Una pregunta, como coloreas la nata, antes o después de montarla?

rocio, la nata siempre la he montado en la Th, pero desde que me regalaron la amasadora, la monto siempre ahí, la controlo mejor.rocio7910 escribió:preciosa, la nata la montas en la thermomix?
Muchas gracias.mdoble escribió:ARTISTA
Besos mil
Atina escribió:WOW WOW WOW !! Me encanta. A mi me llama mucho mas la atencion la decoracion con manga pastelera que por ejemplo el fondant. Dime donde y como lo has aprendido porfa![]()
Me ha encantado la tarta que suerta ha tenido Ana.. en este caso no me importaria ser Ana yo tambien![]()
( Me explico para la que no lo sabe. Fui bautizada Anita, ya que en Suecia son nombres diferentes )
![]()
![]()
:quote]
Anita, cuando tú quieras te hago una para tí. Yo lo he aprendido practicando, me encantaría hacer un cursillo.
![]()
![]()
![]()
Martta, la nata la coloreo con colorates para repostería, en concreto utilizo los de la casa Wilton, que me sirve para colorear casi todo.Martta escribió:Preciosa, suila!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Los colores, me encantan, te ha quedado estupenda.
Una¿cómo lo coloreas? Con colorantes? Supongo que si, porque el azulito cielo ese tan mono...
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa.davinia escribió:Suila preciosa simplemente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que se gasto todica.MARIANCC escribió:Menuda pinta tiene, seguro que no quedaron ni las migas,![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí guapa.pericas escribió:¡PRECIOOOOOOOOOSA, TU TARTA! Y TIENE QUE ESTAR........TIENE UN ASPECTO.......
me encanat. ya la tengo copiadita con tu permiso. Gracias por compartirla guapi LOLA
Muchas gracias Lazy.Lazy escribió:Pero que preciosidad de tarta![]()
![]()
,me dejais
![]()
![]()
![]()
con las tartas tan bonitas y bien decoradas que haceis,no tengo duda de que estaria buenísima,por que vaya corte
![]()
,muchas gracias por enseñarnosla
![]()
Muchas gracias guapísima.Slinki escribió:Preciosa tu tarta, tiene que estar de rechupete.
Una pregunta, como coloreas la nata, antes o después de montarla?
![]()
![]()
![]()
![]()
quote]
SlinKi, la coloreo una vez montada, si quieres una vez coloreada y metida en la manga pastelera, la puedes meter un ratito en la nevera.![]()
![]()
![]()
![]()
antoveda escribió:que bonita y que rica que tiene que estar y que arte manejando la manga pastelera yo soy una torpona con ella
![]()
![]()
:
Seguro que no mujer, si todo es practicar un poquito.
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:Qué fina te ha quedado....![]()
![]()
¡y encima, rica!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher