Delicioso creo que el olor llega hasta mi casa

Gracias, Nana, es una receta un poco especial, porque queda dulce.marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Olé ahí esa pedazo de adaptación rica, rica, rica
Me lo apunto Maqui... Se ve delicioso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te haya gustado, cielo. Un besoSebeair escribió:tiene una pinta impresionante ese pollo y con piñones riquísimo![]()
![]()
Queda un poco dulce, MariCarmen, lo digo porque a lo mejor no a todo el mundo le gusta la carne así. A mí mucho, pero asocio esos sabores sobre todo a la Navidad.madre3niños escribió:hayyyyyyyyyyyy que ganas tengo de probarla![]()
tiene una pinta pa morirse de gusto comiendo![]()
maquineta eres una maquineta
Guau, ¡sobresaliente me das!arian escribió:Menuda adaptación de ha quedado...sobresaliente![]()
![]()
Muchas gracias, cielo. Mejor que un piropo al pollo uno para tí ¡guapa!sidhe escribió:Maquineta ese plato está pa compartirlocomo no le vamos ha hechar piropos al pollo si esque está diciendo comeme
![]()
![]()
Delicioso creo que el olor llega hasta mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, que ya me he fijado que eres una buena cocinera tú ¿eh?cloti1 escribió:Bien por Charocarre, y por ti también, guapa. Me la copio y la probaré así primero, y luego para la próxima ya se verá, no obstante, felicitaciones a las dos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]