Gracias Eguski... Están para chuparse hasta los codosEguski escribió:![]()
![]()
Que ricas nana, no hay mas que ver la foto.
![]()
![]()
Te tiro unas cuantas más que si no no llegas a la cenamama66 escribió:Ains, Nana, ya se lo he dicho a Kisa, que estoy con una ensalada en el cuerpo![]()
Anda tirame un par de alitas para probar(que yo las cojo al vuelo
)
![]()
![]()
![]()
Digo... para ponerse púo a mojarbruja_69 escribió:Pues si que están de dame pan que lo mojo tó
![]()
![]()
![]()
Te han quedado de muerte.
![]()
![]()
![]()
También puedes dorarlas bien antes y con la segunda parte de tapa abierta te quedarán buenísimas! Ya nos contarásRosinya escribió:Pues me gusta mucho como te han quedado, a mi las alitas no me quedaban bien como las hacía, pero probaré esta receta por que se ven mas crujientitas que las mías![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Lolylla... El colorcito es por el pimentón y si las hueles, ya te mueresdololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué cosa más rica!
Te ha qedado estupendas, con un color precioso.
las fotos: de profesional, Nana, ya me gustaría a mi llegar algún día ahacer unas fotos así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una receta todo-terreno Ana... Y deliciosa. A nosotros la verdad es que nos encanta. Desde que te la vi, la vengo haciendo y cada vez me gustan másana-varoma2 escribió:Mmmmmmmmmmm que ricas nana!!!!!!!!
y la foto escandalosamente divina !!!!!!!
la verdad es que el aliño admite lo que tengas en ese momento, yo siempre las hago diferentes, con miel, sin miel, con tomillo, con orégano, con...........todo lo que le eches quedan estupendas
Cuantos días sin hacerlas ( no me dejan comer pollo con piel) pero tengo en el congelador y las voy a sacar ahora mismo, que no me puedo resistir, andaya!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:por dios!! nana con esa foto casi me doy de cabeza en el teclado para coger unase ven delicosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias María! El mérito de Ana-Varoma, por supuestomariabc escribió:Estupenda receta y qué foto más bonita! como todas las tuyas marsu![]()
![]()
arenita_2 escribió:Qué pintaza!!![]()
![]()
Felicidades guapetona!!!! Te invito a unas alitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La foto, ya te han dicho ¡¡espectacular!!
![]()
![]()
Las alitas son como las pipasyonsu escribió:Que pinta![]()
me encantan las alitas, y la foto IN-PRE- SI -ONAN-TEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues anímate con ellas María que quedan de lujo! Y ya sabes, las especias al gusto... abre el especiero y desmelénateMaria24 escribió:buenísimas gracias , tengo un kilito de ellas en el congelador así que probaré a hacerlas así![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro