Yo opino que como la piedra verde no hay nada, pero para los suelos del baño y azulejos, etc... cualquier limpiador tipo Estrella, Agerul, etc... me viene bien ¡como lo tengo todo tan limpisisimo no necesito darle con nada tan fuerte¡¡¡

charof escribió:Luna estoy contigo, me presenté a un casting y cuando me di cuenta que era para esto lo pensé: "En mi casa esta gente no pueden grabar, porque yo la tengo reluciente![]()
, así que me llevarán a un cuarto de baño de gasolinera de carretera comarcal de categoría 5 escobillas para que yo diga que nada me quita la mugre y el resto del mundo va a pensar que esa es mi casa" así que me alegré que no me llamaran, la verdad, porque mi madre me deshereda¡¡¡¡¡
Yo opino que como la piedra verde no hay nada, pero para los suelos del baño y azulejos, etc... cualquier limpiador tipo Estrella, Agerul, etc... me viene bien ¡como lo tengo todo tan limpisisimo no necesito darle con nada tan fuerte¡¡¡![]()
![]()
![]()
Para la cal esto es lo mejor:rocio7910 escribió:mentira y ademas como vosotras con el bote lleno y sin quitar la mancha.
yo lo compre para quitar lo sucio de la manpara del plato ducha y nada y no quita ni la cal de los cristales de la mampara. lo tengo de adorno en el mueble.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro