Jajajajajaja pero lo he dicho en plan comadreo...eh!! jajajajajanguillen72 escribió:Angela08 escribió: En mi caso me corresponde por webos porque cotizo.![]()
![]()
![]()
que bruta
![]()
![]()
Pensión por maternidad no contributiva:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
- Olympia
- Cocinera/o
Re: Pensión por maternidad no contributiva
Yo tambien lo preferiría, pero Angela como una cosa no quita la otra, tampoco estoy muy de acuerdo con que madres que no cotizan cobren la baja por maternidad, aunque me crucifiquen como a NguillemAngela08 escribió:No mujer, es que eso lo hemos comentado porque no se ve muy "justo" que cobren personas que no han cotizado y yo he dicho que prefiero que cobren por maternidad madres que no han cotizado y gente honrada antes que los presos. Por ejemplo!!!.Pickles escribió:No, lo de mezclar lo digo porque el hecho de que los presos se lleven el paro cuando salen de la carcel no tiene nada que ver con que se de una pension no contributiva a las madres, ¿no?
Era un ejemplo como para decir que hay cosas peores que revisar en este pais.

Fijate que para las autónomas no hace mucho que la pusieron y cotizamos como cualquier persona

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Oly...no es una maternidad como las que cotizan, es algo de 42 días y no es seguro...y que conste que a mi tampoco me hace gracia, porque a mi nadie me regala nada, pero veo que me entiendes que antes que los otros (y la cobran).....

- Olympia
- Cocinera/o
Por su puesto
En este país hay muchas cosas que cambiar, pero antes que nada se tendría que cambiar a los legisladores.

En este país hay muchas cosas que cambiar, pero antes que nada se tendría que cambiar a los legisladores.

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
- luna08
- Subjefa/e de cocina
angela yo por desgracia estare en tu situacion mas o menos cuando de a luz..
lo de los 100 euros..
no te referiras a que el paro tiene unas pagas maximas, que aunque tengas una nomina enorme como mucho cobras el maximo, y en el caso de tener un hijo a cargo ese maximo se incrementa en 100 euros... pero no que a todo el mundo le den los 100 euros...
no se si me he explicado como un libro cerrado a cal y canto

no te referiras a que el paro tiene unas pagas maximas, que aunque tengas una nomina enorme como mucho cobras el maximo, y en el caso de tener un hijo a cargo ese maximo se incrementa en 100 euros... pero no que a todo el mundo le den los 100 euros...
no se si me he explicado como un libro cerrado a cal y canto

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Por lo que yo tengo entendido hasta los que cobran menos del máximo, pero que esto ya lo confirmaré porque quiero ir al paro a enterarme de todo bien.... 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Uf, no sé, a mí me da miedo generalizar. No creo que todas las madres que no han cotizado se merezcan más cobrar un subsidio que todas las personas que salen de prisión.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Imagino que habrá de todo como en botica, pero desde luego los que están en la carcel, no están por buenos!!!! 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Hombre, debatir eso ya sería meternos en camisa de once varas. Si quieres desmontamos todo el espíritu de resocialización y reinserción de las penas privativas de libertad, pero me da que no es éste el foro