"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 20:32

jaaaaaaaajajajajajaaj...que tia!!! :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 20:35

Vaya lunita :nodigona: , pues a disfrutar que no te puedes quedar preñi :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 20:38

no en serio, lo que me esta salvando el culo por asi decirlo, es que no tengo apenas barriga, por que si tubiera un bombo como los que hay por ahi no podria hacer ni la mitad de las cosas... eso si, la energia me la quita igual el enano...

bueno nenas me voy a poner al lio que sino al final no hago na de na :up:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 24 Mar 2010 22:29

Lauramar ahora lo entiendooooooo jajajaajaj que va, eso es lo que yo kisiera pero de momento no tenemos novedad en el frente....cuando he leido el comentario me quedao :o jajajaj :beso:

Angela....que te voy a decir yo, encima es que llevo alli 3 años, en los cuales incluso cuando tuve el accidente no me he dado ni un dia de baja, he ido de favor montones de veces sin cobrar, he montado ordenadores, telefonos he achicado agua con cucas y otras cosas (mejor ni lo digo), cambio escaparates, me he cambiado las vacaciones para que no le saliera mas caro contratar a otra....en fin, para que ahora se me tache de que voy "traficando" con los productos (eso dicho por mi jefa esta mñn), xq sino no entiende que falten tantas cosas ya que "las cosas no tienen patas"...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 22:40

Elec...alucino con la peña!!!

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Mié 24 Mar 2010 22:53

A las buenas noches:
Elec, vaya con el zorrón de tu jefa, ¿no serán las cucas las que que en venganza porque le montáteis la piscina en las últimas lluvias se están llevando ellas los productos pa trapichear en las alcantarillas?Imagen
Angela, presentate al examen, igual te llevas una sopresa y apruebas
Luna, que poderío, estando preñá, y shor sin estarlo pero día a día, teneís que tener un tipazo con tanto traqueteo :wink:
Ya veo que os pedís los langostinos en el hospi, uno de mis sobris nació el día 24
No tengo tiempo de más, que tengo que ir a cenar.
:beso: :beso: pa toas

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 24 Mar 2010 23:28

atila guapetona estoy hasta arriba de cosas y cada dia hago unas cuantas pero me salen mas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: luna arrugas no por favor que ya es lo que me faltaba, me encanta que tu foquita ha vuelto :up: es que es tan dulceeee, marinovio me regalo un peluche de una foca y es igual a la tuya :coqueta:

get cariño falta poquito para que se vaya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo liada con los estudios, ahora estoy de vacas unos dias, el consti aun tengo moquitos en el pecho pero con las pastis a ver si se termina de ir pero ya muchisimo mejor, gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:

oly felicidades por ese kilito :wink:

lauramar lo siento por tu warry :bate: :bate: a ver si se entera de que no la queremos

bueno chicas pues yo estoy un poco triste marinovio se va este sabado no el otro, estoy triste por que se va y estoy triste porque tambien se para la busqueda claro si estamos cada uno en una punta, cada dia me entran mas ganas de retirarme si hemos estado casi dos años buscandolo y nada ahora un paron vamos a tardar 5 años como sigamos asi, en fin que muchas veces intento convencerme de que una vida sin hijos tiene ventajas, y dejar de buscar, porque esto consume mucho, yo se que mañana lo vere mejor, y que dias malos tenemos todos pero ahora mismo no veo nada bueno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 23:59

ya estoy aki!! :meapunto: que en lo que ceno os voy a personalizar.. a ver que tal me sienta que me he hecho una sopita.. que he estado toda la tarde con una acidez mas mal.. :herida: me he tomado el zantac y oye mano de santo! :up:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 25 Mar 2010 00:02

luna pues la matrona me pesó, hablamos un poquito y me dio las próximas citas. Me dijo que mi embarazo al ser por IA y gemelar es considerado de riesgo, así que estaría más controlado. Hoy he ido a la gine y ya se escuchaban los corazones, increíble :o uno mide 11.7mm y otro 11.8mm

luardoriqué tal en la gine?

vaneojalá sea tu mes :porfavor:

shor bueno si tiene que venir que sea puntual, ojalá vayan bien esas pruebas :porfavor:

getpues yo estoy de 7 semanas y ya llevo 2 ecos, ahora ya no me toca hasta la semana 12 :(

atila que recuerdos de infancia, que envidia me has dado :) pregunta lo de la analítica, a mí me dijeron que si era festivo podía hacerlo el día anterior o posterior

wendy por qué te van a decir que esperes más?

acuario que poquito te queda :D

demania qué rabia da cuando se borra :evil: !normal lo que comentas 100%. Yo voy allevar el embarazo por la SS y por privado, me quedo más tranquila

angelaque bien que todo vaya mejor. Por cierto, qué tal tu padre?se recuperó bien?

