DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Mié 24 Mar 2010 13:39

No te rias de mi, eh? que te :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol:
Es que tengo una incultura de médicos, que tela marinera...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acuario31 escribió:Jajaja, siete llama para pedir cita con el médico de cabecera :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 13:49

Eso es bueno siete, significa que no tienes que visitarles demasiado :up: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 24 Mar 2010 15:53

hola mamis! qué tal estais?

siete como bien te han dicho coge la baja porque necesitas estar descansada para el día del parto y todo lo que nos espera después, yo también pensaba que podía aguantar más y ahora no me arrepiento de habérmela cogido, te da tiempo a hacer cosas que trabajando las dejas un poco de lado y sobre todo preparar con calma la llegada de nuestros pekes. Y como te ha dicho acuario la baja te la da el médico de cabecera y si le cuentas lo de los dolores de espalda y el esfuerzo que te requiere tu trabajo te la dan fijo :up:

maria que de cositas más bonitas tiene Victoria, pero menudo ropero le está esperando!! y yo pensaba que tenía bastantes cosas pero a tu lado ni una 10º parte, jaja.. la cuna y la cesta muy chulas :up: . Y lo del peso de Victoria ya me parecía muy arriesgado que te lo hubiera dicho la matrona sólo con tocarte la tripa :lol:

acuario qué tal las contracciones? jo si que te están dando fuertes, paciencia que ya no queda nada.. :beso:

tamyf lo del olor pensaba que era normal, pero gracias por la información, yo ahora no lo noto no se seguiré fijándome los próximos días..

yo hoy sigo con mis labores de ama de casa que no paro, me ha entrado la neura de lavar todo lo que pillo y claro luego me tengo que pegar la pecha a planchar.. bueno así lo tengo limpito para cuando llegue Hugo. Hoy voy a empezar con el masaje de periné a ver que tal.. ah y si puedo os cuelgo fotitos

MUCHOS BESOTES MAMIS!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Mar 2010 19:48

hola mamis.
como estais?
siete has pedido cita ya???????
yo ya he montado la cama de mis padres,y mañana me toca arreglar el cuarto de juguetes,que voy a cojer al enano y lo voy a encerrar en el baul :bate: :bate:
por cierto,hoy ha ido mi suegro a por el al cole,lo ha traido a casa para comer y cuando le quito el babi (aqui es obligatorio en educacion infantil)y le he mirado en los bolsillos por que siempre trae algun dibujito para su mami,pero no,hoy no,traia un papel si,pero no era para mi,en el papel habia un dibujo con un corazon y flores,y habia escrito (sentarse ehhh,que esto tiene guaza) JAIRO Y PAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien es esa paula??????????le digo al niñato,olle jairo,en tu clase ahi alguna nena que se llama paula?y dice si,pero es muy fea y tonta,y le digo,entonces este papel que es?viene corriendo,me lo quita y me dice que por que lo cojo????y le digo,ui que tienes novia!!!!!y dice que noooooooo que es muy feaaaaa.pero se ha puesto colorado colorado el tio,y a empezado a mover la lengua,cuando se pone nervioso o miente pone la lengua de todas las posturas,yo no se como la menea asi. :lol: :lol:
y coje y me suelta,mi unica novia eres tuu y la tata,la tata es mi hermana pequeña,y mi suegra estaba muerta de risa viendo que estaba como un tomate.asi que ya se ha hechado novia y todo,el mikako este,mañana tendre que hablar muy seriamente con mi nuera y con el,a ver que intenciones trae ella con el niño :lol: :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 24 Mar 2010 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto siempre pasa en infantiles!! :lol: :lol: :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 24 Mar 2010 21:17

aki os dejo unas fotos de la barriga la diferencia entre el 3º mes y el 8º mes, esperemos que luego vuelva a su tamaño normal.. :coqueta:

Imagen

Imagen

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 21:47

hola predecesoras mias!! :lol:

noegar que barriga mas mona!! :plas:

os queria hacer una consulta... a lo largo del dia de hoy me han dado unas 8 contracciones de braxton, sin dolor ni nada... es normal? o tengo que preocuparme? es que desde antes de los 5 meses me dan alguna al dia pero alomejor una hoy y tres pasado mañana... pero no tantas desde las 12 hasta ahora... :nodigona:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 24 Mar 2010 23:03

gracias luna :coqueta: , es normal que cada vez tengas más contracciones, no te preocupes mientras no te duelan. ya sabes que cualquier duda que tengas aki estamos para ayudarte. :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 25 Mar 2010 00:04

muchas gracias, aun asi me ha dado alguna mas... pero no sabia hasta que punto era normal.. por que a las 17 semanas creo que fue, me dieron unas cuantas seguidas fui a urgencias y me dijeron que si me volvia a pasar que fuera a rgencias no fuera que se me adelantara el parto :o

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 02:12

luna te voy a decir lo que me dijo a mi mi ginecologo,son totalmente normales,por que el bebe esta preparando los movimientos necesarios para el momento de nacer,ahora,no serian normales si te dan con dolores,bueno,ahora en mi caso,por el tiempo del que estoy,dicen que si que es normal,por que ya no le queda casi hueco para moverse con lo cual,duele.
es normal que se te ponga la tripa dura y tal y que las notes pero son indoloras,pero como ellos dicen son falsas contracciones,si ves que llegan con dolor,entonces vete al medico y que te heche un vistazo.aunque ellos digan que si no son cada 5 minutos no ahi nesecidad de acudir a urgencias,pero claro,ellos no son los que estan con esos dolores.
noe,tienes una tripita muy mona,es pequeñita,pero muy mona,ojala la mia fuera de ese tamaño :lol:
yo.pues sigo con contracciones,pero aguanto y no las hago saber a nadie,por que si no seguro que quiere ir de nuevo al hospital,y como que no pierdo de nuevo unas cuantas horas para volverme para casa.
esta tarde he ido al parque de bolas a reservar el cumple,le he comentado que si las cosas fueran mal,quiero decir si me pongo mala de repente,cambiariamos la fecha,y me ha dicho que sin problemas,lo que pasa que tendria que cobrarnos algo por que eso ellos lo pierden,pero como lo conocemos de aqui del pueblo,pues me ha dicho que nome preocupe,que en todo caso solo nos cobraria la tarta,lo demas no pasaria nada.uffff,menos mal.
tambien le he comentado lo del kart,lo primero que nos ha dicho a sido que estamos locos :lol: :lol: y que no ahi problema,nos pone una carpa cerca de la puerta de entrada para que no tenga que recorrer todo el local con el kart,perfecto!!!!!!
esta tarde le he dicho a jairo que no sabia cuando lo hibamos a celebrar,por que el hermano esta a punto de nacer,y me ha dicho:no pasa nada mama,lo celebramos cuando este el hermanito aqui.vamos,pa comermelo entero.ya he preparado las invitaciones y le he hecho una para el tambien,cuando la vea,que no se la espera,ya vereis que carita pone el pobre.
tengo unas ganas de llorar impresionante,estoy contenta pero triste a la vez,noto como va creciendo y va madurando,es que son 6 años ya y para colmo,pronto llegara su hermano,no quepo en mi de felicidad,no me creo aun que despues de 4 años de sufrimientos,por fin casi lo tengo en brazos,es muy dificil explicar como me siento realmente,pero vosotras me entendeis por que lo estais viviendo conmigo.y por eso os doy las gracias,por estar a mi lado en los buenos momentos que he pasado y en los malos tambien,por darme vuestros consejos y vuestros animos cuando me he sentido realmente mal,como cuando empeze a sangrar que estubisteis ahi en todo momento,y aunque suene a topico,os he cojido muchisimo cariño a todas.
bueno,como vereis estoy ñoña,asi que voy a parar ya por que si no,voy a hincharme de llorar.
un besazo enorme a todas,sois geniales.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder