Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 15:31

Apple, bienvenida y gracias pro aportar tus cositas, que tal vas con esa "bomba"???? :wink: te subes por las paredes???? :dientes:

KORA, alguna cosa buena, efectiva y qu e no sea complicada de tragaR que sea otra "bomba" para la flacidez?????? :porfavor: :porfavor:

AH! y tambien algo para la tripilla, ains que castigo tengo, no se si tengo tripilla ( por llamarla de alguna manera "delicá") por el mioma que esta creciendo como una mala bestia ( ya me dijo el gine que me lo quitara hace tiempo, pero tengo : MIEDO no, lo siguiente... :nodigona: ) ainssssssss, que castiguito señor!) claro que no me quiero engañar, tambien tengo grasurria, snif, snif.... :evil: Que tal seran las Oenobiol vientre plano??????

http://www.oenobiol.es/femme-45-/vientre-plano.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Después de los 45 años, la silueta cambia. La masa grasa se reparte de forma diferente y se localiza sobre el abdomen o los michelines.
• Indicaciones : Grasa abdominal localizada y michelines.

• Formula : lignanos protectores extraídos de granos de lino y extacto de cartamo.

• Propiedades : Activos testados clinicamente, reducen significativamente la masa grasa localizada en el vientre y permiten perder centímetros de contorno de talla.

Quiero una pócima mágica para arreglarme enterita..... :lol: , a ver las brujas buenas si nos dan sus formulas. :dientes:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Mar 2010 23:00

Aniki:

Spoiler: Mostrar
KORA, alguna cosa buena, efectiva y qu e no sea complicada de tragaR que sea otra "bomba" para la flacidez??????

El acido linoleico conjugado va bien para la flacidez lo que pasa que hay que tomar entre 5-9 perlas al dia y durante un periodo largo acompañado de un poco de ejercicio 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 00:38

koraima1 escribió:Aniki:

El acido linoleico conjugado va bien para la flacidez lo que pasa que hay que tomar entre 5-9 perlas al dia y durante un periodo largo acompañado de un poco de ejercicio 8)
OH! ejercicio :( :( , m´as matao!
Estuve tomando hace años ese acido ( creo ) se llamam CLA, no?, pero claro es que iba al gimnasio, jo, a que voy a tener que sacar el chandal dle baul??? :lol:
Gracias tesoro. 8)

apple23
Novata/o

Mensaje por apple23 » Dom 21 Mar 2010 13:34

Hola chicas!!!
La "bomba" como dice Andelik me vino muy bien durante una semana que estaba fisicamente agotada nada mas levantarme... nunca me habia pasado. En cuanto me empece a sentir bien deje de tomarlo, pero en ningun momento note nerviosimo, taquicardia ni nada parecido... ya os dije que soy muy tranquila y de tension baja.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 21 Mar 2010 22:31

apple23, pues me alegro que te haya ido bien, pero es que a la mayoria de las personas les altera bastante este tipo de productos y tu seras de la minoria que le va genial :wink: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 24 Mar 2010 14:30

Koraima,yo te queria hacer una consulta sobre el aceite de onagra,tan famoso por sus beneficios para los dolores premenstruales y demàs,mi duda es sirve tambièn para aliviar los desarreglos de la menopausia?los sofocos,sequedad...ya sabes,a mi me lo recomendò la gine pero tengo dudas por si lleva algùn tipo de componente hormonal,porque yo los tengo prohibidos..y aprovechando la pregunta, el aceite de borraja es parecido al de onagra?es q veo a veces por ahì algùn suplemento q lo lleva y las indicaciones son parecidas a la onagra,por eso me gustaria saber las diferencias entre los dos...gracias de antemano¡¡besinos.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 24 Mar 2010 18:41

carxabela, pues te explico las dos son ricas en acidos grasos esenciales omega 6,pero la borraja es mas rica en acido gamma-linolenico,con lo cual con menos perlas tomamos los mismos nutrientes, lo unico que no se debe tomar durante mucho tiempo porque lleva una sustancia que puede irritar el higado, esto seria si consumieramos mucha cantidad o durante un tiempo muy prolongado, pero si la tomamos dos o tres meses en principio no creo que sea mala, de todas formas es mas seguro tomar la onagra ya que es rica en omega-6 y no contiene la sustancia irritante de la borraja.

En cuanto a lo de las hormonas: Pues la onagra es ademas de otras cosas un regulador hormonal, asi que si estas haciendo un tratamiento para retirar la regla o algo parecido mejor consulta con tu ginecologo, Espero haberte resuelto las dudas sino ya sabes por aqui ando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 24 Mar 2010 19:50

creo que lo hablabais anteriormente...pero no lo encuentro. cuantos mg hay que tomar de onagra para los dolores de regla muyyyy fuertes y que se retrasa como min 3 dias? se toma todos los dias o unos dias antes??
koraima1 escribió:carxabela, pues te explico las dos son ricas en acidos grasos esenciales omega 6,pero la borraja es mas rica en acido gamma-linolenico,con lo cual con menos perlas tomamos los mismos nutrientes, lo unico que no se debe tomar durante mucho tiempo porque lleva una sustancia que puede irritar el higado, esto seria si consumieramos mucha cantidad o durante un tiempo muy prolongado, pero si la tomamos dos o tres meses en principio no creo que sea mala, de todas formas es mas seguro tomar la onagra ya que es rica en omega-6 y no contiene la sustancia irritante de la borraja.

En cuanto a lo de las hormonas: Pues la onagra es ademas de otras cosas un regulador hormonal, asi que si estas haciendo un tratamiento para retirar la regla o algo parecido mejor consulta con tu ginecologo, Espero haberte resuelto las dudas sino ya sabes por aqui ando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 24 Mar 2010 23:56

Gracias Koraima¡¡vale,creo q prefiero entonces la onagra a la borraja...voy despejando dudas.. :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 25 Mar 2010 00:31

carxabela escribió:Gracias Koraima¡¡vale,creo q prefiero entonces la onagra a la borraja...voy despejando dudas.. :beso:
ok :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder