luna te voy a decir lo que me dijo a mi mi ginecologo,son totalmente normales,por que el bebe esta preparando los movimientos necesarios para el momento de nacer,ahora,no serian normales si te dan con dolores,bueno,ahora en mi caso,por el tiempo del que estoy,dicen que si que es normal,por que ya no le queda casi hueco para moverse con lo cual,duele.
es normal que se te ponga la tripa dura y tal y que las notes pero son indoloras,pero como ellos dicen son falsas contracciones,si ves que llegan con dolor,entonces vete al medico y que te heche un vistazo.aunque ellos digan que si no son cada 5 minutos no ahi nesecidad de acudir a urgencias,pero claro,ellos no son los que estan con esos dolores.
noe,tienes una tripita muy mona,es pequeñita,pero muy mona,ojala la mia fuera de ese tamaño
yo.pues sigo con contracciones,pero aguanto y no las hago saber a nadie,por que si no seguro que quiere ir de nuevo al hospital,y como que no pierdo de nuevo unas cuantas horas para volverme para casa.
esta tarde he ido al parque de bolas a reservar el cumple,le he comentado que si las cosas fueran mal,quiero decir si me pongo mala de repente,cambiariamos la fecha,y me ha dicho que sin problemas,lo que pasa que tendria que cobrarnos algo por que eso ellos lo pierden,pero como lo conocemos de aqui del pueblo,pues me ha dicho que nome preocupe,que en todo caso solo nos cobraria la tarta,lo demas no pasaria nada.uffff,menos mal.
tambien le he comentado lo del kart,lo primero que nos ha dicho a sido que estamos locos

y que no ahi problema,nos pone una carpa cerca de la puerta de entrada para que no tenga que recorrer todo el local con el kart,perfecto!!!!!!
esta tarde le he dicho a jairo que no sabia cuando lo hibamos a celebrar,por que el hermano esta a punto de nacer,y me ha dicho:no pasa nada mama,lo celebramos cuando este el hermanito aqui.vamos,pa comermelo entero.ya he preparado las invitaciones y le he hecho una para el tambien,cuando la vea,que no se la espera,ya vereis que carita pone el pobre.
tengo unas ganas de llorar impresionante,estoy contenta pero triste a la vez,noto como va creciendo y va madurando,es que son 6 años ya y para colmo,pronto llegara su hermano,no quepo en mi de felicidad,no me creo aun que despues de 4 años de sufrimientos,por fin casi lo tengo en brazos,es muy dificil explicar como me siento realmente,pero vosotras me entendeis por que lo estais viviendo conmigo.y por eso os doy las gracias,por estar a mi lado en los buenos momentos que he pasado y en los malos tambien,por darme vuestros consejos y vuestros animos cuando me he sentido realmente mal,como cuando empeze a sangrar que estubisteis ahi en todo momento,y aunque suene a topico,os he cojido muchisimo cariño a todas.
bueno,como vereis estoy ñoña,asi que voy a parar ya por que si no,voy a hincharme de llorar.
un besazo enorme a todas,sois geniales.