Olympia enhorabuena por tu aniversario. En la gine todo muy bien :D ah por cierto se me ha olvidado decir antes que la FPP es 10/11/10 pero puede que sea antes

expo vaya palizón :o

superq tal? estás ya en el trabajo para el que te entrevistaron? ando un poco perdida :nodigona:

lauramar, alie, feni :beso: :beso: :beso:

electrika q fuerte! :pelea:

campa_nilla dónde seva tu chico? :beso: muy fuerte para levantar ese ánimo

Bueno chicas, me voy a ir retirando que me está dando el sueño

:beso: :beso: a todas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 25 Mar 2010 00:30

shor siento que viniese la warry al fin pero a ver que te dicen las pruebas aunque seguramente no tengas nada! :up:

get tu tranquila que en la eco te van a enseñar a tu peque y va a estar super bien ya lo veras!

atila que bien que te hayan adelantado la cita!! :plas: y no te preocupes por no mencionarme... :coqueta:

wendy si tu amiga esta bien asi.. por mucho que la situacion no sea buena.. no se puede hacer nada... tranquila por la cita que seguro que te dice que a la carga! pro que no iba a ser asi? :wink:

expo ya veras como sucede un milagrito y sino, tu congeladito se va a convertir en un precioso bebe estoy segura! :D enhorabuena tambien por ese kilito! :plas:

acuario sii solo he cogido dos kilos y poco asique para 28 semanitas no esta nada mal, a ver si no empieza a subir la bascula.. :nodigona: vaya lata las contracciones, pero piensa que es señal de que ya falta poco!

demanaiya nos contaras lo del destino, si puedes haz lo del embarazo por los dos sitios, asi estaras mas controladita, por lo de darle al mambo que no te de miedo, que incluso es bueno para fortalecer todo!

angela me alegro que lo del colico se haya solucionado y no tengas problemas, a ver si tu bebe se coloca bien y te deja de doler, el mio me dijeron que ya estaba colocado de cabeza pero estoy segura que por como se mueve se me ha dado la vuelta.. ayer estaba atravesado fijo! encima se hace una bola y ya veras lo que molesta :bate: suerte mañana con el examen!

oly enhorabuena pro el aniversario!!! :fiesta: y por ese kilito!cuantas para el dia 24 de diciembre no??? seria el mejor regalo que nos podriais hacer a las ciber titas, sobris por papa noel! :plas:

daniela que bien con tu nene, asi cualquiera repite :up: gracias por lo de la mudanza... esque hasta que hemos encontrado un piso que nos gustara.. :bate: pues si con 5 y medio lo pasaste mal imaginate yo con 7.. lo bueno es que no tengo mucha barriga asique no esta tan mal.. lo malo qu eenseguida me canso y claro asi no avanzo :bate:

super buen resumen pero no nos cuentas nada sobre ti! :pelea: felicidades por el cumple foro!! :fiesta:

lauramar me alegro que al final bajase pero para el mes que viene no tiene permiso eh? :pelea: la mudanza va bien, el domingo por la mañana iremos con los muebles al piso nuevo aunque luego tenga que volver los siguientes dias a seguir recogiendo aqui..lo malo qu eovy a estar desconectada hasta que me pongan internet y telefono en el nuevo.. :(

electrika que fuerte lo de tu curro! pero es no es legal no? no puedes consultarlo en algun sindicato o sitio o alo? por qu eno te lo pueden quitar por que les de la gana :duda:

alie madrid claro que si a la vuelta veras que los resultqados estan fenomenal :up:

feni como estas? no era poderio sino ganas a reventar :lol:

campanilla que guay el peluche tiene que ser precioso! :coqueta: como estas cielo?tienes que animarte.. piensa que es temporal y cuando os veais os aplicais el doble! lo mismo hay un milagrito! :wink:

shere me alegro que este todo bien!!! :plas: tu que prefieres la parejita, dos nenes o dos nenas?

Responder