El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por forera » Mié 24 Mar 2010 10:20

Buenos dias 8)

Seguimos sin sol y eso si, con sueño.... :nodigona:

SantanderM ¿que tal en el fisio? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Covaro... lo pasaste pipa ¿no? ¿como es que te toco a ti ?

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de tortilla.... y algo para el animo... que esta llegando una fecha dificil y ya estoy muy tristona :( :(

Feliz miercoles :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Mar 2010 10:20

lucia88 escribió:Buenos dias!!!! aki frio ninguno pero nublao...han anunciado lluvias asi q ayer hasta la noche tendiendo ropa pa aprovechar...el tiempo esta loco y aki estan dando mucho terremotos, pequeños pero...espero q se queden así :nodigona: :nodigona:
vaya desayuno, no sabe una por qué decidirse...ponme un poquito de todo q este no engorda, ayer empecé con mis cereales, a ver que tal...
ayer estuve en la gloria, con el jefe de viaje y hoy no ha asomado todavia..q tarde, q tarde :porfavor: :porfavor: :lol: :lol:
la tele cada dia peor, yo me quedo frita :anda-ya:
q paseis un buen dia!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
q tal tu espalda y cuello?? como te fue?
Buenos días!!

Pues a ver si hoy está cansado del viaje... y no va :nodigona: :nodigona:

Te pongo un completito con dulce, salado y fruta!! :up: :up:
El maridín no torció el morro, entonces??
:duda: :duda: :duda:
:wink: :up:

Ayer me dolió un poco más... :herida: :herida: pero dice que ya estoy destrabada que tengo que sentirme mejor... :wink:
De momento ayer... estaba ploffffffffff .... cansadísima.... no se si del masaje, o de qué... pero bueno... he dormido bastante bien... ahora que me acuerdo he soñado que me robaban el coche del garaje :o :o
no se si será por lo que contó ayer Lunita :duda: :duda: :duda:

Si es que el foro se mete hasta en mis sueñossssssss :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Mar 2010 10:22

suila escribió:Hola buenos dias.

Bueno pues aquí hoy tenemos un poquito de agua, :( esperemos que nos dé un poquito de cuartelillo para Semana Santa, y puedan salir los tronos. :D

Aunque yo tenga esa semana muy ocupada, procuraré pasármelo lo mejor posible. :D

Me tomo un completio, que menudo desayuno mas rico has puesto. :D el café monísimo. :lol: :lol: :lol:

Buen Miércoles a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te pongo un completito para que cojas fuerzas y te de tiempo a todo!!
Espero que tu mami vaya mejor cada día :up: poquito a poco... y tu... pues paciencia!! :guapa: :guapa:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Mié 24 Mar 2010 10:23

SantanderM escribió: La peque ya está buena del todo?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

(como pasan de rápido los días) :nodigona:

La peque enseguida se puso bien ni 24 horas mala, es lo que tienen los niños que se recuperan prontisimo.
Ya queda menos para que venga tu hermana :up:

:guapa: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Mar 2010 10:24

Ondina escribió:Buenos y nublados días
hoy quiero un trocito de toña, tengo recuerdos de que la hacia la suegra de mi hermana que es de xixona y son tipicas de esa zonasuerte con el futbol y a ver que hace mi BARÇA
Besinos
Mira... una de las salerosas... pidiéndo dulce... :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

ver para creer :o :o :nodigona:

Haces bien... hay que variar... y la toña de alcoiama tiene muy buena pinta!! :up: :up:

Tu equipo... :nodigona: :nodigona: mejor me callo :nodigona: :nodigona:

Te dejo un besito por ser tú :guapa:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 24 Mar 2010 10:25

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

no se que dia hace, me han despertao mis hijos por teléfono :bate: :bate: ayer me quede hasta la una y media viendo la tele :nodigona: me tiene engancha gran hermano :lol: :lol:

los demas dias la verdad que poco para ver :duda: a mi en la habitacion no me gusta la tele, me gusta que se vaya mi marido a dormir y yo quedarme solita en el salón, asi puedo coger el mando :lol: :lol:

hoy por fin tengo trabajo :) y me voy a ir a media mañana para comer con mi nuera y mis niños y luego me voy a trabajar.

a mi la tortilla me gusta mucho pero mas cocida :duda: asi de cruda no.

asi que un cafetito :porfavor:

pasar un buen dia :beso: :beso:

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Mié 24 Mar 2010 10:25

Buenos días a tod@s:

Se ve que el cansancio nos pasa factura por que a mi me paso lo mismo, pero seguro que no nos perdimos nada.

