"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mié 24 Mar 2010 12:23

Ay Acuario, que Emma te está llamando a voces :lol:

Ya tengo a la regla aquí. Como debe de ser, si tiene que venir, puntual y sin dar por saco :up: Curiosamente, ni me ha dado tristeza ni nada de nada... tengo bastante claro que hay algún problema y que hasta que no lo solucione, va a ser que no, así que el próximo ciclo terminaré las pruebas que me quedan de fertilidad y a ver que nos dicen

LICOR yo estuve también el puente por la zona de Alicante. Aunque estuvo nublado y llovió, la temperatura fue agradable, y con el invierno tan frío que hemos pasado en Madrid, lo agradecí mucho.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 12:27

Shor me alegra verte tan animada. A ver si teneis suerte con los resultados de fertilidad :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 12:31

:plas: :plas: diq ue si shor esa es la actitud que hay que tener, si hay algun problema, no problem que ya se solucionara

:beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 24 Mar 2010 12:43

No me lo creo... Se me ha borrado todo :cry: :cry: :cry:

Os contaba un montón de cosas y ahora no tengo tiempo para volver a escribir, es la dichosa ley de murfy, el único día que no no copio todo antes de enviarlo va y se borra :frito: :frito: :frito:

Bueno, voy a hacer cosas y luego intento volver a conectarme y os cuento.

Espero que esteis todas genial, nosotros estamos fenomenal!!!!!!!

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 12:46

demanai que rabia da eso!!!!! :evil:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 13:22

Buenos días chicas!!!

Vengo del urologo, me ha dicho que está todo bien que no tengo problemas ni de riñon ni de vejiga ni nada, que es por la posición del bebé!!! (ya me lo dijo la ecografa la semana pasada)
Mejor!!!

Veo que estáis unas muy animadas y otras no tanto!!! A ver si se nos pega el positivimo de unas a otras....que esto va a días!!!!

Tengo todo sin hacer y mucho que estudiar..... :(
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 13:48

Ángela me alegro de que no sea nada, toma bien de chocolate para que el enano se revolucione y cambie la posición :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 13:56

Buenos días!!!!
Hoy es mi aniversario de boda, 4 años ya!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Pero iremos el ´sábado a celebrarlo por que entre semana no es plan.

Alie, me alegro de que todo vaya bien, a cuidarte y a intentar relajarte en Alicante :up:

Shor, me ha encantado la contestación a las preguntas impertinentes :plas: , yo creo que también le voy a dar mucho uso :lol: . Siento lo de la warry, aunque yo también pienso que si tiene que venir mejor puntual, yo estoy igual que tu, solo tengo ganas de que me digan que pasa para darle solución :up:

Acuario, veo que ya vas teniendo contracciones fuertecitas, eso es que Emma se está poniendo en marcha :o :porfavor: :beso:

Lauramar, me alegro de que la mamo saliese bien y a ver si se decide ya en venir la warry que ya está bien la cosa :pelea: :beso:

Marriot, que alegría!!!!. Pues a aprovechar esa semana fantástica en fiestas!!! Yo también la tengo en estás fechas y ojalá sea nuestro mes :porfavor:

Licor, el tiempo no acompañaba verdad??, pero hacía una buena temperatura. Sabes que?? a mi, si este mes atinamos, también me da la FPP para el 24 de diciembre!!! :o Estaría genial, un regalo de papa noel super especial, aunque tuviéramos que ir con el tapper de langostinos :lol: , yo también me apunto. :meapunto:

Lunita, menudo panzón de leer, no? ánimo con la mudanza y paciencia con tu chico. Si, ya las vi las fotillos, está quedando genial!!!!!! :plas: :beso:

Atila, me alegro que hayas podido adelantar la histero, ojalá te acepten las pruebas del privado y no os lo retrasen más de lo necesario :porfavor: Yo me hice el análisis el día 2 porque el 3 era en otro centro y preferí ir al mio, pero me imagino que no tiene importancia :duda: :beso:

Angela, ánimo con el inglés, lo tieness hoy, verdad?? Me alegro de lo del urólogo, ahora falta que el/la peque se mueva un poquitín para no hacerle daño a su mami :) :beso:

Shere, que tal el gine?? :beso:

Luardori, ojalá te den una solución rapidita y pronto lo podáis volver a intentar. Ya nos cuentas corazón!!! :beso:

Daniela, pues aunque la gente crea que es pronto los que lo tenéis que decidir sois vosotros así que adelante y a por el segundo!!! Pero te digo que me pareces super valiente :plas: :plas:

Expo, me alegro que estés a gusto con el curro. :up: :beso:

Wendy, animo guapeta, y ojalá te digan que ya podéis volver a intentarlo :porfavor: :beso:

Super al final te han llamado del curro?? :duda: :beso:

Para todas todas :beso: :beso:

P.D. mirad mi firma, he perdido un kilito!!!! 8) a ver si sigo comportándome :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 13:57

Oly...el examen mañana, pero es que no sé si presentarme...es que voy hacer el ridiculo!! :nodigona: Me voy a quedar mirando a la examinadora con cara de boba!!!
:nodigona:
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 13:59

Oly felicidades por tu aniversario y por ese kilito!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder