Hola a todas de nuevo.
Hemos estado muy liados en el curro con la Junta y todo y me ha sido imposible seguir el foro día a día. Y como no voy a poder meterme muy a menudo quería decir un par de cositas.
Por lo que veo ha habido unos cuantos positivos !!!!! Demanai, Get (verás cómo esta es la buena)...a las demás que me dejo...
Mi más sincera enhorabuena a las futuras mamis.
A las que seguís en la búsqueda mucho ánimo, tengo un presentimiento que no os queda mucho para ser preñis.

Super, elec, laura, Wendy, feni …. y a todas las demás incluidas las nuevas.
Acuario, ya no te queda nada...espero que todo vaya fenomenal y que pronto nos muestres fotitos de Emma (por cierto me encanta el nombre, muy british, está también en mi lista) !!! A cuidarte mucho hasta que llegue el día!!
Rosa, me alegro mucho que por fin tengáis el niño que tanto deseabais. Un abrazo guapa.
Angela, no quiero volver a leer que estás pachucha.... a ver si entramos en una buena racha de aquí hasta septiembre vale guapa
La semana pasada me hicieron todas las pruebas de la semana 12 pero no los tendré hasta la vuelta de semana santa así que hasta el 5 de abril intentaré relajarme en Alicante y no pensar mucho en ello. Mi marido está completamente tranquilo ya que tiene un buen presentimiento asi que me ayuda mucho a mantener la calma.
Yo también tengo la duda como Angela de ir por publico o por privado así que voy al doble de consultas y parezco un colador pero da igual, todo sea por el bebé que viene de camino. La verdad es que fue increíble verle con sus bracitos y piernitas, todo un momentazo.
Os intentaré leer de vez en cuando , mientras tanto cuidaros mucho niñas que el 2010 va a ser un año 10 ya lo veréis.
Un abrazo muy fuerte a todas.