Buenos dias, mis preciosas!!!!
Perdonar mi ausencia, llevo un par de dias liadilla y......por fin llego la warry. Tras 15 dias, era para asustarse, pero creo que era yo misma tambien, que de tanto pensar y pensar, me bloqueaba todo el cuerpo. Bueno, ya estoy mas relajada, porque aunque si hubiera sido un nene, seria muy rebienvenido, creo que no es el momento, ni yo estoy aun preparada. No se, quizas nunca se esta del todo preparado y quizas nunca sea el momento, pero aun asi, me dare un tiempito de recuperacion emocional y de normalizacion de mi vida en general, y quizas el año que viene a por el/ella, jeje....
Mariaje, ummmm, donuts!!!!

Pondras tambien fotitos? Para darnos una envidia, jejeje... Que tal es hacer la masa? De verdad te dejas los brazos? Yo es que soy muy flojilla

, porque yo bato las claras al punto de nieve, cuando hago un bizcochito y buffff...acabo rota. Tengo que comprame una maquinita que las haga por mi !!!
Campanet, ummm, que rico tu menu de hoy!!!! Y mucho animo, mi niña con tu final de trimestre, que es muy malo el estres. Aqui nos tienes para ir descargandote cada dia.
Keke, mi niña, ya te leo un poquito mejor y me alegro mogollon.

para ti, guapa!!!! Ya veras como te van bajando la medicacion, porque poquiño a poquiño vas mejor. Estoy segurisima!!! Y ademas, viene ya el buen tiempo, con su solecito que anima mogollon, y ala, a correr con los perritos!!!! Un dia quedamos para una carrerilla y yo llevo a mi perraca, que es un trolebus

. Animo, mi solete!!!!
Cambalache, hiciste muy bien con tu minibocadillito!!!! Creo que hay que darse un caprichito de vez en cuando, pero eso si, todo bien puntuadito, y asi sin problemas!!!! Ya nos contaras la fiestecilla de Mateo, que eres superoriginal con tus ideas. Y yo tambien quiero ver la fotiño de las camisetas, que seguro que te quedaron genial.

para ti, guapiña!!!!
Evana y Keke, que rollo de gases. Yo a veces, tambien los tengo, y solo me falta atarme un cordel y pasearme por el parque como un globito
Krieg, vaya finde!!! Bueno, no te des muchos

, creo que al tomarte un te fuiste muy buenina. Ya nos contaras que tal ya en tu tierra, y echa a los mosquitos, que ellos nunca pagan alquiler, ummmm
Lady, yo tambien me uno a las que te aconsejan visita al medico. A veces, leer en internet es como leer el prospecto de las medicaciones, de todo lo que pone al final no tomariamos nada. Puede ser cualquier cosilla tonta, y es mejor salir de dudas.
Mity, al final que has decidido? LLego un poco tarde. Sobre el trabajo es cierto que solo tu sabes que es lo mejor para ti. Y sobre el piso, te aconsejo que estes segura casi al 100%, porque si luego te arrepientes no es algo que se pueda descambiar. Yo mire y mire mucho, y tarde un tiempito. Mucho animo, nena.
Andrea,

. Que bien tu bajada de peso!!!! Y tu pie, como va?
Kyrita, puffff....ya estan aqui los propoints!!!!!

Yo no me entero mucho, y ya me costo un poquiño cogerle el truco a los puntos. Y como no voy a ninguna reunion, soy muy muy torpe. Nose, y me parece curioso que mujeres de misma edad, pero de una altura de diferencia de 20 cm, y 10 kg tengan los mismos pp, y lo que varie sea la reserva semanal, que creo q esta es opcional, no??? Ay, no se, con el tapon que soy si como mas, pienso que crecere pero a lo ancho

A ver que nos vais contando!!!
Bueno, preciosuras, pasar un lindo dia y

a todas!!!!!