" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MAMAUXI » Mar 23 Mar 2010 23:27

Eden tejer o "ganchillar" con hilo fino, siempre lo digo....es como todo...práctica :up:
El viaje no era de "placer" precisamente :nodigona: :lol: :lol: me acompañaba a unas pruebas médicas que mi marido no podía venir conmigo :(
Carmen hay que "echarle" muuuuuuuuucha paciencia :frito: pero ya verás como acaban desapareciendo las molestias :up: :beso:
Que bonitos los jacintos, Espe....nunca he tenido esa planta
margaminis escribió:mamauxi, ganas tengo de ver ese juboncito :D jugamos al parchis???????? :dientes: :lol: :lol: :lol:
:burla: :burla: No tengo dados!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
Cabezuela ¿sabes algo ya? :beso:
Reyna ¿no serán los visillos los que han descolgado del Palacio Real? :nodigona:
Tere gracias por la explicación :up: tengo que probarlo
Hola Maricar :beso:
Hola Anjuli bienvenida al club :beso: mírale siempre el lado positivo :up:
Lo de tu primo es una pena grandísima, lo siento :beso:
Angela :anda-ya: puedes preguntar lo que quieras :) otra cosa es que yo sepa contestarte :lol: :lol: :beso:
Las agujas que compré en la feria, especiales para minis, me costaron 5 euros y otras que compramos antiguas también costaron eso. Creo que en la feria las más delgaditas que vendían eran de 0, 6 mm..... a ver si Rocío se acuerda.
El hilo de DMC de 80 es ideal para trabajarlo con las agujas de 0, 7 ó 0,8 mm siempre dependiendo de lo apretado que tejas
A mi no me cuesta trabajo deshacer el ganchillo, pero el punto de media :frito: :frito:
Hoy me ha sido imposible, mañana te hago las fotos de los diferentes hilos :beso:
Hola Dusi :beso:
Nyork gracias por el enlace, ahora lo miraré :up:
Si Meapunto de lo más completito :frito: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 23 Mar 2010 23:56

Hala, va... lo cuento... Poneros en situación: Viernes mediodia (festivo), okupas a comer... montonazo de cacharros... cargamos el puñetero artefacto, le doy al botoncito y justo llama mi peque... estoy hablando con él, miro al artefacto y veo que parpadea la luz como que no lo habia puesto en marcha... le digo que cuelgue que "algo pasa"... conecto... desconecto...conecto... Que no va!!!! :evil: :evil: Leches!!! Si es nuevo... si es "bueno"... si me costó un pastón... Me voy a buscar el librito ese que te dice lo que puedes hacer cuando algo falla... leo que la puerta está mal cerrada... abro... cierro... Nada!!!! Sigo leyendo. Dice que el cierre puede haberse "descontrolado" o algo así y que lo cierre con fuerza... Chupinazos varios... ahora ya ni hac el "clac" al cerrar... Sacamos todo y a fregotear a mano se ha dicho... pasa el sábado y el domingo y el lunes voy a llamar al servicio técnico. Resulta que "tengo que tener a mano" unos numeritos que están en un lado del interior de la puerta... juuuuusto en el lado que pega con el mueble y no los veo... Direis que podia sacar el lavavajillas para fuera y numeritos a la vista... Ahí estaba el intríngulis!!!!! Que me lo sujetaron con unas escuadras para que no se moviera. Vale, desatornillo las escuadras y lo muevo... Y justo en ese punto se me enciende la bombilla... Las escuadras no lo dejan salir hacia fuera, pero están entre el aparato en si mismo mismamente y la puerta... Conclusión: El condenado artefacto se habia movido un poco hacia atrás, pero la puerta no, y encima con los cachiporrazos lo llevé todavia más atrás... Solución: Tironcito hacia delante y lavavajillas reparado!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Y ahora espero que en penitencia a vuestra malsana curiosidad, hayais hecho el sacrifici de leeros todo, todito, todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 23 Mar 2010 23:59

Buenas noches :beso:
Estos dias me esta yendo el foro fatal ¿a vosotras os pasa?
En fin que habia escrito un mensaje despues de identificarmen varias veces y se ha ido a no se donde :bate:
Carmen, paciencia hija, y mira el lado positivo, estas en casita haciendo cosas que no podrias hacer.
Cabezuela, ¿como esta tu madre? :beso:
Gracias Nyork por los enlaces, eso que has puesto publicidad :down:
Mamauxi, Cordoba debe estar preciosa ¿no? :beso: :beso:
Anjuli, que bien en casita de marujona :lol: :lol: Siento mucho lo de tu primo :beso: :beso:
Bueno guapas os dejo que estoy cansadilla :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 24 Mar 2010 01:54

Ya deberia estar durmiendo, pero me he liado a charlar con la niña y ... :dientes: :)

Mamauxi espero que el repaso médico haya sido :up: :)
Isabella ... me lo he leido tooodo :lol: has sido muy astuta :up: :lol:
Marilele a mi me funciona normal :up:

Bueno chicas que descanseis y mañana será otro día :) :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 24 Mar 2010 08:18

Buenozzzzzzzzzz diazzzzzzz

zZZZZzzzzzzz

ains que sueño dios mio¡¡¡¡
isa que bueno lo de tu lava.... menos mal que no lo llamaste.... y bravo por tener el ojo de ver que era eso¡¡¡

chabella pues si... menuda rachita ... los peques van mejor?

cabezuela que tal tu madre? hablasteis con el medico? la han operado ya'?ç

mamauxi espero que tus pruebas medicas... solo fueran de la ITV... vamos de la revision anual..... :beso: :beso: :beso:

yo ayer al final me lie y me hice una papelera para cuando coso con una botella de cocacola... luego os la enseño.

nyork que pasada de muebles... esos para hacer una escena tudor quedarian perfectos¡¡¡

voy a preparar meriendas y ver por donde sigo¡¡¡
besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 24 Mar 2010 08:30

buenos dias
nyork el mueble de la pagina es una maravilla
auxi ¿tienes problemas de salud ? :anda-ya: :anda-ya: espero que no
isa yo me lo he leido todito y menos mal que se te encendio la bombilla ,si no el tecnico aunque solo fuera en salida ya te soplaria unos euros
marilele a mi el foro me va bien ,bueno ahora me va bien todo ........el ordenador vacio el internet arreglado :D :D :D
bueno pues que tengais un buen dia

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 24 Mar 2010 09:01

Buenos dias

Espe que bonitos centros, y los jacintos, no los habia visto que bonitos los tienes :beso:
Eden esas rosas estan muy bonitas, menuda variedad tienes :plas: :beso:
Cabezuela espero que no sea nada :beso:
Maricar que vas apareciendo :beso:
Anjuli no te apures veras como te llega el relax, lo de tu primo lo siento un golpe muy duro :beso:
Marilele :beso:
Angela que poquito hablaste ayer :beso:
Dusi pon foto :beso:
Mamauxi perdona, se me olvido felicitarte por el cumple de tu niño, asi que aunque con retraso felicidades, asunto medico espero que todo este bien :beso:
Carmen menudo fastidio con los medicos, la papelera estoy deseando verla :beso:
Isa tu historia del lavavajillas menos mal que lo solucionaste, por que solo por el desplazamiento :sinunduro:
Tere que tal con los papeles? :beso:
Reyna que apañadica eres, haces muy bien en hacerlos tu seguro que te quedan mejor que hay algunos cortineros que preparan cada chapuza que paque :beso:
Marga sigues liada? :beso:
Meapunto de chachara con la niña:beso:
Rocio :beso:
Nyork ostras menudo mueble :beso:

para todas las que hace mucho que no se le ve el pelo pasad buen dia :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 24 Mar 2010 09:16

NUT MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MAAAAAAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que tengas un dia muy feliz aunque estes incomunicada no nos olvides :beso:

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 24 Mar 2010 09:56

Buenos dias a las madrugadoras y a las dormilonas :)
Hormiguita ... :o menuda agenda tienes, que no se te pasa ni uno :lol: Gracias por recordarlos ...

NUT FELIZ CUMPLEAÑOS Y que cumplas muchisimos más con todas nosotras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 24 Mar 2010 10:08

Buenos dias
Anjuli,Ahora que estas en casita a disfrutar de tus peques y descansar un poquito. Sientolo te tu primo

Isa Bien hecho dinerito que te has ahorrado

Niork, no te puedo ayudar en lo de informatica, lo siento

Auxi espero que sea de rutina que tu estas como una pera ecologica :beso:

Carmen yo creo que debes ir a que te adelanten la cita, es que no tienes porque estar molesta

Tere al igual que me pasa con Abadesa, no veo el video de la porcelana, aunque ya he apuntado tu receta y medidas, lo que no pones es la temperatura del micro :porfavor: ponla que quiero hacerla ¿decidiste ya lo que vas a ponerle a la casa?

Angela cuando te acostumbras a trabajar con hilo fino y las agujas finas, ya no quieres otra, por lo menos eso me pasa a mi. Seguro que el cafe con esas galletas de chocolate te sento de maravilla

Eden no me pasa nada, es que cuando empiezas a mover cosas, surge, como decia mi marido, el poya, poya que estoy haciendo esto puedo hacer esto otro y lo otro, cuando te das cuenta, no era poner solo una cama :lol:

Mariajo que una servidora se levanta a las 7,30 todos los dias, lo que pasa que hasta que no se va Rosa a las 8 que es cuando enchufo el chisme y dependiendo de como vaya entro antes o despues.

Susi mejores los dias?

NUT MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Maricar, Chabella, Hormiguita, Mariam, Pilar, Reyna, Paqui Marga, Ilka, Ratplan, Ciria y para todas toditas

Responder