Se carga con una pequeña batería solar que lleva en la parte de arriba o con la manivela.



Lamento llevarte la contrariaonlytime escribió:Pilas no, pero y velas?disfruta del regalo, pero la luz de las velas queda más romántico y chenchual
Celeste escribió:Lamento llevarte la contrariaonlytime escribió:Pilas no, pero y velas?disfruta del regalo, pero la luz de las velas queda más romántico y chenchual
![]()
pero con las velas no puedes escuchar la radio si no tienes energia electrica
![]()
![]()
Celeste escribió:La necesito, la necesito, la necesito, la necesito ....pero ahora mismo.![]()
![]()
Estás tú muy caprichosona esta tarde, eh??
y donde la compraste![]()
![]()
![]()
Aquí te dejo el enlace
http://www.curiosite.es/scripts/search/ ... &x=12&y=13" onclick="window.open(this.href);return false;
onlytime escribió:Qué vergüenza, pensé que no era una radio, me quedé leyendo en " DYNAMO SOLAR" no sé qué me ha pasado, perdón
Y qué pensaste que era, so cochina!
Últimamente estás tú muy así, no?
Caprichosilla total,grebeci77 escribió:Celeste escribió:La necesito, la necesito, la necesito, la necesito ....pero ahora mismo.![]()
![]()
Estás tú muy caprichosona esta tarde, eh??
y donde la compraste![]()
![]()
![]()
Aquí te dejo el enlace
http://www.curiosite.es/scripts/search/ ... &x=12&y=13" onclick="window.open(this.href);return false;
Pepin33 escribió:Pues yo no me la compraría. El otro día oí en la radio a uno del ministerio de Industria, que decía que después de la iniciativa de las bombillas de bajo consumo, lo siguiente iba a tener relación con la radio y las fuentes de energía renovables, así que no os extrañe si dentro de unos meses con la factura de la luz recibís un vale para recoger una de esas.
Pues nada, espera a que te la regalen que si te llega como mi vale para las bombillas la vas a disfrutar pronto y si me la regalan, pues me pongo una en cada oreja y ya tengo radio-solar-estéreo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro