" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MAMAUXI » Mié 24 Mar 2010 21:47

nyork40 escribió: Mamuxi, por que no te haces un blog? :burla: Es que no se donde puedo ver tus cosas :duda: :beso:
:nodigona: :nodigona: Ni yo tampocoooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si, tengo algo en mente :) pero tengo antes que acabar de sacar "rincones" de mi vida :lol: :lol: De momento voy a intentar poner, lo poquito que tengo, ordenado en un picasa :)
¿Quieres ver algo en concreto? :beso:
Angela que empiezo a subir fotos....que he hecho todo un master de hilos :nodigona:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 24 Mar 2010 21:50

Carmen que se me pasaba tu botella, muy original :up: pero mucho trabajo para echar los hilos :anda-ya: yo utilizo una bandejita de porexpan :nodigona: nada glamurosa, por cierto :lol: :lol:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 24 Mar 2010 21:51

Buenas ya os he leido mas tranquila que antes entre hacer cena y buscar a la enana ....y mi borrachera particular... pues eso...
Spoiler: Mostrar
cabezuela... eso es lo peor... yo en el hospital estaba relativamente bien.... pero la señora de al lado aunque era una bellisima persona... solo se quejaba por la noche... rezaba a gritos... y no habia forma de dormir... y por el dia como tenia tantas visitas.... tampoco podiamos dormir... 4 dias muy largos
anjuli pobrete con lo que duele en la zona de los ojos¡¡¡¡ muchos mimos y cariños ademas ahora te tiene mas a tiempo completo y eso lo notan :) esta guay lo del curso¡¡¡ aqui no lo dan en ningun sitio..

meapunto si si ahora me he fijado bien... me encanta .... hoy he ido a comprar arpillera y no habia ni una sola tela ni de bebe que pudiera usar... me tengo que decidir a comprar esas telas tan bonitas.... cuando termine esta escena ea¡¡¡

ya tengo pintados los muebles y mañana voy a probar a imprimir las telas (que como siempre se acaba uno de los colores cuando menos te lo esperas) el suelo mañana os pongo foticos¡¡¡ y eso es todo de momento ....

teviro gracias lo probare a ver que sale....

y ahora me retiro enviandoos muchisimos besos para todas.... creo que hoy no veo ni la cabecera de los hombres de paco.... me estoy durmiendo ya....

mamauxi me apunto a tu picassa tienes que tener cosas preciosas. pero si tarde media hora... todo pegado :) yo coso lo imprescindible... y como dice mi hija... mama te estas volviendo cursi.... y la digo si... y que pasa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 24 Mar 2010 21:58

hola
nut felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
carmen muy original
rocio me imagino que estarias molida con tanto cambio
cabezuela pobre .....espero que se mejore y tu arriba ese animo :beso: :beso: :beso:
meapunto esta precioso el colgador
angela mañana con luz pondre foto ....ha quedado muy mona
tuporaki menuda tienes montada con los de liverpool y la cuna
auxi ayer me desayune uno .........que rico
anjuli mimos a tu niño y muy bien con el curso
hormiguita :beso: :beso:
nyork :beso: :beso:
tere gracias por las noticias de nut y por lo de la porcelana
no me acuerdo de mas perdonarme
hasta luego :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 24 Mar 2010 22:03

:lol: :lol: :lol: :lol: auxi y nyork ..pues en directo club cocina y pudiendo tocar(aun que no suelo hacerlo) para quedarse alli a vivir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auxi ya veo que te pusieron herraduras nuevas..claro con tanto ir de aca para alla,las tenias desgastaillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: espero que lo del medico fuese leve

chabella pobrecillo

carmen pues a cuidarse ..yo no estoy tomando nada y llevo una temporada ..que no me entero de mis series favoritas,me quedo sobada a los 10 min :lol: :lol: :lol:
la botella muy original :plas: :plas: :plas:

angela ,asi que le vas a hacer la competencia a auxi ..pues nada a ver quien gana :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 24 Mar 2010 22:13

No he podido resistirme a pneros una foto :)
Imagen

Mamuxi, ese picassa :up: :up: :up: lo quiero ver todo, todo :burla: :beso:

Hola Eden, Carmen :beso:
Teviro, yo como Mamuxi, mejor no entrar, me temo y eso que desde que empezé con las minis, abandoné casi la cocina :nodigona: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 24 Mar 2010 22:16

chicas que he visto esto

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewforum.php?f=17" onclick="window.open(this.href);return false;

nyork precioso... me encanta¡¡¡¡¡ es una escena... es para una casa¿ que bonito¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esa luz.... me gusta mucho.... y ese suelo? :lol: :lol: :lol: :lol: que de preguntas....

teviro... la primavera que tambien es un asco...

venga chicas me llama mi santo que ya ha preparado la mesa... hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 24 Mar 2010 22:30

nyork que cosa mas divina ¿para que es ?

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 24 Mar 2010 22:31

Angela mira
Spoiler: Mostrar
Estas son las agujas que tengo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del hilo de naylon nos lo dijo en la feria, muy amablemente :) Zoe Baringo.....aún no lo he probado
Te podrás quejar de hilos, eh!!!!! :burla:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 24 Mar 2010 22:37

nyork..¿es tuyooo? joer queee bonitooo :plas: :plas: :plas: :plas: pues yo no he dejado nada de nada ..al contrario voy utilizando cacharritos que me regalaron y tenia sin utilizar ..entre ellos un sifon de espumas y un corta tartas que parece una segueta y ue va de maravilla :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: auxi ..al final consegumos ver el invento :lol: :lol: :lol: :lol: impresionante que puedas trabajar con esooooo :plas: :plas: :plas: joer los carretes antiguos ..bueno tooodos ..que colorido mas bonito :plas: :plas: :plas: el juboncito te esta quedando muy guapo

hola eden

carmen pues no se si es la primavera ..pero es que a estas horaaaas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

bueno hermosas mias ..con la "bendi" y hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder