

me encanta el solomillo a la piedra


pues para navidades me trajeron una los reyes y la tenemos mas que amortizada con mis vecinosMissis escribió:![]()
![]()
![]()
de esas piedras que se calientan y luego se hacen las comidas en la mesa(tengo una en el trastero).....
![]()
![]()
grebeci77 escribió:Si se puede elegir corte yo me pido....Me pones cuarto y mitad.
Y, por favor, no me lo envuelvas que me lo llevo puesto.
onlytime escribió:Pero... pero... MARÍA! tú no eras formalita?me estás decepcionando, eso sí, qué decepción más buenaaaaaa!!!!!!!
![]()
que no se te ocurra volverte formalita
![]()
Ah, por cierto, qué timo, no se ve ná
mejor solita que mal acompañámarianquiros escribió:a mi me lo pones crudo ..así natural sin partirlo ni nada
que ya en casa lo preparo a mi gusto
lo malo es que me lo voy a tener que comer yo solita ya que este tipo de solomillo ni a mi marido ni a mi hijo les gusta ...se hará un "podé"![]()
Con este solomillo no hay líbido que se resistaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
Que conste que yo anoche.....no entré.....pensando en que nos enseñarias .....de esas piedras que se calientan y luego se hacen las comidas en la mesa
(tengo una en el trastero).....y ahora voy y me digo, mientras nos ponen el desayuno .....voy a ver como lo a hecho María
![]()
![]()
![]()
Y me encuentro.....semejante solomillooooooooo![]()
![]()
Aunquecon mi dichosa menopausia.....casi ni me lo miro
estoy con la líbido
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro