roma62: hoy están muy tiernas. Lo del anís no es importante: zumito de naranja o agua de azahar, o agua.

Hola biercana: coge lo que quieras, wapa.

Clara: ¿de antojos?

una no... las que quieras.... y a mi también me recuerdan siempre a tu padre... qué buenas le salían

adaliapaola: Muchas gracias

Mhilenia: yo antes compraba levadura fresca, pero ya hace tiempo me cambié a la seca de panadero ( la compro en una tienda de moros que hay cerca de casa): viene en paquetitos de 125 gr por 1,50 euros creo, envasada al vacío. me dura mucho, no se pasa y siempre la tengo disponible. La peso en la báscula de Lidl unos 7/8 gramos por 500 gr de harina, y va estupendamente

asj:

no entiendo tu pregunta: hasta lo que yo conozco son formas distintas de llamar a la misma masa.

FLORELILA: prueba superada: hoy sigue tierna

noradebon: ya estás tardando, maestra. La naranja no se nota nada: elegí una con piel muy fina, y además le quité lo que pude de la parte blanca.

Panrico: muchas gracias.

Maria24: sí, ha subido muy bien la masa, pero tb es cierto que estuva varias horas levando

neter: gracias ati: ya nos las enseñarás cuando las hagas.

marga: ya vi tu bizcocho en tu blog

me quedé con la copla, para probarlo la próxima ocasión.

Camila: quedamos cualquier tarde y las pruebas.

drapet: si es que por estos lares las monas en Semana Santa no pueden faltar. Gracias a ti

Nieves: jejejejeje me lo apunto, a ver si me acuerdo cuando llegue el día de salir para Málaga

MARIANCC : muchas gracias, wapa.

anitha: para que suban bastante, es cuestión de tener paciencia y dejarlas el tiempo que necesiten

Lacy: espero que te salgan muy buenas.