Yo solo he estado una vez y solamente me compre un pijama porque iba con un poco de prisa pero si lo tengo mas cerquita seguro que picare alguna vez, ¿vale la pena su ropa? ¿o cómo es barata es un poco malilla?

Del de Castellon tienes alguna noticia??? se que estan en obras pero no hay carteles d momento... mira a ver si averiguas algoeelianaa81 escribió:Seguramente tarden de 3-6 meses, como poco. A nosotras ya nos han puesto un cartel de la apertura, pero es que vayamos a preparar la tienda, colocar la ropa y enseñar a los nuevos compañeros todo el funcionamiento de el firma. Yo creo que hasta verano, como poco, no estará la tienda abierta. Si me enterase de algo más concreto, os aviso.
Hola. Estoy interesado en enviar el currículum para trabajar en el primark de Elche, pero no se donde debo enviarlo (ni en la página de Primark pone nada). Te mando mi correo electrónico por privado y me dices algo si sabes. ok?eelianaa81 escribió:Seguramente tarden de 3-6 meses, como poco. A nosotras ya nos han puesto un cartel de la apertura, pero es que vayamos a preparar la tienda, colocar la ropa y enseñar a los nuevos compañeros todo el funcionamiento de el firma. Yo creo que hasta verano, como poco, no estará la tienda abierta. Si me enterase de algo más concreto, os aviso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro