Libros que no nos han gustado:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Normalmente hablamos de los libros que nos gustan, pero ¿cuales no os han gustado?
Algunos libros con los que no he podido:
El juicio del arlequín, sonaba bien pero fui incapaz de pasar las primeras 50 páginas
El nombre de la rosa, la película me encanta, la historia me encanta, pero no soy capaz de leermelo... Al menos las veces que lo he intentado, pero estoy dispuesta a volver a intentarlo
El último de Dan Brown... con ese escrito deprisa y corriendo en una noche de borrachera o de resaca, no lo tengo muy claro...
¿Y los vuestros?
Algunos libros con los que no he podido:
El juicio del arlequín, sonaba bien pero fui incapaz de pasar las primeras 50 páginas
El nombre de la rosa, la película me encanta, la historia me encanta, pero no soy capaz de leermelo... Al menos las veces que lo he intentado, pero estoy dispuesta a volver a intentarlo
El último de Dan Brown... con ese escrito deprisa y corriendo en una noche de borrachera o de resaca, no lo tengo muy claro...
¿Y los vuestros?
- Aisen
- Cocinera/o
Re: Libros que no nos han gustado
Cualquiera de Paulo Coehlo, o García Márquez, la sombra del viento de Ruiz Zafón , la catedral del mar de Ildefonso Falcones y la ciudad y los perros de Mario Vargas LLosa que recuerde así de momento
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
A mi la sombra del viento y la Catedral del mar me gustaron mucho
, y el de Dan brown, no es que sea una maravilla pero para entretenerse no está mal.
De los últimos que recuerdo, el Fuego (imposible de pasar de 100 hojas) y Aurora Boreal de Asa LArsson, lo he leido pero fue insufrible el proceso, siempre eseprando encontrar la hoja que me enganchase, buscando lo bueno de esa novela que tanta publicidad tenía

De los últimos que recuerdo, el Fuego (imposible de pasar de 100 hojas) y Aurora Boreal de Asa LArsson, lo he leido pero fue insufrible el proceso, siempre eseprando encontrar la hoja que me enganchase, buscando lo bueno de esa novela que tanta publicidad tenía

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
El codigo da vinci, la catedral del mar, mi "amadisimo" The host, la sombra del viento...
Tampoco me gusta coehlo, ni los caballo de troya.
De momento no me acuerdo de más.
Tampoco me gusta coehlo, ni los caballo de troya.
De momento no me acuerdo de más.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los caballos de troya los leí, el primero me gustó, el segundo menos, pero luego creo que se le va un poco la cabeza al autor...
The host... totalmente de acuerdo... creo que incluso mi cabeza ha decidido olvidarlo...
El de Dan Brown no engancha como el resto pero se deja leer... hasta que llegué a lo del tanque y entonces me dije¿comorrrrlll????? a partir de ahí para mi fue terminarlo por no dar por perdido completamente todo el tiempo que había gastado leyéndolo...
Los anteriores sí que los leí, y mucho mejor...

The host... totalmente de acuerdo... creo que incluso mi cabeza ha decidido olvidarlo...
El de Dan Brown no engancha como el resto pero se deja leer... hasta que llegué a lo del tanque y entonces me dije¿comorrrrlll????? a partir de ahí para mi fue terminarlo por no dar por perdido completamente todo el tiempo que había gastado leyéndolo...

- osococa
- Cafetera/o

A mi La catedral del mar si que me gustó

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Mi teoría es que el codigo da vinci repite el mismo esquema que angeles y demonios, por eso cuando te has leido primero angeles y demonios el otro te parece repetitivo y sin imaginación.
- osococa
- Cafetera/o

(No entiendo por qué El código es precisamente el bestseller

- SUSAMA
- Pinche de cocina
No pude pasar de la primera parte de Caballo de Troya.
Especial inquina a El club Dante y eso que prometía...
y esa trilogía ,creo que es,que a todo el mundo le encanta que no recuerdo ni el título La llanura de los caballos,es sobre una mujer en la prehistoria....mi mente ha decidido olvidarlo....
Especial inquina a El club Dante y eso que prometía...
y esa trilogía ,creo que es,que a todo el mundo le encanta que no recuerdo ni el título La llanura de los caballos,es sobre una mujer en la prehistoria....mi mente ha decidido olvidarlo....
- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
La Catedral del Mar, El Código da Vinci, La Sombra del Viento, Aurora Boreal, Caballo de Troya... en general, no me gustan los best-sellers, y después de muchas decepciones ya no lo intento, huyo de los libros que aparacen entre "Los 10 más vendidos".