pero me da igual...luego el artón de reir que nos hicimos el contrario y yo no tuvo precio.....es que fue su cara.....todo un poema!!!

nguillen72 escribió:jajjajaj como esta mi trampitooooooooooooooooooooooooo aixxxxxxxxxx cuhicuchi cuchiiiiiii.... mira que wapa ella como le gusta que le digan cositassssssssssssss aguguuuuuuu agu guuuuuuuuu![]()
![]()
ajaajaaj ajaajaajaja yo al mio lo tengo encima sobando tiene mamitis ejeejeejPickles escribió:![]()
![]()
![]()
Seré una bruja, pero ¡me estoy riendo de mi lechoncillo! Está delante de mí, encima de la mantita gimnasio, jugando boca abajo y, de pronto, se ha dado la vuelta sin querer y le ha entrado un cabreo de tres pares de co*ones (genio que tiene el niño). Le he ayudado a girarse y le he dicho "¿ves, hijo? si es que eres de ida y vuelta" y cuando se ha vuelto a girar sin querer y a poner panza arriba se partía de risa él solo.
Ains, que me lo como
juas juas juasPickles escribió:Pues aprovecha, que cada vez tienen menos.
Mi hijo mayor, entre gruñido y gruñido, a veces me dice "mamá, qué guapa eres" y luego suelta "¡es bromaaaa!, enana, que estás hecha una enana"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro