Ampliando horizontes:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vitro
Novata/o
Re: Ampliando horizontes

Mensaje por vitro » Lun 22 Mar 2010 17:29

Muy buenas!! es la 1ª vez que me conecto a este foro..... y la verdad es que lo he encontrado un poco de casualidad sido buscando newcook en google!! ya se que quizas es mucho abusar por mi parte presentarme asi, ya preguntando, pero.. me estoy planteando comprar esta olla programable...
El caso es que con un periodico local ha salido una oferta, de lo típico, conseguir varios cupones esta semana y despues pagar 79.99€
Lo cierto es que yo soy muy vaga para esto de cocinar, y acabo tirando la mitad de las veces a congelados, pasta, arroz y poco mas!!! :down: no tengo remedio!!! y viendo anuncios en la tele de este tipo de ollas, parece tan sencillo!!!!! lo es? solo hay que meter ingredientes y tocar el boton como dicen? es que sale todo con tan buena pinta...
Bueno, espero no haberos aburrido, y confio en vuestras opiniones!!!
Yo por mi la compraba, pero recozco que soy muy impulsiva, y claro mi marido me dice que gastar 80€para tenerla metida en el armario... como que no!!
Un millon de gracias!!!

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 22 Mar 2010 18:47

Yo la chefo desde que tengo la Fussion Cook la tengo arrinconada , la fussi apenas

tarda y la chefo es muy buena pero muy lenta

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kemaku » Mar 23 Mar 2010 11:35

Yo hace una semana que tengo la fussion y aunque en algunas cosas he de cogerle el truquillo y aun no me atrevo a improvisar, en estos dias no he encendido la vitro.

Estoy embarazada y he de cuidar un poco la dieta, pues la verdura hervida se hace en cuatro minutillos y queda mucho más gustosa que cuando la haces en la vitro. :meapunto: A los niños (tengo tres) que son de comer poquillo, les he hecho fideua, tortilla de patatas (al girarla se me rompio y puede mejorarse), pures, el sandwichón.... y estan encantados. Antes mis cenas eran muy sosas porque llegaba cansada y muchos dias tiraba de platos preparados. Con la fussion es tan facil que no da pereza cocinar.

Hoy he lavado el cestillo al vapor y probare de hacer verdura y pescado al vapor.

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 23 Mar 2010 15:03

La GM D tampoco parece mala opción!!! Yo que tb. miro y remiro para estar al dia de estas cosas (para cuando yo me la compre).....no la veo como opción desechable, se le ve muy buena pinta y por lo que dicen es mejor que la cocimix y la cubeta de la misma calidad!!!

Mi consejo es que hagas como yo, que mires y remires :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , pq la verdad es que hay un amplio abanico de posibilidades!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mar 23 Mar 2010 16:38

teneis un monton, no solo la fc.
Esta la gm d es nueva, recien sacada.
La cocimix nueva, muy buena maquina si señor y nuevecita.
La gm c que ya tiene sus años unos 2 per va de pm :up: ( es que yo la tengo y ningun problema, me encanta)
esta la erika que va muy bien y si no me equivoco cuesta unos 80 eretes
la ew que la venden en el makro por unos 55.
y unas cuantas mas.....
edito y os pongo esto:
http://www.ollasgm.com" onclick="window.open(this.href);return false;

caminoviejo
Novata/o

Mensaje por caminoviejo » Dom 28 Mar 2010 10:36

vitro escribió:Muy buenas!! es la 1ª vez que me conecto a este foro..... y la verdad es que lo he encontrado un poco de casualidad sido buscando newcook en google!! ya se que quizas es mucho abusar por mi parte presentarme asi, ya preguntando, pero.. me estoy planteando comprar esta olla programable...
El caso es que con un periodico local ha salido una oferta, de lo típico, conseguir varios cupones esta semana y despues pagar 79.99€
Lo cierto es que yo soy muy vaga para esto de cocinar, y acabo tirando la mitad de las veces a congelados, pasta, arroz y poco mas!!! :down: no tengo remedio!!! y viendo anuncios en la tele de este tipo de ollas, parece tan sencillo!!!!! lo es? solo hay que meter ingredientes y tocar el boton como dicen? es que sale todo con tan buena pinta...
Yo por mi la compraba, pero recozco que soy muy impulsiva, y claro mi marido me dice que gastar 80€para tenerla metida en el armario... como que no!!
Un millon de gracias!!!
Éste es también mi caso.
¿Alguien nos puede responder?
Gracias

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 28 Mar 2010 12:54

caminoviejo escribió:
vitro escribió:Muy buenas!! es la 1ª vez que me conecto a este foro..... y la verdad es que lo he encontrado un poco de casualidad sido buscando newcook en google!! ya se que quizas es mucho abusar por mi parte presentarme asi, ya preguntando, pero.. me estoy planteando comprar esta olla programable...
Un millon de gracias!!!
Éste es también mi caso.
¿Alguien nos puede responder?
Gracias

Hola yo antes de comprarme una olla programable tenia las mismas dudas que vosotras, y fué comprar la olla y quedar estupefacta de lo bien que queda la comida, solo hay que meter los ingredientes yy darle al programa y ya está y si quieres programarla para cuando llegues de trabajar tambien lo mismo le metes los ingredientes, escoges el programa y la hora a la que quieres comer y ya está, al llegar a casa de trabajar o de comprar o del colegio a por los niños, etc etc la comida nos espera echa y calentita a punto de emplatar y sale deliciosa.

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 28 Mar 2010 15:53

Si pero la newcook, es muy sencillita es mejor la erika o gm.
http://www.solostocks.com/comprar/olla- ... 88020.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta sale a unos 80 € con gastos de envio y puedes pedir unidades sueltas
Fenixvero aprovechó la oferta y esta muy contenta.
Y si no teneis la gm c a 99€
http://www.ollasgm.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

caminoviejo
Novata/o

Mensaje por caminoviejo » Dom 28 Mar 2010 19:02

Gracias a las dos por haber contestados tan rápido.
¿Me podríais decir que hacen la erika o la gm que no haga la newcook?
Gracias de nuevo

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 28 Mar 2010 20:05

es esta?
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 84383.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues parece igual que las otras, perdon si es esta me equivoco.
Pero erika es mas barata, pensaba que que era la minute cook, hija mia se parecen toas!!
Bueno en fín hace lo mismito que todas lo unico que las foreras tienen mas gm , fc,cocimix,erika, pero todo se puede adaptar.

Con gm c la diferencia es que en esta se pueden variar todos los tiempos de todos los menus.
Con gm d las presiones y tiempos se varian
Con la nueva cocimix, se varian los tiempos, presiones y temperaturas.

Responder