Hoy para variar también tengo mucho trabajo, así que un café doble y un poco de fruta.

Que paséis todas un buen miércoles. :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 24 Mar 2010 10:26

Buenos dias..A la niña parece que le han dado cuerda.. :o Ahora que yo no me quedo atrás tampoco..hoy tengo ganas de hablar.

Only como te van a echar esa edad :anda-ya: si te ves una niña... :coqueta: :beso: Fijate tu serás del 92 no??..ésta semana celebramos el cumple de mi sobrina 18 años con una fiesta sorpresa con mucha gente..Y ésta noche me la he pasado medio despierta,como quiero hacerle algo para llevar..Estado haciendo "con la mente" pizzas barbacoa.. :nodigona: espirales de jamón y queso.. :nodigona: tartaletas de lemond curd...tarta de chuches..etc etc.. :bate: que rabia cuando la cabeza se lia a dar vueltas.. :frito:

Lucia entre tu jefe ..el frio ..y ahora los terremotos esos que dices... :nodigona: me haces padecer siempre que te leo :beso:

Yo queria ir ahora a aquagym..pero no puedo porque tengo médico :herida: Ayer la cita bien eh! :up: :wink:
El tiempo por aqui como en todos sitios.. :evil: ahora teniamos 13º pero ayer tarde tuvimos 22'5º :o :o

Ya se que he dicho mucho..pero estoy segura que algo me he dejado en el tintero.. :duda: :nodigona: conforme os leia pensaba en que queria contestar..y ahora :duda:

Ah !si!ves a comer con tu padre Santander..Mira yo ayer estaba en la parada del bus...y a mi lado habia una hija y un padre,hablando...Y cuando llegó el bus...se levantaron los dos y se dieron un par de besos de esos que suenan..y la chica dijo:Adiós papa..sólo subió en el bus ella..pues ya me ves a mi con los ojos llorosos..No sé explicarte..me entró una nostalgia de repente :cry: que me hizo tragarme las lágrimas que asomaban mientras me puse a leer un libro..que llevaba encima. :(

En fin...que tengais un feliz dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 24 Mar 2010 10:27

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

me he levantado con un dolor de cabezaaaa....espantoso :frito: lo que se traduce en malestar general y mala leche... :nodigona: (aunque lo de mala leche es algo normal) :lol:
no he mirado por la ventana...todavía...pero se intuye un día gris....
en cuanto desayune con vosotras me pongo en marcha
ah... la tele de ayer, ví GH...no dí crédito... de verdad que no... haber dejado dentro de la casa a aquellos 6.... :pelea: deberían ir a la final Orlando y Chiqui... para mí son los ganadores, como decía Ivan... es una verguenza... una verguenza... pero esta edición es un "sin-ton-ni-son"... :anda-ya:

un poco de todo, que me hace falta

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Mar 2010 10:27

forera escribió:Buenos dias 8)

Seguimos sin sol y eso si, con sueño.... :nodigona:

SantanderM ¿que tal en el fisio? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Covaro... lo pasaste pipa ¿no? ¿como es que te toco a ti ?

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de tortilla.... y algo para el animo... que esta llegando una fecha dificil y ya estoy muy tristona :( :(

Feliz miercoles :beso: :beso: :beso: :beso:

El fisio... ya le he dicho a Luci... que me hizo un poco de daño... el dice que aguanto mucho dolor... le parecia raro que no me quejara más... :duda: :duda:

pero parece que mejor.... aunque no quiero hablar muy alto... :wink:

Y tu pie??? haz todo el reposo que puedas... que solo se cura con reposo :up: :up: :herida:

Te pongo tu desayunito.... y... para las fechas difíciles... mucho ánimo :D :D

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder