Buenos díasssssssss!!!
Llegó el torbellino gaditano
TOTON hola preciosa, sabes que me pasa con tu nick? que muchas veces me equivoco y pongo TONTON por culpa de la película noche en el museo, que hay una estatua de un totem creo que es que dice: TONTON QUIERE ÑAM ÑAM jajajajajajaj

y claro, ando corriginedo tu nick cada 2 x 3.
SBEITLA jajajajajja

marujona total, yo le pedí a mi costi por reyes una plancha de cocina, una princess de esas, y me dice YO NO TE PIENSO REGALAR NADA PARA LA CASA...

eso mismo...pero niñooooooooooooo, si me hace ilusión!!!!!!!!!!!!

me hace la misma ilusión que si me regalan un boligrafo de colores o bonito (soy la tonta de los bolis) pero en fin, yo sigo igual de ilusionada, además, ayer hice el primer lavado y salió la ropa casi seca, estoy alucinada, vamos
MAVYCA cielo, ya, si sé que no me queda más remedio, pero o le doy el palo en la cabeza de vez en cuando o en vez de la mano me coge el brazo entero. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adoptame tu tambien!!! y más si eres buena cocinera
VIDES lo peor que hay es un servicio público...a mi me mata!!!

menos mal que yo tengo mi moto que me lleva y me trae, la pobre está a punto de espicharla, tiene ya 8 añitos para verano, y ha sido mensajera y le queda poco tiempo de vida, espero que me dure muchisimo más, porque es un todo terreno vamos!! Gracias por lo de la lavadora, aun alucino con ella
ARLEQUIN tu te imaginas como antiguamente iendo a lavar al río, con el cesto de madera llenito de ropa, que dolor de espalda,eh??

así acabarían las pobres a la vejez, jorobadas

Pero bueno, para eso estudiaron lo demñas, para crearnos lindas lavadoras

POr cierto, pareces un vampiro con eso de sangre fresca

me meo!!!!!!!!
Bueno ya, ya dejo de liarla, que hoy toy mu feliz, tengo la felicidad de hoy + la que me faltó el otro día por el cabreo
Un besote reinaasssssssssssssssss