En las pestañas mejor ponte aceite de oliva, que una amiga maquilladora me lo dijo hace tiempo y supuestamente es genial para las pestañas (aunque yo por pereza no lo hago)
Y otra cosa, si no huele como siempre, o huele raro, mejor tirarla... y comprar botes pequeños por eso mismo
Domar las cejas:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Domar las cejas
esque era de mi abuela, la pobre hace como 4 años que murio, asi que imaginate la de años que puede tener eso... y me dio penilla tirarla, porque descubri que mi madre tenia un neceser de mi abuela con pintalabios, vaselinas, polvos... y solo un pintalabios y la vaselina esta huelen a rancio, jajaja, pero me da muuucha penilla tirarlos...seguramente los repondre en el neceser de donde estaban....
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Para aplicar en las pestañas y que crezcan un monton, es muy bueno el aceite de jojoba. Lo recomendo una forera y me fue muy bien, se pueden ver los resultados en diez dias.
- emaex
- Cocinera/o
jojoba o ricino?
anaros escribió:Para aplicar en las pestañas y que crezcan un monton, es muy bueno el aceite de jojoba. Lo recomendo una forera y me fue muy bien, se pueden ver los resultados en diez dias.
- Fililí
- Cafetera/o
Cualquiera de los dos, tb dicen que van bien el de oliva y el de almendras dulces. Yo me quedo con el de ricino (que se supone que es "el que mola más" de todos) que además es más espesillo y a mí me resulta muy cómodo para ponerlo (durante 2 semanas y luego descansas otras 2 y vuelta a empezar, para que no se saturen -recomendación de Vijo-, pestañas y cejas, si se quiere)