Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por rocio marso » Mié 24 Mar 2010 14:42

hoy he ido a mercadona y tenian los labiales, pintauñas, los perfiladores de labios y coloretes de Astor a 3€ porque lo van a retirar por si os interesa :D yo me he cogido un labial el num730 que es un rosita chicle y unas esponjillas de la marca mercadona(que ya tenia ganas de terner una para retoque y demas)....

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 24 Mar 2010 14:55

Hola, el otro día he estado mirando las cremas del Mercadona..y no sabía cual coger, que si con oro, que si con caviar...que si serum....

¿Me podríais aconsejar?. Tengo la piel mixta, con las cremas muy grasas me salen granitos, y ya empiezo a tener alguna arruguita en el contorno de los ojos.

Un saludo.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 15:23

a mi ahora me ha entrado el gusanillo de esas tres esponjitas redondas por 1€, que son para desmaquillarse o algo asi...alguien las ha probado? que usos tienen?

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Mié 24 Mar 2010 17:05

Ana_86 escribió:a mi ahora me ha entrado el gusanillo de esas tres esponjitas redondas por 1€, que son para desmaquillarse o algo asi...alguien las ha probado? que usos tienen?
Pues para desmaquillar con productos que van al agua,va muy bien y tambien las utilizo para el exfoliante...

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 25 Mar 2010 11:34

@sirena@ escribió:
Ana_86 escribió:a mi ahora me ha entrado el gusanillo de esas tres esponjitas redondas por 1€, que son para desmaquillarse o algo asi...alguien las ha probado? que usos tienen?
Pues para desmaquillar con productos que van al agua,va muy bien y tambien las utilizo para el exfoliante...
Yo tengoo esas esponjas de muchos años y me encantan cuando me echo la leche limpiadora me la quito con la esponjita húmeda y luego la lavo un poquito con jabón y como nueva.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 25 Mar 2010 11:36

Tengo una duda... me gustaría comprarme un tapa ojeras pero en vez de que sea en barra que sea en pincel y la verdad es que no sé si de la marca mercadona hay... si hay cual me aconsejais es decir número y tal?...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 12:12

Pregunta sobre los discos desmaquillantes!!
Yo he usado los demakup toda la vida, porque tienen los surquitos para arrastrar el maquillaje y me gustan mucho.
Los del mercadona los tienen? Son mas grandes verdad? Cuantos vienen en el paquetito? A que soy super preguntona? :nodigona:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 25 Mar 2010 15:56

¿Nadie usa cremas del mercadona? :nodigona: ¿Cual me recomendais? :porfavor:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 16:12

Yo uso la normal-seca.
Por 2€ tiene una funcion mas que basica.
Pero sinceramente, estoy buscando otra hidratante que tenga spf para el verano. Seguramente compre la de sensilis o la de avene.
Para el invierno siempre la he usado (llevo 1año con ella) y no he tenido problema de ningun tipo. Tambien decirte que tengo la piel joven y que no me hacen falta antiarrugas ni nada de eso, asi que no se si en esta en concreto funciona algo.
Me va bien sobretodo cuando acabo de usar el tonico que me deja la cara un poco tirante, pues como esta es normal-seca, me hidrata bien.

Yo las de oro y caviar no las he probado asi que no puedo informarte mucho mas.

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Jue 25 Mar 2010 16:37

Ana_86 escribió:Pregunta sobre los discos desmaquillantes!!
Yo he usado los demakup toda la vida, porque tienen los surquitos para arrastrar el maquillaje y me gustan mucho.
Los del mercadona los tienen? Son mas grandes verdad? Cuantos vienen en el paquetito? A que soy super preguntona? :nodigona:
Yo utilizo los grandes y me van superbien,quitan muy bien el maqui y no se deshacen ni nada de eso,van muy bien...

Responder