Sobre Bobbi Brown:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Bobbi Brown

Mensaje por ydiaz30 » Mar 23 Mar 2010 19:38

kaddeshh escribió:Hoy he salido a hacer unas compras (aun tengo regalos atrasados del dia del padre y San Jose) y he pasado por el stand de BB.

ydiaz, tus polvos de sol mate son el tono "Golden Light" o "Light" a secas? Porque en mi stand los tonos de los polvos bronceadores mate se llamaban "Light", "Medium", etc... pero sin adjetivo adjunto al tono y me he liado. La chica me ha recomendado los "Light" y valen 34€.

Como de momento no los necesito creo que me esperare a ver si ponen pronto los "Secretos de Belleza", aunque no se yo si BB entrara en la promocion, despues del chasco de las rebajas de enero...
Se llaman golden light y tienen el número 1.
En la página de BB americana están pero no los que tu me comentas, te dejo un enlace con los que yo tengo. Vete a los poolvos mate y mira las tonalidades.
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... EGORY22759" onclick="window.open(this.href);return false;

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 23 Mar 2010 20:06

ydiaz30 escribió:
kaddeshh escribió:Hoy he salido a hacer unas compras (aun tengo regalos atrasados del dia del padre y San Jose) y he pasado por el stand de BB.

ydiaz, tus polvos de sol mate son el tono "Golden Light" o "Light" a secas? Porque en mi stand los tonos de los polvos bronceadores mate se llamaban "Light", "Medium", etc... pero sin adjetivo adjunto al tono y me he liado. La chica me ha recomendado los "Light" y valen 34€.

Como de momento no los necesito creo que me esperare a ver si ponen pronto los "Secretos de Belleza", aunque no se yo si BB entrara en la promocion, despues del chasco de las rebajas de enero...
Se llaman golden light y tienen el número 1.
En la página de BB americana están pero no los que tu me comentas, te dejo un enlace con los que yo tengo. Vete a los poolvos mate y mira las tonalidades.
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... EGORY22759" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues en el expositor del stand los mas claritos de llamaban "Light", a secas, y como me extrañaria mucho que les cambiaran el nombre aqui, supongo que para ahorrar letras en el cartelito se habran comido el "golden" pero seran los mismos.

Tampoco he podido mirarlos bien porque tenia a la chica encima y eso me pone muy nerviosa, queria ponermelos para llevar ya, me he marchado rapido. A ver si la proxima vez puedo ver el numero y el nombre en la parte inferior de la caja o preguntarle a otra chica menos "atenta".

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 23 Mar 2010 21:49

Puede ser que le cambien el nombre????? no tengo ni idea, yo me he guiado por la página americana y he encargado en base a ese nombre. Vuelve a remirar y que no te agobien estas dependientas, que por otra parte deben estar deseando vender (algo de comisión llevarán????)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 29 Mar 2010 19:17

Y a mi que me los compre con mucha ilusion(los polvos de sol) y luego no me gustaron me dejaban la cara muy oscura y anaranjada, hasta que descubri los Laguna de Nars, a mi heredera si que le gustaron y ella los usa :wink: :wink: :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Mar 2010 22:16

Yo tambien tenia los LIGHT a secas.....y eran oscuros en la polvera, pero casi impalpables en mi cara...los he gastado en invierno, en verano no se me notaban..pero tan sutiles que enganchan! :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Abr 2010 19:16

Nueva colección de Bobbi, me encantan todas las sombras en crema, creo que si sería capaz de usar ese verde y ese azulito. Como se llamarán en euros, porque si pudiera me las compraba todas. Edito para decir que es la colección de verano

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 19:50

Ummm, la verde y la beige -achampanada se ven divinas! :dientes:

Y esa de color carne-nude-morena , tiene que hacer el párpado muy natural y limpio! :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Abr 2010 20:47

Anadelik escribió:Ummm, la verde y la beige -achampanada se ven divinas! :dientes:

Y esa de color carne-nude-morena , tiene que hacer el párpado muy natural y limpio! :D
Justo esas tres son las que más me gustan, las otras me hacen tilin

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 07 Abr 2010 21:10

Jo, esta cole sí que me gusta! :guapa: La coral no, pero las sombras se ven preciosas :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 21:22

ydiaz30 escribió:Nueva colección de Bobbi, me encantan todas las sombras en crema, creo que si sería capaz de usar ese verde y ese azulito. Como se llamarán en euros, porque si pudiera me las compraba todas. Edito para decir que es la colección de verano
En la web del Sephora francés estan a 23 €, no creo que sea mucho mas aqui. :nodigona:

http://www.sephora.fr/browse/product.jh ... ryId=BROWN" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder