Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Chicas tengo una dudilla, aunque lo mismo no m podeis ayudar mucho... Aver resulta q yo cuando tenga a la peque me quiero arreglar para no tener mas niños, entonces si tngo cesarea m arreglarian del tiron y no tendria q pasar x el quirofano d nuevo. Mi pregunta es, pensais q si pido una cesarea programada para poder arreglarme m la haran?? a todo esto le añadimos q yo ya tengo una cesarea anterior, y no se si la cicatriz resistiria las contracciones o no... Cuando vaya a las 20 semanas preguntare aver q m dicen, y ojala m digan q si! xq luego con 3 peques meterme d nuevo en un quirofano... como q no m hace mucha gracia, prefiero pasar x la cesarea d nuevo( q es una mierda) pero ya salgo d eso y no tngo q volver a entrar.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Mamas Agosto 2010
ROSA
Fany, pues si les explicas la situación lo mismo si te la programan. Imagino que dependerá de lo seco que sea el médico. Bueno nos tienes informadas.
Fany, pues si les explicas la situación lo mismo si te la programan. Imagino que dependerá de lo seco que sea el médico. Bueno nos tienes informadas.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

No Fany por eso no te programaran una cesarea. Te tendrias que operar despues o si te hacen cesarea por lo que sea hacertelo.
En cuanto si a la cesarea aguantara, tranquila yo tengo cesarea de la primera y detras de ella vinieron tres con contracciones y parto vaginal y aguantaron sin problema, asi que relajate.

En cuanto si a la cesarea aguantara, tranquila yo tengo cesarea de la primera y detras de ella vinieron tres con contracciones y parto vaginal y aguantaron sin problema, asi que relajate.
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo dos cesareas y esta vez tambien va a ser cesarea y me hare la ligadura , en la S.S solo si fuera cesarea el parto te hacen la ligadura , si es vaginal tendrias que hacertela despues , de todas formas ahora te la pueden hacer por via vaginal y no tienes que ingresar.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Bueno aver si hay suerte
Como vais niñas?
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Fany...sobre la consulta que haces...yo no tengo ni idea!!! en caso de que te hagan cesarea si que te lo hacen a la vez, porque a una amiga mia se la hicieron...eso si!! dice que duele mucho!!!
Yo hoy estoy pachucha con la cabeza, pero es que el jueves tengo un examen de ingles y joer!! que asco!!!.....
Por lo demás bien!! con ganas de que llegue el día 12 para volver a ver al bebé!!

Yo hoy estoy pachucha con la cabeza, pero es que el jueves tengo un examen de ingles y joer!! que asco!!!.....
Por lo demás bien!! con ganas de que llegue el día 12 para volver a ver al bebé!!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Angela yo no se si arreglarte duele mucho, lo q si se es q la cesarea duele una barbaridad!!!
Angela aqui estamos todas apañadas esperando el dia!!
yo estoy esperando el viernes para ir d pago q mi madre m ha dicho q m lo va a pagar y el dia 5 para ir a la S.S, vamos q voy el ultimo dia d cole d los niños antes d semana santa y el primero! gracias a dios q no m coje teniendo q llevar a los dos, xq m muerooooooo 
Angela aqui estamos todas apañadas esperando el dia!!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

jajajaja Fany....
Mira que somos impacientes...y yo la primera!!!
Mi amiga ha tenido 2 cesareas y le dijeron que ya no podia tener mas hijos, le dijeron que serían todos por cesarea y que no le podían hacer mas de 2...y en la segunda aprovechó para hacerse la ligadura, y dice que le dolió mucho mucho la segunda por la ligadura....
Mi amiga ha tenido 2 cesareas y le dijeron que ya no podia tener mas hijos, le dijeron que serían todos por cesarea y que no le podían hacer mas de 2...y en la segunda aprovechó para hacerse la ligadura, y dice que le dolió mucho mucho la segunda por la ligadura....
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
jo con el dolor...que asco... por qué tenemos tannnto que sufrir porque le ofrecimos una manzanita a Adán??????jajajajaajaja
De todas formas a cada una cuenta la fiesta segun le ha ido, el otro dia me decia mi cuñada que ha tenido dos hijos...que buah!
que parir que no duele nada de nada con la epidural, digo joba pues mucha gente me ha dicho lo contrario
queeeeee va,queee va...nada nada....
Y yo pensando si si...lo que pasa que a ti ya se te ha olvidado (el ultimo fue hace casi 10 años asique ...
vete tu a saber....o eso o es que ha tenido mucha mucha suerte ).
De todas formas a cada una cuenta la fiesta segun le ha ido, el otro dia me decia mi cuñada que ha tenido dos hijos...que buah!
Y yo pensando si si...lo que pasa que a ti ya se te ha olvidado (el ultimo fue hace casi 10 años asique ...
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Rossita...tia!! la verdad es que a las mujeres nos toca todo...la regla, perder la virginidad (que a mi me dolió horrores y sangre una semana..
) luego parir!!! ufff....
Tia, pues doler duele mucho, pero si las mujeres antes (por ejemplo mi madre como otras muchas mujeres) daban a luz sin anestesias ni nada...pues nosotras ahora ....aunque a mi me da mucho miedo!!!
Pero pienso..si hay niñas que han dado a luz como no voy a poder yo con 33 castañas!!!
Tia, pues doler duele mucho, pero si las mujeres antes (por ejemplo mi madre como otras muchas mujeres) daban a luz sin anestesias ni nada...pues nosotras ahora ....aunque a mi me da mucho miedo!!!
Pero pienso..si hay niñas que han dado a luz como no voy a poder yo con 33 castañas!!!