Pero queda para l@s que lleguen tarde

y.... only... esta roma... menudas ideas que nos mete en la cabeza

Sí, sí, a ver ahora quién nos quita el emperramiento este, porque mucho bla bla, pero no nos trae el solomillo, vaya mala amigaSantanderM escribió:hasta luego.... os dejo servidas a tod@s!!
Pero queda para l@s que lleguen tarde![]()
![]()
y.... only... esta roma... menudas ideas que nos mete en la cabeza![]()
![]()
niña estaba es perando que entraras a contardanemfi escribió:Buenos días guapas!
![]()
![]()
![]()
aqui nublado, pronostico lluvia![]()
![]()
hasta el moño ya!!
bueno, ayer fui al gine, los analisis mal, hoy me han vuelto a sacar sangre para hacer un hemograma completo y unas cuantas cosas más, entre ellas un PCR,se ve que es para saber donde esta la infección que no se encuentra...![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo los brazos como coladores....de verdad...que suplicio...con lo bien que yo me encuentro
![]()
![]()
La eco de las 12 semanas, perfecto (o almenos de momento) la pichurrina![]()
![]()
ya hace 6 cm, el pligue nucal 1.2 mm y el resto muy bien, este como su hermana espachurrado, así que con un probabilidad del 80% ya se que es.......y vosotras???
![]()
![]()
![]()
![]()
( dice que puede cambiar....pero que no suele equivocarse mucho....con Ona acertó!)
Bueno...pues eso....y a más ayer (lo más seguro) fue su santo![]()
![]()
![]()
apa!!! un besote muy fuerte!!
Y para quien le interessa....solo me he engordado 500 grs![]()
![]()
(con Ona ya llevaba 7 kg...y eso vomitando!!
![]()
) dichoso cacaolat y horchata
![]()
![]()
ahhhhhdanemfi escribió:bruta!!!!![]()
de los pies a la cabeza!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu te imaginas!!
![]()
![]()
![]()
y si, lo más seguro se llamará como tu niño....ese nombre nos gusta desde hace años "a"
![]()
![]()
![]()
![]()
de los kilos me dijo que iba por debajo de la media, pero que como pillaba verano (ya se sabe, terracitas, tapitas, heladitos, etc etc) que ya lo recuperaría![]()
![]()
![]()
![]()
y por lo demás, pues fijata...hasta el miercoles que viene no tendré los resultados y no podré respirar tranquila![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo me encuentro estupendamente!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro