OT Os enseño a subir un post???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por marianquiros » Mié 24 Mar 2010 10:35

sharini escribió:Buenos días, yo no soy chicha cocimix, soy gmC, pero me admitis igual, no?? :coqueta:

:beso:

:D :D :up: :up: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 24 Mar 2010 12:52

¡Que envidia me dais! :evil:

Que noooooooooooooooooooooo que sólo paso unas pocas de ganas de entrar y poder saludaros, pero chicas, ya sabeis, el curro es el curro.

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 24 Mar 2010 13:07

Estoy :enfermo: :enfermo: :enfermo: pero vosotras haceis que me pase el tiempo más rápido.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 24 Mar 2010 13:24

Cade, siento que estes malita.

Aquí te van unos cuantos besos para que te mejores pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mié 24 Mar 2010 13:33

:D yo tambien la compre a 75€, gracias a Bravomar pero como dice Tere fue visto y no visto se agotaron enseguida :beso:

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mié 24 Mar 2010 13:38

Vanadis escribió:¡Que envidia me dais! :evil:

Que noooooooooooooooooooooo que sólo paso unas pocas de ganas de entrar y poder saludaros, pero chicas, ya sabeis, el curro es el curro.

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Martaaaaaaaa como estasssss....cuanto tiempo. :fiesta:
Me alegro de que tu tambien andes de nuevo por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 24 Mar 2010 14:24

"Mecachistóloquesemenea", de aqui no se va nadie, tenga la olla que tenga, aqui lo que se trata es pasarlo bien, volver a nuestros inicios cuando entrabamos a preguntar y ser contestadas con educación, responder si sabiamos, y siempre de buen rollito, hacer usas risas aunque sea con un puñetero pelaajos, venga, que sea del color que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de aqui no se mueve nadie, eh??? :bate: :bate: :bate:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 24 Mar 2010 14:29

oliter escribió:"Mecachistóloquesemenea", de aqui no se va nadie, tenga la olla que tenga, aqui lo que se trata es pasarlo bien, volver a nuestros inicios cuando entrabamos a preguntar y ser contestadas con educación, responder si sabiamos, y siempre de buen rollito, hacer usas risas aunque sea con un puñetero pelaajos, venga, que sea del color que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de aqui no se mueve nadie, eh??? :bate: :bate: :bate:
:D :D :D :D :D

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mié 24 Mar 2010 15:09

oliter escribió:"Mecachistóloquesemenea", de aqui no se va nadie, tenga la olla que tenga, aqui lo que se trata es pasarlo bien, volver a nuestros inicios cuando entrabamos a preguntar y ser contestadas con educación, responder si sabiamos, y siempre de buen rollito, hacer usas risas aunque sea con un puñetero pelaajos, venga, que sea del color que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de aqui no se mueve nadie, eh??? :bate: :bate: :bate:
si señora totalmente de acuerdo con vd. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mié 24 Mar 2010 15:09

si señora totalmente de acuerdo con vd. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder