"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

- Olympia
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

MAAAAAAAAMMMMMMMBO!!!!!!!!!!!!!!!
- Superencontradora
- Cocinera/o
Eso animemonos porque sino....
Que laaaaaaaarga la espera por dios!!!!!
Quiero nuestros bombos YAAAAAAAA!!!!!!!!!

Que laaaaaaaarga la espera por dios!!!!!
Quiero nuestros bombos YAAAAAAAA!!!!!!!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Super...desde que los canis son una idea...es un no parar...
Que si me quedo que si no...
Que si está bien que si no...
Que si pasamos la semana 12...
Que si está bien en la eco....
Que si esperar a la semana 20 a ver si está bien....
etc etc etc...uffff....ya lo vereis....es preocupación tras preocupación ... y es inevitable que por mucho que lo intentemos....no se puede evitar (por lo menos en mi caso
)
Y luego lo que dices... la impaciencia....yo es que no puedo con la vida....jajajajajajajaja
Que si me quedo que si no...
Que si está bien que si no...
Que si pasamos la semana 12...
Que si está bien en la eco....
Que si esperar a la semana 20 a ver si está bien....
etc etc etc...uffff....ya lo vereis....es preocupación tras preocupación ... y es inevitable que por mucho que lo intentemos....no se puede evitar (por lo menos en mi caso

Y luego lo que dices... la impaciencia....yo es que no puedo con la vida....jajajajajajajaja
- Superencontradora
- Cocinera/o
Yo mas que nada porque creo que ya esta bien!!
La gran mayoria de nosotras ya hemos vivido en nuestras carnes lo que es ver pasar un mes y otro mes y presentarse la warry sin que nos lo haya tenido que contar nadie.... y en el mejor de los casos habernos quedado (ya sabemos que podemos) pero lo hemos perdido...
No creeis que ya nos toca a todas nosotras??????

La gran mayoria de nosotras ya hemos vivido en nuestras carnes lo que es ver pasar un mes y otro mes y presentarse la warry sin que nos lo haya tenido que contar nadie.... y en el mejor de los casos habernos quedado (ya sabemos que podemos) pero lo hemos perdido...
No creeis que ya nos toca a todas nosotras??????

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas... que stress con tanto Mambo.. jajaja
Nosotros éramos de Mambo diario... cuando empezamos a buscar, lo cambiamos por Mambo día si y día no... y cuando vimos que no venía, empezamos a pasar del tema y volvimos a nuestra tónica habitual.... porque como dice mi chico "a ver si ahora que estamos buscando un bebé, vamos a follar menos que antes
"
Así que... MAAAAAAMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOO
Nosotros éramos de Mambo diario... cuando empezamos a buscar, lo cambiamos por Mambo día si y día no... y cuando vimos que no venía, empezamos a pasar del tema y volvimos a nuestra tónica habitual.... porque como dice mi chico "a ver si ahora que estamos buscando un bebé, vamos a follar menos que antes

Así que... MAAAAAAMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOO
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Ya os lleva tocando un tiempo así que....a por todas chicas!!! con mas ganas!!! como si hasta ahora hubiera sido un entrenamiento!!!!
Aynss venga que yo quiero que vayáis dando positivos!!! Tanto como vosotras, de verdad que así lo vamos viviendo juntas....

Shor...joer todos los días!!!! jajajajaaja por dios!! para mi agotador un día si uno no, como para hacerlo todos los dias!!! ufffff....jajajajajajajaa...

Aynss venga que yo quiero que vayáis dando positivos!!! Tanto como vosotras, de verdad que así lo vamos viviendo juntas....

Shor...joer todos los días!!!! jajajajaaja por dios!! para mi agotador un día si uno no, como para hacerlo todos los dias!!! ufffff....jajajajajajajaa...
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Chicas me voy a comer a casa de mis suegris, nos leemos esta tarde-noche

- Olympia
- Cocinera/o
Si que es verdad!!!! Ya va tocando ya!!!!
Así que chicas A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!
Además tengo la cita para los resultados el día 14 y quiero ver si voy preñi
Shor!!!! Todos los días?????
nosotros hacemos eso y nos da algo
, conque la semana fantástica ya nos cuesta a veces cumplir día si día no...
me imagino que sería cosa de entrenamiento
Bueno chicas yo también me voy a cerrar el chiringuito y a casita a comer que hoy me he dejado lasañita preparada, ummmm!!!
Hasta la tarde!!!
Besets a todas

Además tengo la cita para los resultados el día 14 y quiero ver si voy preñi

Shor!!!! Todos los días?????

Bueno chicas yo también me voy a cerrar el chiringuito y a casita a comer que hoy me he dejado lasañita preparada, ummmm!!!
Hasta la tarde!!!
Besets a todas

- Superencontradora
- Cocinera/o
Angela pues si... ya va tocando...
Shor que aguanteeeeeee!!!!
Chicas!!! sabeis de que me acabo de acordar????
HOY ES MI CUMPLE EN EL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Hoy hace un añito que os encontré... y en la vida habría imaginado todo lo que hemos vivido todo este año juntas!! Los buenos momentos, las risas que nos hemos pegado, todo lo que hemos aprendido.... y tambien los malos que por desgracia hemos tenido muchos... pero todas juntas los hemos llevado mucho mejor!!!
Y yo personalmente... como ya he dicho muchas veces, sin vosotras la perdida de mi bebé no habria sido lo mismo!!!
Asi que vais a ser unas estupendaaaaaaaaaas tias para mi proximo pequeñin!!!! Os quiero taaaaaaaanto!!!
(x cierto hoy tambien fue el dia que Ape, canto su positivo definitivamente, tras varios negativos...)
Un besazo a todas mis chicas!!

Shor que aguanteeeeeee!!!!

Chicas!!! sabeis de que me acabo de acordar????
HOY ES MI CUMPLE EN EL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Hoy hace un añito que os encontré... y en la vida habría imaginado todo lo que hemos vivido todo este año juntas!! Los buenos momentos, las risas que nos hemos pegado, todo lo que hemos aprendido.... y tambien los malos que por desgracia hemos tenido muchos... pero todas juntas los hemos llevado mucho mejor!!!

Y yo personalmente... como ya he dicho muchas veces, sin vosotras la perdida de mi bebé no habria sido lo mismo!!!

Asi que vais a ser unas estupendaaaaaaaaaas tias para mi proximo pequeñin!!!! Os quiero taaaaaaaanto!!!

(x cierto hoy tambien fue el dia que Ape, canto su positivo definitivamente, tras varios negativos...)

Un besazo a todas mis chicas!!