DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Mar 2010 19:16

Tamyffff jo, pues ya podías haber estado de verdad :lol: Bueno pues ya sabes, relax y a esperar :beso:

maria para colgar fotos 1º tienes que subirlas a un servidor, por ejemplo http://tinypic.com/ . pincha ahí y le das a seleccionar archivo. Coges la foto que quieras subir y abajo en cambiar tamaño pones por ejemplo el de 640 x 480. Cuando se haya cargado verás que te salen distintos códigos, tú tienes que copiar el 2º, el de IMG para foros y pegarlo aquí :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Mar 2010 19:21

aroa, hemos escrito a la vez!!! Bueno, veo que has dado un paso en la relación con tu suegra :plas: Oye, a mí esos niños pijos con calcetines y mocasines no me gustan nada, pero ni para las bodas :nodigona:
Noe no habrá entrado porque como dices estará en casita. A ver si puede entrar luego :up:
Y lo de haber esperado...muchas veces hay que liarse la manta a la cabeza y tirar para adelante. Verás como poco a poco vais saliendo :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 23 Mar 2010 19:31

Yo tampoco ni para bodas, qué vergüenza!! Desde el trauma que cogí yo también con una blusa a juego con una falda de flores que me ponía mi madre para todas las bodas y comuniones, ya voy a cuidar cómo vestir a mis hijos para que no cojan el mismo trauma!! :lol: Que dios te oiga y sepamos pronto cuando vamos a tener el cambio!! :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 23 Mar 2010 20:48

hola mamis! qué movidito ha estado hoy el día.. y yo sin conectarme hasta ahora

tamyf ya estaba casi celebrando el nacimiento de Yeray.. bueno paciencia y relax que una vez que no quiero que te den las jaquecas :beso: anda y si nace el mismo día que Jairo que alegría más grande le ibas a dar con la ilusión que tiene con su hermanito

aroa ha estado muy bien el paso que has dado con tu suegra, por lo menos te has quedado más tranquila (aunque no te hayas podido desahogar del todo..) y lo de la guarde no te agobies, haces bien en pensar en el presente y ya verás como las cosas van saliendo adelante no te preocupes, además seguro que quedan alguna plaza para la guarde estes donde estes :up:

acuario qué tal se está portando hoy Emma? muchas contracciones? y no te preocupes que tanto el líquido como la placenta estarán genial, segurísimo

maria qué tal estás hoy? espero que estés mejor :up: anda y menudo ojo tiene tu matrona mira que saber que viene Victoria grandecita sin haberte hecho una eco. Cuidate mucho, relájate guapetona que en nada tienes a Victoria en tus brazos :beso:

yo hoy he empezado mi baja y al igual que acuario no he parado en todo el día, que si ir al médico, la compra, limpieza de cása...bueno por lo menos ya puedo sentarme en el sofá cuando quiera

MUCHOS BESOTES

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 23 Mar 2010 21:19

Imagen
Esta es la cesta que le regalaron a la peque para sus primeros cuidados....se ve? a ver primero probamos y despues cuelgo mas no sea que me de el curro y lo haga mal :coqueta:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 21:23

Maria me encanta la cesta!!! :plas: :plas: :plas:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 23 Mar 2010 21:45

Imagensu cunita...
Imagen://i44.tinypic.com/34ou9t1.jpg[/IMG]su neceser de pastelitos con sus primeros pendientes,y los super intercomunicadores con pantalla a color e infrarrojos para la noche,que bueno :lol:
Imagenttp://i40.tinypic.com/qocc50.jpg[/IMG] sus primeros trapitos.
jo cuanto tarda en cargar las fotos..ufff,tengo mas pero poco a poco,gracias poleniña,me hizo mucha ilusion es de mi mejor amiguita ademas de ser super util
edito:pero que horrorrrrrr,solo sale la primera,y todos los codigos que he colgado despues? como puedo meteer mas de una en un mensaje?

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 23 Mar 2010 22:18

Maria prueba otra vez a poner los links y antes de darle a enviar dale a vista previa y si no salen vete modificando a ver si has puesto algo de más o de menos. La cesta está súper bien!! Vienen un montón de cosas!! Y la cunita rosita muy bonita!! Es la del Ikea no?

Noe ya era hora de que nos dieses la buena noticia!! :plas: Aunque tengo que regañarte por no disfrutar del descanso el primer día... :bate: Espero que mañana puedas descansar más.

:beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 23 Mar 2010 23:59

no,la cuna es de prenatal,y una aclaracion,respecto a que la peque era grandecita no fue la matrona,fue la gine en la eco que me hizo al subir a urgencias chicas :lol:
alomejor no me explique bien o no lo puse,a ver voy a volver a tema fotos :evil:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 24 Mar 2010 00:19

Imagen este es el armario de la princesa,jejeje que tiene tanta ropita ya casi como yo!!!!! pena que no podra poner todo sera imposible!!!
Imagen catalogo primavera-verano pasarela cibeles,jeje :lol:
Imagen mas cositas..
Imagen los intercomunicadores magicos..explicacion post anterior..jeje

Responder