Kenzi,
Prácticamente todas tus respuestas están contestadas a lo largo de este hilo.
Nadie comenta nada de pelo limpio o sucio en el foro en ingles de donde he extraído esta información.
Como el pelo tiene que estar lo mas empapado posible todo el rato el método a usar es cosa tuya, bien con un spray, con una brocha tipo tinte, con un bol e ir remojando la cabeza.... Vamos, que como tu quieras, siempre y cuando respetes el tiempo de preparación (1 h) y el de aplicación, otra hora como mínimo puesto encima y bien empapado.
ACLARAR EL PELO CON MIEL:
- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL
muchas gracias..
si supongo, he leido por encima un poco..igual se me ha escapado algo.. jeje sorry..
pues probaré esta semana, yo lo que temo es que se me quede el pelo naranjoso o colorado
es que ya una vez, usé el método del limón y madre mia
me dejo el pelo frito y me aclaro un monton..
l la mezcla debe quedar muy liquida..no sé será cuestión de probar..

pues probaré esta semana, yo lo que temo es que se me quede el pelo naranjoso o colorado

l la mezcla debe quedar muy liquida..no sé será cuestión de probar..

- Zenity
- Cafetera/o
Kenzi,
Te recomiendo que te leas el hilo porque en alugnos posts se explica el color que puede tomar el pelo cuando se va aclarando dependiendo de tu color base.

Te recomiendo que te leas el hilo porque en alugnos posts se explica el color que puede tomar el pelo cuando se va aclarando dependiendo de tu color base.

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
sí, sí si ayer lo leí al completo...
pero el resultado es un misterio por resolver hasta que haga el experimento 

- Zenity
- Cafetera/o
ATENCION: He visto que la receta está siendo copiada en muchos sitios de la red. Pese a no tener nada en contra de la difusión de la misma, ya que yo misma la he traducido del inglés para que la gente de habla hispana pudiera beneficiarse de ella, tengo que avisar que la receta se renueva y mejora constantemente. Al copiar y pegar el texto sin citar la fuente, lo que se consigue es que la información quede desfasada y anticuada, como ha pasado con aquellos que copiaron la receta original que a día de hoy ya no se aplica por haber sido demostrado que se obtienen mejores resultados con una nueva dilución.
Si pretendéis copiar este texto, por favor citad la fuente, esta, o la de la página original en inglés thelonghaircommunity. (El link está más abajo)
De este modo todo aquel que quiera probarlo se podrá beneficiar de las últimas actualizaciones y obtener resultados óptimos. Gracias
Si pretendéis copiar este texto, por favor citad la fuente, esta, o la de la página original en inglés thelonghaircommunity. (El link está más abajo)
De este modo todo aquel que quiera probarlo se podrá beneficiar de las últimas actualizaciones y obtener resultados óptimos. Gracias