FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mar 23 Mar 2010 16:37

Vivi.... muchisimas Felicidades...
Imagen
ke pases un dia muy feliz y ke todos los dias sean como el de hoy. :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :up:

Chicas....¡¡¡¡¡¡¡¡ pero.... cuantas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ke bonitas¡¡¡¡¡¡ me gusta todo y todo todo.
como le dais a la aguja y a la makina, eso me gusta, y ver vuestros trabajos mas.
los corazones de Almijara, de Kubeldi, de Actiu , yo tambien tengo.... :duda: a ver cuando pongo :lol:
Fanjul.... preciosas esas carpetas... y muchas gracias por ke me has dado la idea para hacer el blog de mi nieto de la colchita de los 100 deseos...gracias :up: :up:
Gaitera... ya veo ke le vas sacando labores al libro de los ositos... muy bien, ke contenta tu sobrina... :lol: :lol: :up:
Armi... muy guapo el cojin, me gusta mucho, :up: :up: :beso: ( donde se les pone el cojin , en el coche :coqueta: :nodigona: si van en su sillita) por si ..... le hago uno a mi nieto... es ke me gusta 8)
siento lo de tu blog y espero lo soluciones :up:

Xumet.... ke bonito el bolso y ke rapido... te ha kedado precioso... :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:

Isa ........ cuantas cosas para tu nietecita... ke no hara una abuela... ke disfrutes mucho con esa pekeñina.. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:
Y para todas las ke estais regular :enfermo: a mejorarse... ke llego la primavera.....¡¡¡¡ cuidadin con las alergias tb¡¡¡¡

y para todas....todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 23 Mar 2010 16:58

Hola guapis, os voy leyendo poco a poco, muy chuli todo lo que habéis hecho, colchita, corazones, baberos, bolso... :up:
Vivi feliz cumpleaños :beso:

Os cuento una cosilla que me ha gustado mucho:
Resulta que mi madre es maestra como yo, aunque este año se jubila ya. Y como estoy unos días en el pueblo me dijo que fuera a su clase un ratito para ayudarle, porque está enseñando a los niños (de 2º de Primaria) a coser.
Bueno, pues llego yo... y ¿qué creéis que estaban bordando los niños? :o ¡¡Las Sues!! :lol: ¡¡Las que estamos haciendo en redwork de los meses del año!! ¿Qué os parece? Como le pasé los dibujos a mi madre para que los hiciera ella, se los ha puesto a los niños como tarea, jajaja.
Los niños tienen 7 años y algunos lo están haciendo mejor que yo, :D he hecho fotos con el móvil, ya os las pondré, que las tengo que pasar al ordenador y taparles las carillas.
Me he pasado toda la hora enhebrando agujas, jejeje :lol:
Así que las que dicen que es difícil, ya se pueden ir animando...

Bueno guapis, os dejo por ahora, besitos. :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 23 Mar 2010 19:25

Queridas amigas: veo que esto se esta animando lo que me alegra muchisimo!!
Ahora que es el intermedio entre la mañana y la tarde ,por la apertura del negocio de mi hno, estoy en su maquina, asi que me apunto todo lo que quiero para despues a la noche o mañana que es feriado pasarlo en un lapiz a mi pc, porque seguimos con el lio de internet, es abrumadora la falta de seriedad, asi que el vierne llamare a un tecnico que me dijeron es bueno para que nos de "en la tecla" y solucionar de una vez por todas este desbarajuste, asi que disculpen que entre tan poco, pero cuando puedo las leo
A mejorarse las :enfermo: , y Armi muchisimas gracias por tu colaboracion, como no recuerdo si lo puse aca, aclaro que el bolso cambiador lo hice segun lo que me envio Silky, :beso: :beso: y gracias amiga
Vivi te acompaño en tu dia y te aclaro que las facturas y el mate las vivo en directo un dia si y otro tambien!!! :lol: :lol: , pero en esta era cibernetica lo podemos disfrutar tambien gracias al teclado, :beso: y que cumplas muchos mas!! :fiesta:
Bueno las dejo que tengo que ir a la peluqueria que sino parezco de la era de las cavernas!!! :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 23 Mar 2010 21:08

Vivi muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: al desayuno no he llegado pero lo tomare para cenar :lol: :lol:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 23 Mar 2010 21:19

Vivi ¡¡Muchas Felicidades!! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:
Rocas,que pena no poder vernos,me hubiera encantado,pero bueno,la próxima vez será,seguro. :beso: :beso: Por cierto,cuidaté esa gripe
Almijara,Actiu,Kubeldi,preciosos esos corazones :plas: :plas: :plas: :beso:
Fanjul,las carpetas te han quedado muy chulas :plas:
Gaitera,muy chula la bolsa cambiador,seguro que tu sobrina estará encantada :lol: :lol:
Armi,el cojin te ha quedado estupendo :plas: :plas:
Xumet,que te aprovechen las compras del tuppersex :burla: la mochila es muy bonita,vaya prisa te has dado en terminarla..
Isadelugo,cuantas cositas para bebé,son todas muy bonitas :plas:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todsa y las enfermitas a cuidarse mucho.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 23 Mar 2010 21:40

COMO CORREIS, tendré que ir hacia atrás, llevo un par de dias sin entrar y ya me pierdo, de todos modos FELICIDADES vivi, llego un poco tarde pero estaba en el hospital con mi hija pequeña, bueno ya estamos en casa.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Mar 2010 22:03

Mavyca.... espero ke todo le haya ido bien a tu hija, y pronto este bien del todo. :beso: :beso: :beso:.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 23 Mar 2010 22:07

Hola chicas.
Felicidades Vivi. :fiesta:
Mayca, espero que no sea nada lo de tu hija, creo que se me ha escapado algo. :nodigona:
Bueno chicas, me he pegado toda la tarde intentando sacar mi blog adelante, aun me falta mucho pero por lo menosva cogiendo camino. :(
kubeldi, cuando vi tu segundo mensaje ya tenía el nuevo blog en marcha.Pero te agradezco muchisimo el detalle.
Bueno, para las queseguian mi blog, decirles que mi dirección ahora es está http://ana-mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; el blog practicamente es igual, solo cambia la URL. :wink:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 23 Mar 2010 22:20

Gracias, ha sido muy ligera total la intervinieron ayer y hoy a las 7 de la tarde ya estabamos en casa, aunque dicen que debe guardar reposo pues sino le puede sangrar mucho internamente y tendrían que ponerle un drenaje pero la semana que viene ya a correr.

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 23 Mar 2010 22:53

ablanca escribió:para hacer una copia de seguridad es muy fácil

entrais en vuestro blog
configuracion
basico
la primera opcion pinchais donde pone exportar blog
pinchais en descargar blog

se os abre una ventana para k guardeis la copia en vuestro disco duro, elegis carpeta y ya teneis un archivo en el disco duro con la copia del blog

si por error borrais u os borran el blog sólo tenéis k crear otro y en el mismo sitio , pinchais en importar , y asi recuperais todo, lo unico k cambiaria es la direccion del blog, pero la informacion incluidos los comentarios y todo se guarda.
Queria hacerlo y cuando le he dicho descargar el blog a pasado de mi, y no ha hecho nada, :cry: :cry: :cry: :cry: tenia que hacer algo antes?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder