Yo sólo tengo uno y hay veces en que no puedo más con el agobio.
Trabajo desde casa y en su momento me lo planteé así para poder estar con mi bebé todo el tiempo posible. Sinceramente, si en su momento hubiera sabido el estrés que iba a tener en este momento, lo hubiera llevado a la guardería este año y me hubiera ahorrado muchas lloraderas

y es que mi niño es un terremoto y a la par muy absorbente. Siempre está encima de mí y no me deja hacer nada, incluido mi trabajo, que ya me han llamado varias veces la atención

Total, que cuando se acuesta, en lugar de quedarme agusto, es cuando me tengo que sentar delante del ordenador a currar. Y encima luego tienes los comentarios típicos de "bueno, no será para tanto, si estás en casa"
Ya sé que ni por asomo es igual mi situación a la tuya con 3, pero entiendo a qué te refieres cuando dices que estás saturada igualmente. Yo estoy pasándolo como puedo con la esperanza de que cuando lo lleve a la guarde en septiembre mi vida mejorará algo (digo yo, que luego igual es peor, a saber

).
Y ahora encima le ha dado a la gente por decirme que para cuándo un hermanito. Vamos, me entran los siete males