NECESITO CONVENCERME PARA NO COMPRAR EL HTC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO CONVENCERME PARA NO COMPRAR EL HTC

Mensaje por torremolinos » Mié 24 Mar 2010 12:38

Pues mira Julia, yo lo tengo dentro del horno grande, con la tapa boca abajo cabe perfectamente... :dientes:
Desde que lo tengo no he encendido el grande y las cosas salen mejor que en el grande, porque no reseca los alimentos por dentro... :duda: :duda:
Yo creo que no hay que poner resistencia a estas cosas que nos hacen la vida más faciles y por tan poco dinero (parezco un anuncio... :nodigona: :nodigona: )
Venga, a comprarlo...!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
:sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso: :beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Mié 24 Mar 2010 12:45

:anda-ya: No si a mi no hace falta que me animes a comprarlo, si yo me dejo convencer, es mi maridito el que es mas "cabezón" :bate: .
Otra preguntilla: ¿se pueden hacer pizzas de las normales que se compran refrigeradas o congeladas? ¿pimientos rojos asados?
Si es asi, entonces el Horno convencional ya no sirve para nada....... Y solo hace 3 años que monté la cocina, tendré que esperar un montón pa renovarla y quitarlo y aprovechar el hueco para guardar maquinitas :lol: :lol:

Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pucky » Mié 24 Mar 2010 12:59

Hola, yo la he comprado por 50€ y por el momento estoy contenta con ella, la compré sin tener sitio donde ponerla pero ya tiene su lugar! Mi marido no dice ni mú, claro sale todo tan rico! como para quejarse.
La unica pega que tiene es que ocupa bastante pero vale la pena si te gusta las cosas al horno.
Yo te animo!!
Un besote :beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Mié 24 Mar 2010 13:11

Pucky escribió:Hola, yo la he comprado por 50€ y por el momento estoy contenta con ella, la compré sin tener sitio donde ponerla pero ya tiene su lugar! Mi marido no dice ni mú, claro sale todo tan rico! como para quejarse.
La unica pega que tiene es que ocupa bastante pero vale la pena si te gusta las cosas al horno.
Yo te animo!!
Un besote :beso:
¿donde lo has comprado? Porque lo mas barato que conozco son 55€ en amaco
Por cierto haces pizzas en el?, los congelados tipo nugets, croquetas,... se puden hacer? Gracias
Ufffff al final veras, tendré que autoregalarmelo, pero ya ha pasado mi cumple, los enamoraos, los reyes...... :duda: :duda:

aranyda
Novata/o

Mensaje por aranyda » Mié 24 Mar 2010 13:25

Las pizzas salen estupendas!!! (dice mi marido que no tiene que envidiar a los hornos de telepizza. Nuggets y croquetas no hice aun

Asi que no lo dudeis, cabe dentro del horno y se limpia en un pis-pas, en mi casa estan encantados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 24 Mar 2010 13:37

A mi me encantaría.......pero es que el sábado me compré la panificadora..... y mi marido está en proceso de asimilación de esta última compra!!!!!! :lol: :lol: :lol: creo que para el horno tengo que hacerle un lavado de cerebro como el que he hecho para la pani
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay!!!!! qué envidia!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mié 24 Mar 2010 13:48

a mí lo que me echó para atrás fue su tamaño.. Lo ví muy grande... Grandísimo!!!!!!!!!.. Es que mi cocina..tampoco es muy grande....... y ya.. tanta maquinita...... No sé! Pero vamos.. es mi caso.

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 24 Mar 2010 13:56

juliacg escribió::anda-ya: No si a mi no hace falta que me animes a comprarlo, si yo me dejo convencer, es mi maridito el que es mas "cabezón" :bate: .
Otra preguntilla: ¿se pueden hacer pizzas de las normales que se compran refrigeradas o congeladas? ¿pimientos rojos asados?
Si es asi, entonces el Horno convencional ya no sirve para nada....... Y solo hace 3 años que monté la cocina, tendré que esperar un montón pa renovarla y quitarlo y aprovechar el hueco para guardar maquinitas :lol: :lol:
La pizza todavía no la he probado, pero los nuggest, los filetes de pollo empanado y las varitas de merluza sí, y salen riquísimas.

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 24 Mar 2010 15:11

yo también lo tengo guardado (con la tapa hacia abajo) dentro del horno. lo compré en ebay. 55 euros gastos de envío incluidos

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mié 24 Mar 2010 17:10

:nodigona: Que se trataba de convencer para NO COMPRAR...
Pues mis argumentos:
- No hay sitio en la cocina
- Cuando haces bollitos, tienes que hornear una pila de veces para lo que harías de una sola tanda en el convencional
- Te vas a gastar 55 euros
- Tu costillo te va a tomar por chalaita perdida
- Para pizzas, con el convencional pones dos al tiempo y en la otra bandeja unas patatitas al horno que están de lujo, en el HTC sólo puedes dos alturas...
- No hay sitio en la cocina... me repito a mí misma.
- Que en realidad no lo necesitas.
- Que total, qué ibas a hacer con el horno tan chulo que tienes.
- Que no es tanta la diferencia de consumo, si para las mismas cantidades tienes que hacer muchos horneos.

... ... ...
Esto es lo que yo me rezo para autoconvencerme, y de momento voy resistiendo :burla:

Responder