torremolinos escribió:..........Yo creo que no tendrás ni que sacar la cubeta para gratinar, puedes ponerle la tapa del horno con la cubeta dentro de la Fussion.......Pues muy chulo, y a disfrutarlo...eso sí si invitas a alguien a comer pues va a ser que tienes que usar otro aparatito..
Sebeair escribió:qué mono si parece de juguete. y qué al final me equivocaba y te cabe más de una hamburguesa ¿no? .... Y te va perfecto para la cubeta, tan perfecto que ni siquiera tienes que sacarla fuera para dorar las cosas
alifoxky escribió:y puesto asi en la olla gratina??
madre3niños escribió:...... que bonita tan chiquitin ..... pues me laegro por tu compra y ahora a disfrutar
marsupilami escribió:Ya se ven las fotos!! Está chulísimo! Felicidades de nuevo.....
Me alegro de que os guste guapas!kisa escribió:ahora si lo veo es una monada , y va fenomenal para la fussi ..........
Ovillar escribió:Uf!!! Con este hornito, la excusa del tamaño ya no nos vale...
El tamaño ........ ¿importa o no importa?Bravomar escribió:Uy que "mala" idea, chico. Hasta ahora había logrado resisterme a los hornitos pero ahora me lo has puesto muy muy dificil. Por la medida que para mí es ideal. Logré autoconvencerme que el otro era demasiado grande y no cabía ya en la cocinay encima ideal para las cubetas de las ollas........ A ver como me autosugestiono yo ahora? .......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro