crema veneno de serpiente:
- dadupina
- Cafetera/o
Hola a todas he visto que hay crema de veneno de serpiente¿alguien las conoce?un dia las vi un folleto en una farmacia pero he visto que tambien las venden por internet,si alguien la usa que nos cuente su opinion 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: crema veneno de serpiente
yo vi una crema de babaria en el carrefour que era de eso, de veneno de serpiente...
seguramente sera otra chuminada igual que la baba de caracol
seguramente sera otra chuminada igual que la baba de caracol
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Yo estoy esperando a que nos digan que tal funciona....
Espero que sea mejor que la de baba de caracol, yo me compré una y no me gustó nada, la gasto de vez en cuando por no tirarla...joooo no veas como dura una cosa que no te gusta.....

Espero que sea mejor que la de baba de caracol, yo me compré una y no me gustó nada, la gasto de vez en cuando por no tirarla...joooo no veas como dura una cosa que no te gusta.....

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Veneno de serpiente????? a mi me da mal rollo solo por el nombre 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Koraima la está probando, los comentarios están en el post de + de 40, por si kereis exar un vistazo, a ver k tal resulta 

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Y yo que esto no me lo creo...
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
VALARIA escribió:Koraima la está probando, los comentarios están en el post de + de 40, por si kereis exar un vistazo, a ver k tal resulta
Bueno mis comentarios sobre esta crema esta ahi en ese post que dice Valaria,
Lo que si es verdad es que ya estan muchas casas de cosmetica sacando el clon de lo que sera el tiron posiblemente de este verano, yo la que tengo es de un laboratorio que hace la original de alta cosmetica, pero con otro nombre el caso es que me imagino que el principio activo sera un poco mas bajo que la original, sino el precio se dispararia. Pero a mi ya han venido a ofrecerme la version que habra en las dieteticas me han dado una muestra y la probare a ver si es igual que la que me regalo mi amiga y os cuento, lo que lo mismo sigo el hilo de esta crema en +40 si os parece bien sino seguimos por aqui

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Desde luego, es que ya no saben que inventar.
Otra tomadura de pelo más para vender cremas de mala calidad, con envases estupendos y a precios que sólo gustan al que se llena el bolsillo.

Otra tomadura de pelo más para vender cremas de mala calidad, con envases estupendos y a precios que sólo gustan al que se llena el bolsillo.