Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 02:44

Ayss! Yo es que no sé qué pedir ya de ELF, tengo muchas cositas y las demás no me atraen mucho o no me he fijado bien en ellas :( Me recomendáis algo chicas?

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 03:04

Jenny86 escribió:Ayss! Yo es que no sé qué pedir ya de ELF, tengo muchas cositas y las demás no me atraen mucho o no me he fijado bien en ellas :( Me recomendáis algo chicas?
Pues yo he estado mirando la pagina de elf y estudiandola a fondo y he exo una lista de las cosas que mas me han gustado, te las pongo por si te gusta algunga

Brush Shampoo
ESMALTE DE UNÑAS: Bubble Gum Pink, Fluorescent Pink
CURLY EYELASH TOOL
Dual Pencil Sharpener
e.l.f. Professional 9 pc. Master Set
Eyelid Primer
Lipstick: New Moisture Care Lip Color
Rosy Beige (polvos)

Tambien estube buscando una prebase para la cara pero creo que no tienen :duda:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 03:10

Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos :D

El rizador he leído que es durillo :( Y el set de las 9 brochas no te lo recomiendo para nada porque pinchan muchísimo las grandes y las pequeñas los pelos no son de buena calidad :down:

Edito: Ya ví los polvos Rosy Beige, jejeje.

Gracias guapa!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 03:15

Por cierto, la prebase para la cara es esta: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~176.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :)

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 03:18

Jenny86 escribió:Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos :D

El rizador he leído que es durillo :( Y el set de las 9 brochas no te lo recomiendo para nada porque pinchan muchísimo las grandes y las pequeñas los pelos no son de buena calidad :down:

Los polvos Rosy Beige de qué línea son? Es que no los veo por ningún lado :nodigona:

Gracias guapa!
Los polvos se llaman asi Clarifying Pressed Powder, son de la linea normal de la de elf

pero el set de las brochas de que linea es? entonces mejor las de elf o las de studio?

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 03:18

Jenny86 escribió:Por cierto, la prebase para la cara es esta: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~176.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :)
ah muchas gracias por ponerla, sabes que tal es?

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 03:30

ClauCool escribió:
Jenny86 escribió:Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos :D

Los polvos Rosy Beige de qué línea son? Es que no los veo por ningún lado :nodigona:

Gracias guapa!
Los polvos se llaman asi Clarifying Pressed Powder, son de la linea normal de la de elf

pero el set de las brochas de que linea es? entonces mejor las de elf o las de studio?
El set de brochas si te refieres a este: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~52.htm" onclick="window.open(this.href);return false; es de la línea normal, y yo compré (porque las tiré al final a la basura) 3 brochas de esa línea (son 3 de las que vienen en el set) y lo dicho antes: las grandes pinchan y las pequeñas los pelos son malos.

Las mejores brochas son las de la línea Studio, recomendadas al 200%! El primer de cara que he puesto la verdad no puedo decirte porque no lo he probado, pero en Makeupalley hay varias opiniones que dicen que está muy bien: http://www.makeupalley.com/product/show ... _Corrector" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso sí, también hay un par de chicas ahí que dicen que les dió una especie de alergia y granitos en la barbilla :(

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 03:47

Jenny86 escribió:
ClauCool escribió:

Gracias guapa!

El set de brochas si te refieres a este: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~52.htm" onclick="window.open(this.href);return false; es de la línea normal, y yo compré (porque las tiré al final a la basura) 3 brochas de esa línea (son 3 de las que vienen en el set) y lo dicho antes: las grandes pinchan y las pequeñas los pelos son malos.

Las mejores brochas son las de la línea Studio, recomendadas al 200%! El primer de cara que he puesto la verdad no puedo decirte porque no lo he probado, pero en Makeupalley hay varias opiniones que dicen que está muy bien: http://www.makeupalley.com/product/show ... _Corrector" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso sí, también hay un par de chicas ahí que dicen que les dió una especie de alergia y granitos en la barbilla :(
pues es que pense que las del set eran de studio nose por que, pero ya me parecia a mi raro :nodigona:
graciias por toda la info :up:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 04:00

Nada guapa, a tu disposición y a la de todas estoy :)

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 24 Mar 2010 17:14

Menos de 100 para nuevo código :wink:

Responder