BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mié 24 Mar 2010 10:10

buenos dias , hoy he soñado con lo de la prueba :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
esta muy nublado, un besazo wapis :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 24 Mar 2010 10:28

Buenos dias, guapas, akí ando, recién salida del trabajo, a ver si organizo un poco esto y me organizo yo, k falta me hace :wink:
Estoy contenta, pork la reclamación de Paypal la han resuelto a mi favor y ya tengo el dinero en mi cuenta, en fin, aprovexaré para pedir alguna cosilla :nodigona:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 24 Mar 2010 13:35

:D Valaria me alegro mucho de que te hayan devuelto el dinero menos mal.Lola estate tranquila y no lo pienses que dentro de unos dias nos vamos a ver :up:
A las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho :up:
Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 24 Mar 2010 13:58

:) si, a ver si me puedo comer algun paparajote antes de hacerme la prueba ...
Triny esta tarde a las 7 y media pasa por tu barrio El Cristo de los Toreros, por el Malecon,
a mi me gustaría ir pero como no se me pase el dolorcito no creo que salga :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 14:05

Buenas chicas!! 8)

Tengo un dolor de barriga...uffff...y esque desde que volvi de viaje tengo el cuerpo como descompuesto...siempre me pasa lo mismo...
ahora a esperar una semanica para que se re-componga de nuevo.
Esta tarde tenia pensado comprimir mis videos de londres para pasarselos a mi amiga con el winrar, pero no me sirve!!! Estoy como loca buscando un programilla que me deje comprimirlo todo en un archivo.

Hoy he ahorrado 2€ para el telefono!!!Solo me faltan 16€ para ingresarlos la semana que viene!!! Como se nota que soy estudiante sin trabajo, jajajjaa.

Por cierto, queria comentaros una idea que tengo...
me gustaria mucho tener un blog de belleza, pero no me animo a hacerlo...
tambien habia pensado subir videos de maquillaje a mi canal de youtube, que solo lo tengo para poder suscribirme a otros canales, pero mi pensamiento respecto a esta idea es hacerlo con otra amiga, ella desde italia...ella los hace en italiano y yo en español (no tienen que ser el mismo, sobre el mismo tema), aunque haria yo seguramente las traducciones al italiano (de mis videos) y sus videos al español (subtitulados)... nose, es una cosa bonita que se me ocurrio anoche mientras intentaba dormirme...
Por supuesto que no me haria looks increibles, porque aun estoy aprendiendo, pero poco a poco, hacer cosas sencillas, dar truquitos de maquillaje, hablar sobre los potis, productos de cosmetica en general...

Que opinais vosotras?
La verdad es que no tengo ni idea de como se monta un video ni nada de eso... pero como todo, se puede aprender.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 24 Mar 2010 17:58

¡¡¡ Hola guapas !!!

Que a vosotras tambien os llevo en mi corazón preciosas, he estado unos dias en tierras faraonicas y ya estoy en el trabajo.

Mi papa aun malito me dijo que me fuera con la cabeza me dijo si y mi mami tambien si es que como los papis en el fondo ainssssssssssssssssss sois demasiado.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 24 Mar 2010 18:14

Ana espero que estes mejor de la tripita, yo de los videos no tengo ni idea la verdad,
supongo que sera como todo aprender,
Xas mucho ánimo con lo de tu papi, un besazo wapa :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 00:16

Mis niñas, me voy a la camita.
Esta tarde no he hecho ni el huevo...menos mal que por lo menos he hecho la cena y me he sentido algo util...

Mañana tengo que ir a comprar un libro, 25 eurazos, que menos mal que tengo a la mami que me lo paga; ir al banco e ingresar 30 euros para el movil (solo me quedan 11 para llegar a la factura xDD)
Por la tarde quiero ponerme a hacer ejercicios de italiano, que voy retrasada y subrayar un par de temas de derecho. Imprimirme unas practicas y un programa de otra asignatura; Mirar el numero de practicas que tengo hechas de otra asignatura tambien, y apuntarlas para ir el viernes a comprarlas (esto lo tendre que hacer de varias asignaturas).

Ahh, y he visto hoy una nota de un examen que hice en febrero...un 4.9..dios..... un examen de economia que no tenia ni idea, que lo hice al tun tun, y un 4.9...que mala pata!!! Bueno, todo para junio, que se le va a hacer...llevare arrastrando la economia jajaja.

Pues eso mis niñas guapas, que me voy a la camita, que cuando he terminado de hacer la cena me he dsmaquillado y limpiado la carita para ahora aprovechar y descansar un poco antes.
Un beso flores :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 25 Mar 2010 00:41

Buenas noxes, akí, haciendo otro pedido a ELF, k eran los gastos gratis otra vez y así he aprovexado para unas cositas :wink:
Cora, ¿k tal la prueba?, espero k bien y k sirva para k todo se pase :up:
Xas, k bien, tengo una amiga k se va a Egipto mañana, así es k, mira k bien, yo no lo conozco, pero me da un poco de yuyu :nodigona:
Ana, ánimo para esos estudios, k seguro k puedes con ello, guapa :beso:
Trini no ha dado señales de vida, ayer hablé con ella, pero tuve k cortar k estaba en el curro y vino gente :(

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 25 Mar 2010 10:57

buenos dias, Amparo la gastroscopia la tengo el dia 5 por la tarde,
con sedacion, todavia nada wapa...
hoy salió el solete así que mucho ánimo :beso: :beso:

Imagen

Responder