REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mié 17 Mar 2010 11:59

donde donde donde¿¿¿¿¿¿¿??????????

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 17 Mar 2010 13:29

Ouxan escribió:En UK no hay promoción de gastos de envío gratis con X gastado??? No lo veo... :nodigona:
Me cito y lo subo! :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 17 Mar 2010 13:39

Me interesa!!!! Si alguien sabe algo que lo ponga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :porfavor: :porfavor:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 17 Mar 2010 17:45

Los pedidos de UK fuera de alli(a otros paises) no tienen promos de gastos de envio,siempre hay que pagarlos... :cry:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 17 Mar 2010 23:18

jO... :duda: (Gracias... :coqueta: :coqueta: ).

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 20 Mar 2010 12:46

Bueno, tengo que decir que he probado el jungla y no me ha gustado demasiado. No me desenreda lo suficiente, y el olor, a mi no se me queda en el pelo, prefiero crema americana. Aunque gastaré el trozo que tengo, pero creo que no lo volveré a comprar.
Con sublime me he dado cuenta de una cosa, me dura el pelo limpio muy poco tiempo, me lo lavo, al dia siguiente bien, pero al otro ya me lo tengo que lavar, cosa que con el agua salá o el como nuevo no me ha pasado, me dura 3 o 4 dias limpio. Por ahora, mis favoritos para el pelo son agua salá y crema americana.
El agua milagrosa también me ha gustado mucho, pero creo que se me queda corto de hidratación, creo que voy a probar sin perdón, que me dijo la chica que era más pringoso, a ver si me hidrata lo suficiente, y eso que yo no soy de usar cremas hidratantes corporales porque siempre he pensado que no las necesitaba, y porque odio quedarme pringosilla....
Bueno, también quiero probar el jabon de regaliz para la cara, y combinarlo con farmacia de guardia, que éste me viene genial para mi piel grasa.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 16:45

estuve en un monton de tiendas lush en londres!!!!
son super bonitas, las tienen como una pasteleria!!!! Cuando entre en la primera ni me habia fijado que era lush, simplemente vi el escaparate en portobello road, y dije, joer que bonita esta tienda de jaboncitos...aver como se llama....Ostras!!!pero si es lush!!!!!
Me compre un champu solamente, el rehab, porque no me habia llevado ninguno y necesitaba lavarme el pelo con otra cosa que no fuera el asqueroso champu del hotel...
La muchacha me atendio super bien...realmente ella hablaba y yo entendia la mitad de las cosas, pero ella se empeñaba mucho, jejejeje.
Mi opi sobre este champu despues de dos usos...bueno...no me hace espuma y no es una cosa que me guste mucho cuando uso un champu. Huele un poco raro, pero no desagradable. Eso si, el pelo lo tengo limpio, no me lo ha dejado seco ni nada de eso. Algun comentario acerca de este champu??
Vi tambien los exfoliantes labiales, pero me dije, pero si esto lo hago yo con la vaselina y el azucar!!!! Vi tambien la mascarilla dark angel...no se porque no me la compre...me quede con muchisimas ganas realmente...ponia que era mascarilla y desmaquillante... bueno, no pasa nada, siempre tngo internet para hacer pedidoss!!!!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mié 24 Mar 2010 00:51

Chicaaaas tenemos esto un poco abadonadoo !!
Aqui os dejo una lush-pregunta para animar un poco el post !!

Cuales son tus 3 productos basicos de Lush?? Y por que ??

Los mios son:

-Desmaquillante Ultrasuave (es la unica que me quita el maquillaje de los ojos a la perfeccion y de una sola pasada...)
-Crema Vanishing (o Enzymion ambas por igual) (me gusta su textura, como se absorve y como me dejan la piel...llevo usandolas 1 mes aprox y me he notado la piel mucho mejor)
-Balsamo None of yourbeeswax (usado de tratamiento nocturno deja los labios ideales)

Espero ver vuestros 3 productos favoritos!!! :) :)

Besooos!!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 24 Mar 2010 08:28

Como jabon como me encanta Sakura Jabon17 Cherry Tree Lane es una pena que no lo vendan en las tiendas.
Crema Manos Handy Gurugu me deja las manos superhidratadas y me encanta como huele
Crema Cuerpo Charity Pot esta y Dream Cream me parecen las mejores hidratantes corporales, y no sigo porque no paro, me encanta tambien Piel de Angel, limpia y exfolia sin agredir, y para mi no hay mascarilla mejor en el mundo que mi anticatastrofe, me deja la cara para mi piel sensible de vicio es poco, vamos un imprescindible para mi. ... pinkD sigo??? jajajajajaja

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mié 24 Mar 2010 13:46

jajjaj Binbaylola se nos ha hecho una autentica lush-adicta!!!! :o
:) Eres un encantoo wapa!! jajaj
Ahora me han dado ganas de provar handy gurugu, que tal es el olor???
(Aunque todavia me queda media barra de "con mucho tacto" XD)

Besooos wapa!!!

Responder