Buenas ya os he leido mas tranquila que antes entre hacer cena y buscar a la enana ....y mi borrachera particular... pues eso...
cabezuela... eso es lo peor... yo en el hospital estaba relativamente bien.... pero la señora de al lado aunque era una bellisima persona... solo se quejaba por la noche... rezaba a gritos... y no habia forma de dormir... y por el dia como tenia tantas visitas.... tampoco podiamos dormir... 4 dias muy largos
anjuli pobrete con lo que duele en la zona de los ojos¡¡¡¡ muchos mimos y cariños ademas ahora te tiene mas a tiempo completo y eso lo notan

esta guay lo del curso¡¡¡ aqui no lo dan en ningun sitio..
meapunto si si ahora me he fijado bien... me encanta .... hoy he ido a comprar arpillera y no habia ni una sola tela ni de bebe que pudiera usar... me tengo que decidir a comprar esas telas tan bonitas.... cuando termine esta escena ea¡¡¡
ya tengo pintados los muebles y mañana voy a probar a imprimir las telas (que como siempre se acaba uno de los colores cuando menos te lo esperas) el suelo mañana os pongo foticos¡¡¡ y eso es todo de momento ....
teviro gracias lo probare a ver que sale....
y ahora me retiro enviandoos muchisimos besos para todas.... creo que hoy no veo ni la cabecera de los hombres de paco.... me estoy durmiendo ya....
mamauxi me apunto a tu picassa tienes que tener cosas preciosas. pero si tarde media hora... todo pegado

yo coso lo imprescindible... y como dice mi hija... mama te estas volviendo cursi.... y la digo si... y que pasa?