DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por DESTEINADA » Mar 23 Mar 2010 09:44

Ayer empecé está dieta para darme un poco de moral, no son muchos los kilos que tengo que perder ......... de momento hoy me he pesado y he perdido exactamente 1 kg. ¡no está nada mal!!!! ahora me gustaría saber de quienes la han hecho cuanto han recuperado ya de su pérdida.........

La dieta se lleva bien lo único que es flojo es el desayuno pero de momento no he pasado hambre, además son sólo cuatro días.

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Mar 23 Mar 2010 17:29

:meapunto: la quiero hacer en breve..me estoy poniendo maciza...jajajaj :lol:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Mié 24 Mar 2010 10:50

En mi segundo día la pérdida ha sido de 500gr. sigo animada, no son los kilos que prometía la dieta pero no está mal, lo chungo lo tengo mañana que salgo de viaje y tengo que comer fuera de casa :evil: :evil:

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Mié 24 Mar 2010 12:15

quiero empezarla mañana de cara a la semana santa..algun consejo de última hora'? :porfavor:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 24 Mar 2010 14:21

Hola a todas y todos, yo empecé hoy, de momento lo llevo bien, espero tener la suficiente fuerza de voluntad para seguirla.
Ya os contaré mañana como me fué, la verdad no parece muy difícil. Lo que más me va a costar son las judías que no me gustan nada, a ver como las disfrazo. El desayuno también es lo peor porque estoy acostumbrada a desayunar bien.
Bueno mucho ánimo a todas.
Ya os contaré

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Mié 24 Mar 2010 15:53

Hola

Yo la hice hace un par de semanas y perdí 2 kilos, recuperé 200 gr de lo perdido, y ahora llevo estas dos semanas haciendo la que hizo mi marido e hijo con el nutricionista (que es muy parecida a la bb) y he perdido 500 gr, estoy contenta.

Las judias no las tuve que disfrazar porque me gustan mucho, pero una idea sería rehogarlas con un ajito y un poquito de pimenton y unas gotitas de aceite.

Animo chicas que es un impulso para empezar a controlarse y de cara al verano da un subidón el ver que pierdes algo.

Un saludo.

Ascana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ascana » Sab 27 Mar 2010 12:16

Hola, voy a hacer la dieta, me he pasado toda la mañana leyendo este post, y por lo que veo muchas han perdido, yo peso 63, he engordado 3 kilos en un año, y ha sido por estar sentada trabajando y haciendo un curso. voy a copiarla haora mismo y la voy a comenzar el lunes. De todas formas yo pienso que no como mucho durante el dia y toma más de 5 infusiones diarias, más casi los 2 litos de agua que bebo, asi que estoy pensando que pueda que tenga retención de líquidos.
Lo dicho, la voy a comenzar el lunes y ya os contaré-

navarrica148
Novata/o

Mensaje por navarrica148 » Sab 27 Mar 2010 13:54

hOLA CHICAS de nuevo vuelvo por aqui ya deseserada :nodigona: :cry: pues hice en tiempos la dieta bueno estuve en naturhaus y me fue muy bien la verdad pero e recuperado casi todo lo que perdi :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que no me paso con las comidas y para colmo los dulces NO ME GUSTAN pero debe de ser mi desorden en la alimentacion la menopausia y ahora me han sacado que tengo hipotiroidismo y me acaban de poner unas pastillas que tengo que tomar 20 min antes del desayuno :(
asique si alguien me lee me podria deci por favor si esta dieta no es compatible con lo del hipo quiero bajar `peso y tal como lei esta dieta se que no me costara trabajo pues e estado toda la vida con dietas y peores de llevar que esta os lo aseguro
por cierto no tiene nada que ver pero esas firmas que tenis ahi de el peso y lo que estais bajando donde puedo meterme querria hacerme una
un besico cielos y desde ahora nos veremos muy seguro espero me dejeis iros conociendo :beso:

Ascana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ascana » Sab 27 Mar 2010 15:42

La dieta al final la comienzo mañana domingo.
una pregunta para las que la hicieron, no dice nada de infusiones ni la cantidad de agua a tomar, asi, que me imagino, que a media mañana o a media tarde me puedo tomar la infusión que al fin y al cabo es agua caliente, no?

merchepiolas
Novata/o

Mensaje por merchepiolas » Sab 27 Mar 2010 23:10

estoy aqui cotilleando y después de la comilona de hoy y después de darle tantas vueltas a los 6 o 7 kilos que he cogido desde verano después de semana santa me pongo a dieta!!!y voy a empezar con esta,a ver si animo a mi madre también,jeje esque soy muy perri y no tengo voluntad,siempre la frase típica de el lunes....
Mis dudas son
-filete de que? de ternera???
-las ciruelas ahora no hay,sepueden sustituir??
lo peor será el zumo de tomate...puaggg..
en fin,saludos y espero volver por aquí pronto,por cierto las que ya la habeis hecho que tal?

Responder