se que en algunos sitios ya ha llegado el nuevo programa y que incluso se tienen ya los nuevos libros que parecen ser un poco tochos, pero la cuestión es que yo no tengo cerca una reunión, están en la capital y yo vivo en un pueblo, no está lejos, pero los horarios con los niños, el cole y todo eso, pues como que no me viene bien, pero si que me gustaría tener los libros tanto de los propoints como de los restaurantes, etc... pero ¿¿¿¿ cómo puedo conseguirlos ????, no puedo ir a una reunión directamente y decirle a la monitora ¿oye, me vendes unos libros asi por la cara sin apuntarme a las reuniones ???

también se que con toda la información que hay en el foro, tenemos la posibilidad de ir empezando con los pp hasta que tengamos más información, pero aun asi, me surge esta duda.... en todos los post que he leido de pp, por que me los he leido todos, ponen una cantidad de puntos pp para mujeres de X edad, X pesos, etc... y la cuestión es que he visto que para mujeres de 75 kg,. aprox. son 29 ptos. pero que para otras de 85 aprox. son más.... pero yo que estoy en la media puesto que son 81 kg. ¿¿¿cuantos puntos me corresponderían ???... se que para la reserva serían 49 ptos. para mi, pero para los diarios no lo se cierto.... pero es que veo mucha diferencia entre estos pesos:
33ans, F, 1.63m, 79kg = 29/J 49/H
33ans, H, 1,80m, 97kg = 45/J + 49/H
31ans, F, 1,65m, 65kg = 29/J + 49/H
que una persona que pesa 65 kg. tenga los mismo puntos diarios que otra que pesa 79 kg. por que son 14 kg. mas, no?, por eso mi duda en mi peso....
¿¿ alguien que tenga la información de primera mano me podría ayudar en esta duda ????... yo tengo 33 años, mido 1.67, peso 81 kg. .....
estas son mis dudas dudosas.......