sharini escribió:Buenos días, yo no soy chicha cocimix, soy gmC, pero me admitis igual, no??![]()

sharini escribió:Buenos días, yo no soy chicha cocimix, soy gmC, pero me admitis igual, no??![]()
Martaaaaaaaa como estasssss....cuanto tiempo.Vanadis escribió:¡Que envidia me dais!![]()
Que noooooooooooooooooooooo que sólo paso unas pocas de ganas de entrar y poder saludaros, pero chicas, ya sabeis, el curro es el curro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:"Mecachistóloquesemenea", de aqui no se va nadie, tenga la olla que tenga, aqui lo que se trata es pasarlo bien, volver a nuestros inicios cuando entrabamos a preguntar y ser contestadas con educación, responder si sabiamos, y siempre de buen rollito, hacer usas risas aunque sea con un puñetero pelaajos, venga, que sea del color que sea![]()
![]()
![]()
![]()
y de aqui no se mueve nadie, eh???
![]()
![]()
si señora totalmente de acuerdo con vd.oliter escribió:"Mecachistóloquesemenea", de aqui no se va nadie, tenga la olla que tenga, aqui lo que se trata es pasarlo bien, volver a nuestros inicios cuando entrabamos a preguntar y ser contestadas con educación, responder si sabiamos, y siempre de buen rollito, hacer usas risas aunque sea con un puñetero pelaajos, venga, que sea del color que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señora totalmente de acuerdo con vd.oliter escribió:"Mecachistóloquesemenea", de aqui no se va nadie, tenga la olla que tenga, aqui lo que se trata es pasarlo bien, volver a nuestros inicios cuando entrabamos a preguntar y ser contestadas con educación, responder si sabiamos, y siempre de buen rollito, hacer usas risas aunque sea con un puñetero pelaajos, venga, que sea del color que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro