Shexellllllll cariño muchísimas felicidadessssss, deseo que pases un día super feliz, sobre todo al lado de todos tus seres queridos, y junto a nosotras tus amigas ¿no?, a tu salud
Hola a todas no suelo escribir aunque siempre os leo
y de vez en cuando os copio algo para guardar
que hare he visto que es el cumpleaños de xexel
Felicidades y que pases un buen dia
por cierto haceis cosas preciosas
Shexel wapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades
Venga y ahora todas juntas: PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAAAAAA.............CHUMPÚN
Por cierto Nereya.......... esto de los patuquitos ¿que é lo que éeeeeeeeeeee? ¿no será que te estás preparando el ajuar para tu futuro churumbelillo? .
Un besito wapa
NEISI miraté este enlace a ver si hay algo que te pueda interesar http://impares.livejournal.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicas, gracias por sus post jijiji, me da mucho gusto
Y de regalos nada, creo que la situacion economica les pego a todos jijiji solo mi novio me llevo a comer, es un amor
Las cositas que han puesto ultimamente estan muy lindas
Nereya las patucos suenan sospechosos ehhh jajaja
Que nooooooooooo, que yo no estoy embarazááááááá, ni busco ni quiero ni nunca querréééééé, que es para la misma que le hice la lunita y los otros patucos, que me daba cosa de regalarle esas dos cositas nada más y me dije, voy a hacerle otro patuquitos que para el entre tiempo les vendrá de perlas
Me alegro mucho que os guste