Pues contra mas lo pienses peor, yo cerre los ojos y me decidi, estoy segura de no haberme equivocadosukuki escribió:arance que bien te felicito yo aun estou indecisa.....

Pues contra mas lo pienses peor, yo cerre los ojos y me decidi, estoy segura de no haberme equivocadosukuki escribió:arance que bien te felicito yo aun estou indecisa.....
Estoy segura de ello por eso me decidi por ellasidhe escribió:Anrafe ya veras que apaña es nuestra ollita![]()
![]()
![]()
Si he caido monica, a ti como te va? consigues adelagazar algo con ella? yo he puesto 4 kilos y me los tengo que quitar pero dudo que ahora ya pueda.monicags80 escribió:enhorabuena guapa veo ke tambien as caido jajajajja yo tengo la gm el modelo azul y en ella no podia hacer bizcochos,panes y otras cosas por eso me decante por esta ahora uso las 2 una para unas cosas y la otra para otras.A veces tengo las 2 en marcha una con la comida y otra con la cena.
Loliiiiiiiiiiiiiiiiii como estaban los macarrones que has hecho? me refiero de sabor por que de olor y vista estaban de muerteLoliCorulla escribió:holaaa wapaaaa pues nada que me alegroo
de que tengas la maquina como yyoooojejejejejeje
dewww wapaaaaaa![]()
No sabes cuan preguntona soy yodololava escribió:Enhorabuena, guapa, ya verás cómo quedas contentísima, además cualquier duda que tengas, tu pregunta, como hemos hecho las demás que siempre hay un montón de amigas dispuestas a echar una mano.![]()
¿ Con qué te vas a estrenar?![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa a ver si aprendo tanto como tumadre3niños escribió:anrafe enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
y bievenida al club![]()
![]()
![]()
A ver si aprendo tan pronto como tu vultur, tu mujer ya esta mas convencida?vultur escribió:ale, ahora a mirar el recetario y a probar alguna receta.. y luego ya le iras cogiendo el punto para crearlas tu. y enseñarnoslas
mi mujer no me dijo que no la comprara... y visto lo que hace no se queja. ademas como soy yo el que cocino... y ella es la que friega... y con esto ensucio menos.. esta contenta.anrafe escribió:A ver si aprendo tan pronto como tu vultur, tu mujer ya esta mas convencida?vultur escribió:ale, ahora a mirar el recetario y a probar alguna receta.. y luego ya le iras cogiendo el punto para crearlas tu. y enseñarnoslas
vultur escribió:mi mujer no me dijo que no la comprara... y visto lo que hace no se queja. ademas como soy yo el que cocino... y ella es la que friega... y con esto ensucio menos.. esta contenta.anrafe escribió:A ver si aprendo tan pronto como tu vultur, tu mujer ya esta mas convencida?vultur escribió:ale, ahora a mirar el recetario y a probar alguna receta.. y luego ya le iras cogiendo el punto para crearlas tu. y enseñarnoslas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro