hoy os dejo una tartita de queso super ligth para el café, bueno un poquito tarde para el café pero quién dice no a un trocito de tarta?
ya han llegado de los madriles Angie y sus papis, cómo pensabamos es el sindrome de " duan" (perdonad pero no sé bien cómo se escribe), así que tendrán que taparle el ojito para intentar que no se esconda dentro del lagrimal, pues éso es una de las características de éste sindrome, cuando sea más grande la operarán para que quede el nervio que está mal suelto y no tire del ojito hacia dentro, lógicamente tiene más revisiones que una nena cualquiera, sobre todo que la visión no esté afectada, bueno, no está tan mal cómo pensabamos, así que a dar gracias y a esperar que no vaya la cosa a peor.
que por otra parte yo estoy convencida de que no va a ir a peor, es una nena supersana y fuertota.

mañana voy a pesarme y a la reunión, vamos a ver cómo me ha ido la semana, yo desde luego supercontrolá, así que espero haber dejado algo, lástima que el domingo me vino mi amiga

besitos loquis