¿pasais por mi salón?:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 23 Mar 2010 21:01

buenas tardes chicas
hoy os dejo una tartita de queso super ligth para el café, bueno un poquito tarde para el café pero quién dice no a un trocito de tarta?

ya han llegado de los madriles Angie y sus papis, cómo pensabamos es el sindrome de " duan" (perdonad pero no sé bien cómo se escribe), así que tendrán que taparle el ojito para intentar que no se esconda dentro del lagrimal, pues éso es una de las características de éste sindrome, cuando sea más grande la operarán para que quede el nervio que está mal suelto y no tire del ojito hacia dentro, lógicamente tiene más revisiones que una nena cualquiera, sobre todo que la visión no esté afectada, bueno, no está tan mal cómo pensabamos, así que a dar gracias y a esperar que no vaya la cosa a peor.
que por otra parte yo estoy convencida de que no va a ir a peor, es una nena supersana y fuertota.
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

mañana voy a pesarme y a la reunión, vamos a ver cómo me ha ido la semana, yo desde luego supercontrolá, así que espero haber dejado algo, lástima que el domingo me vino mi amiga :bate: ya sabeis que ésa semana es rarita... bueno veremos mañana.

besitos loquis :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 24 Mar 2010 19:32

maria-de-la-o me alegro q no sea nada peor lo de angie.

Que tal has llevado la dieta ww? Haber q nos cuentas de tu proxima reunion?

Es dificil llevar esta dieta? Llevo unos dias visitando el foro de ww y aunq la veo un pokito liosa con eso de contar puntos creo q una se acaba acostumbrando.

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 24 Mar 2010 20:01

hola mjose
decirte que estoy supercontenta, incluso teniendo la regla, el sábado de bautizo(que aunque me controlé, mi trocito de tarta y un limoncelo me tomé), he dejado
2.2 kg.
el programa ha cambiado, así que hoy me han dado todo el material nuevo, está más flexible, ahora no tenemos que ir guardando puntos a diario pensando que el finde lo vamos a necesitar, éso la verdad que estresaba un poquito, ahora tenemos nuestros propoints y hay que gastarlos durante el dia, luego hay unos pp extras por si surge alguna cosita, una salida de tapas, una cenita.... en fín cositas que pueden salir sin aviso.
ahora me toca ir aprendiendo las puntuaciones de las cosas, pero vamos que con la guia, con paciencia y con la ayuda de las chicas todo marcha bien.

vamos a ver ahora con la semana santa, por lo menos estoy controlando y así no me descontrolo, que vaya unos meses que me he tirao :bate:
:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 25 Mar 2010 11:26

maria-de-la-o escribió:hola mjose
decirte que estoy supercontenta, incluso teniendo la regla, el sábado de bautizo(que aunque me controlé, mi trocito de tarta y un limoncelo me tomé), he dejado
2.2 kg.
el programa ha cambiado, así que hoy me han dado todo el material nuevo, está más flexible, ahora no tenemos que ir guardando puntos a diario pensando que el finde lo vamos a necesitar, éso la verdad que estresaba un poquito, ahora tenemos nuestros propoints y hay que gastarlos durante el dia, luego hay unos pp extras por si surge alguna cosita, una salida de tapas, una cenita.... en fín cositas que pueden salir sin aviso.
ahora me toca ir aprendiendo las puntuaciones de las cosas, pero vamos que con la guia, con paciencia y con la ayuda de las chicas todo marcha bien.

vamos a ver ahora con la semana santa, por lo menos estoy controlando y así no me descontrolo, que vaya unos meses que me he tirao :bate:
:beso: :beso: :beso:
Maria me alegro un monton que hayas bajado 2.2 kgs :plas:

Yo me estoy leyendo las pautas de ww en el foro y me estoy haciendo unos menus semanales pero como lo de los nuevos propoints esta empezando me estoy guiando por el metodo antiguo.

Me esta costando fabricar los menus por q no consigo llegar a los puntos diarios a consumir. Voy a meter el trocito de pan q tomo en el almuerzo haber si llego. Todos los dias me sobran puntos.

Felicidades nuevamente, y a seguir asi. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Mar 2010 11:50

hola wapas como lo llevais??? yo voy haciendo, en cuestion alimentaria todo va bien hasta que llega la noche, ultimamente estoy un pelin agobiada (vale como siempre jajajaj) y encima creo que ya la lactancia llega a su fin y mas de bajon todavia.

pero bueno si durante esta semana no consigo arreglar el tema, me cogere un pitelo bien frio y pa dentro :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 25 Mar 2010 11:58

Hola a todas!!

Lo primero mandarle un beso a mi tia, si si, a mi tía, MARIA DE LA O!! He leído el título y me ha parecido muuuy curioso, como soy muy curiosa, pues he entrado y :o es de mi tía!! Así que si me dejais, también quiero entrar en el saloncito (virtualmente) para tomar algo con vosotras y compartir cositas. Deciros que ya he estado muchas veces en su salón tomando café con unos pedazos de bizcochos que hace, que os caeis muertas!! (Toma piropazo!!) Es que tengo 2 tías que son mis favoritas, y ellas lo saben, mi tía Loli y ella, MARIA DE LA O!!

Voy a contar un secretillo porque se que con ella se puede contar para que no suelte prenda: estamos intentando tener un bebé!! Es que yo soy su sobrina que se casó en octubre y que llevó a una niña de paje que era una muñeca, su hija!! Así que tita, ya lo sabes, pero no digas nada eh? Es que no queremos que lo sepa nadie hasta que me quede embarazada (JL, mi marido, dice que eso provoca presión que todo el mundo te pregunte) así que le haré caso, pero por aquí os lo cuento, para que me deis consejitos y ánimos!!

También he leído lo de la sobrina de Maria de la O (mi tía, creo que diré mi tía porque para mí esto de los dos nombres es bastante lioso), no sabía nada, pero si quieres o necesitas algo, ya sabes donde estoy-estamos!!

Bueno, os dejo ya, que estoy en el trabajo, y he entrado solo para poner el menú de hoy (BB) y he visto esto, y no me he podido resistir a entrar y escribir.

Un besazo y espero que me dejeis un huequito en este salón tan particular :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 25 Mar 2010 18:04

¡¡¡¡¡ la madre que te ha parío ¡¡¡¡¡
¡¡¡qué sorpresón¡¡¡
loca que estas cómo una cabra¡¡¡¡¡¡
ainssss qué alegría.... un bebito¡¡¡
ahora que te voy a decir una cosita
¡¡¡¡ a tu padre le da un pasmo ¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno guapa, yo guardo tu secreto y
tú guardas el mío, yo aquí me desahogo
y tu tío ni entra ni lo sabe, así que
punto en boca que estais juntos todas
las mañanas y sólo me falta que se
meta por aquí y me de luego el coñazo
:bate: :bate: ¡¡ya sabes lo pesao que es¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno nena, hoy os pongo un brioche
integral con trocitos de chocolate de nuestra
gran amiga foril malutapia, así que cómo tú
tienes las recetitas y tienes la máquinita en
cuestión .... ya estas tardando ¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 25 Mar 2010 18:09

jajajajajajajja ya sabía yo que te ibas a sorprender!!

Yo punto en boca, y tú también!!!

Espera a lo del bebito que aún no estoy embarazada eh? Pero descuida, que
en cuanto esté serás la primera en saberlo (aparte de JL claro), porque lo diré aqui!!

Ya se lo pesao que es mi tio si, a mi me lo vas a contar :bate: :bate: :bate: :bate:

Bueno, lo de la máquina y yo no nos llevamos bien, digo la panificadora. El otro día
intenté hacer un pan integral, como pone en lo que me dejaste de malutapia y me
salieron 2 tostones que pa qué. Yo metí los ingredientes, le puse el programa que decía
y cuando volví, que susto!! DUro como un peñón.

DIme los pasos que haces para un pan integral, pero a que botón le das y si sacas la masa
y luego la metes otra vez o que, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 25 Mar 2010 18:19

nguillen72 escribió:hola wapas como lo llevais??? yo voy haciendo, en cuestion alimentaria todo va bien hasta que llega la noche, ultimamente estoy un pelin agobiada (vale como siempre jajajaj) y encima creo que ya la lactancia llega a su fin y mas de bajon todavia.

pero bueno si durante esta semana no consigo arreglar el tema, me cogere un pitelo bien frio y pa dentro :lol:

hola guapa
veo que la teticas ya no te dan más, ainsss que mal se pasa ¡¡¡
bueno, lo guay es que tu gordito a podido disfrutar de su mami
todo éste tiempo y éso es muy bueno para él.
yo desde el principio tuve que darle lactancia mixta y ya se sabe que
así las teticas no llegan a producir lo que deberían, pero la vida hay que
tomarsela cómo llega... ahora si te digo, maria se consolaba mucho con la teta y yo mientras ella quiso se la daba a modo de chupe, si lloraba por la noche, tetica, ella se relajaba y yo encantá.

muchos besos y a seguir con la lucha :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 25 Mar 2010 18:24

:lol: :lol: :lol:
vamos a ver sobrinita...
no fotocopiastes lo consejos de malupatia que te dejé?
siempre primero pones el agua, luego la harina, en una esquinita la sal, en otra el azúcar y en el centro la levadura.
pones programa pan blanco y ya selecciona si lo quieres más o menos tostado, más o menos grande.
cuando quieras añadirle algún ingrediente extra cómo por ej. nueces, pasas.... cuando la máquina pite, se lo añades, éso sí, que no esten en trozos muy grandes porque se pueden atascar las palas, así que trocitos chicos y a esperar
:beso:

oye.. cómo está tu abuela?
he hablado con tu padre, dice que reposo...¡¡ pobrecilla¡¡¡
a ver si llamo a tu mami y ya ella me cuenta. :beso:

Responder