¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por pandinata » Mié 24 Mar 2010 09:14

buenos dias guapas
valla mañana llevo y eso que son las 8.10 llevo despierta desde 6.30 por que mi niño quiere fiesta...y eso es pasable pero esque hce 20 minutos esta llorando ahora es la nueva moda.....llorar cuando tiene sueño...como si yo le puediera cerrar los ojos...claro y al ratin se ds el berrinche y se queda frito..pero joder mientras lo pasa mal el y yo...puffff un beso
edspero que cocinillas esta te bien..un beso grandote...

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 24 Mar 2010 10:37

Buenos días, chicas. Yo hoy estoy más descansadita, el peque ha dormido mejor y creo que hemos encontrado el motivo de que estas noches se despertara más: el saco-manta de dormir :o Se lo habíamos puesto hace unos dias y anoche decidí volverle a tapar con el edredón normal, para probar: pues estupendamente; se ve que con el saco no puede mover bien las piernecillas y, como es puro nervio, se cabrea y se despierta :lol:

¿Qué tal el peque, nuria? A mí me funciona muy bien lo del humidificador; de hecho hemos dormido todo el invierno con él y hasta he notado que el costi ronca menos :lol: Me lo recomendaron el pediatra y el enfermero que le pone las vacunas: al parecer, les fluidifica el moco y respiran mejor. Eso y dormir sin la calefacción.

Pandinata, lo que dices del cabreo para dormir suele ser porque ya tiene mucho sueño. Intenta dormirle antes, cuando veas que bosteza o se frota los ojitos, sin esperar a que esté de mala leche :)

Coci, ¿y zipi y zape? ¿todo bien?

:beso: al resto.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 24 Mar 2010 11:08

Buenos días guapas! :) :) :)
Núria me alegro que Pau aguantara la comida dentro...buena señal!!!
Garfield, pandinata, pickles.....yo estoy igual!!! no se que coj..nes...le pasa que se despierta varias veces....quizás es que ya hace calor para la cale???? se levanta justo a la 1.20, 3.10 y 5.20 (en este ya le tengo que dar bibe), solo llora pero sin lagrimas, le doy el chupe y se duerme....pero no se porque....no lo había hecho nunca :duda:
bueno, ayer fui al gine, los analisis mal,otra vez :( hoy me han vuelto a sacar sangre para hacer un hemograma completo y unas cuantas cosas más, entre ellas un PCR,se ve que es para saber donde esta la infección que no se encuentra... :( :( :( :( :( yo tengo los brazos como coladores....de verdad...que suplicio...con lo bien que yo me encuentro :porfavor: :porfavor: ( si alguien entiende de esto plis, que me cuente lo del pcr)
La eco de las 12 semanas, perfecto (o almenos de momento) la pichurrina :wink: :wink: :wink: ya hace 6 cm, el pligue nucal 1.2 mm y el resto muy bien, este como su hermana espachurrado, así que con un probabilidad del 80% ya se que es.......y vosotras??? 8) 8) :lol: :lol: :lol: ( dice que puede cambiar....pero que no suele equivocarse mucho....con Ona acertó!)
Bueno...pues eso....y a más ayer (lo más seguro) fue su santo :) :) :)
Hoy programaremos la amnio.... a ver para cuando me dan hora....uffff y organizar mi casa durante esos días, puede ser brutal :frito:
Y para quien le interessa....solo me he engordado 500 grs :burla: :burla: :burla: (con Ona ya llevaba 7 kg...y eso vomitando!! :o :o ) dichoso cacaolat y horchata :bate: :bate: :bate:
(lo de las tetas fue un comentario de una compañera muuu simpatica.....que se cree que todos somos de su condición :burla: :burla: :burla: )

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 24 Mar 2010 11:16

Con Ona llevabas 7 kilos de 12 semanas??? :o Mujer, ¿qué comias? :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Mar 2010 11:23

A ver si no das más pistas no hay quién se entere del sexo del bebé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:

Y los despertares puede ser perfectamente por el el calor. Pero a ver quien tiene webs de quitarle la calefacción sabiendo que se destapan.
Mi hija pequeña lleva unos días que también protesta. A ver si conseguimos acertar, porque a mi lo único que me falta ya es quitarle el body para ir a dormi y que vaya sólo con el pijamita :duda:

Bien por esos pocos "kilos" :plas: :plas:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 24 Mar 2010 11:34

pickles...con Ona coji 24.7 kilitos de ná :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: y si, en la eco de las 12 ya llevaba 7, pero lo bueno, es que no comia, todo iba fuera, las únicas cosas que se mantenian dentro eran la horchata y el cacaolat...fresquito...y eso engorda que no veas :frito: :frito: :frito: ( desde entonces no lo he vuelto ni a catar :bate: :bate: )
Garfield, es lo que a mi me pasa, ella duerme destapada (una lucha intentarla tapar) y claro, ha de dormir con pijama de invierno y bodi, y a más a más le pongo la cale a 21º (parece mucho pero no es tanto....) y ya no se...quizás si le quito la cale duerme mejor pero quizás coge un trancazo increible (por la noche aun estamos a 8º-9º)....no se :frito: :frito:
Y llevo un NIÑO!!!!.... :D :D :D :D me dijo que no me lo aseguraba al 100x100 proque podría ser la bulba inflamada, pero que por norma, él no se equivocaba casí nunca ....así que...otra pichurra!!! :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Mar 2010 11:44

Si le pones la calefacción a esa temperatura, yo le pondría pijama normal.
La mía duerme con body de tirantes y pijama ligerito y la mayor, sólo con pijama, aunque más gordito.

Lo del niño ... ya lo había entendido, mujer de dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 24 Mar 2010 11:49

A mí lo de la "pichurrina" me dio alguna pista :lol:

Chicas, mi peque ha dormido todo el invierno con pijama de terciopelo y body de manga larga, pero sin calefacción. Ahora pijama de algodón y body de manga corta.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 24 Mar 2010 11:49

A mí lo de la "pichurrina" me dio alguna pista :lol:

Chicas, mi peque ha dormido todo el invierno con pijama de terciopelo y body de manga larga, pero sin calefacción. Ahora pijama de algodón y body de manga corta.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 24 Mar 2010 11:50

Lo he puesto dos veces, pero no me deja borrarlo :bate:

Espesa!
Última edición por Pickles el Mié 24 Mar 2010 12:53, editado 1 vez en total.

Responder