No sé si este post debe ir aqui, si no es asi pues que me lo muevan y mis disculpas, pero es que estoy hecha un lio con tanto subforo...
Llevo dias investigando esto de las ollas programables que no sabia ni que existian y me topé con ellas de casualidad...
Os cuento un poco lo que voy buscando, a ver si me sabeis orientar un poquico, pero aviso, he leido en no sé que post que si se habla de una u otra marca salis las fans de ambas a la defensa y se lia, y en ningún momento esa es mi intención

Vereis mi contrario y yo llevamos tiempo con la idea de comprarnos una panificadora para hacer nosotros mismos el pan, y he visto que este fin de semana salia una en el LIDL...
Peeeeeero como tenemos problemas de espacio en nuestra cocina, le dije que igual podriamos mirar a ver si hay alguna olla programable que también haga pan (y si lo amasa ya es la repanocha)...
He visto que hay recetas de pan de la olla FC, pero es que ya no sé ni donde lo leí o si lo he soñado, pero que la olla FC no podias programar la comida e irte y claro eso es lo que más necesito pues tengo dos piratillas chicos y estoy todo el dia en la calle con ellos y cuando llego a casa no me da tiempo de hacer de comer y esas cosas...
Entonces básicamente lo que busco es una olla que la pueda dejar cocinando e irme a la calle, o irme a la calle y que se ponga en funcionamiento ella solica... Y sobre todo que haga pan

Muchas gracias