shor siento que viniese la warry al fin pero a ver que te dicen las pruebas aunque seguramente no tengas nada!
get tu tranquila que en la eco te van a enseñar a tu peque y va a estar super bien ya lo veras!
atila que bien que te hayan adelantado la cita!!

y no te preocupes por no mencionarme...
wendy si tu amiga esta bien asi.. por mucho que la situacion no sea buena.. no se puede hacer nada... tranquila por la cita que seguro que te dice que a la carga! pro que no iba a ser asi?
expo ya veras como sucede un milagrito y sino, tu congeladito se va a convertir en un precioso bebe estoy segura!

enhorabuena tambien por ese kilito!
acuario sii solo he cogido dos kilos y poco asique para 28 semanitas no esta nada mal, a ver si no empieza a subir la bascula..

vaya lata las contracciones, pero piensa que es señal de que ya falta poco!
demanaiya nos contaras lo del destino, si puedes haz lo del embarazo por los dos sitios, asi estaras mas controladita, por lo de darle al mambo que no te de miedo, que incluso es bueno para fortalecer todo!
angela me alegro que lo del colico se haya solucionado y no tengas problemas, a ver si tu bebe se coloca bien y te deja de doler, el mio me dijeron que ya estaba colocado de cabeza pero estoy segura que por como se mueve se me ha dado la vuelta.. ayer estaba atravesado fijo! encima se hace una bola y ya veras lo que molesta

suerte mañana con el examen!
oly enhorabuena pro el aniversario!!!

y por ese kilito!cuantas para el dia 24 de diciembre no??? seria el mejor regalo que nos podriais hacer a las ciber titas, sobris por papa noel!
daniela que bien con tu nene, asi cualquiera repite

gracias por lo de la mudanza... esque hasta que hemos encontrado un piso que nos gustara..

pues si con 5 y medio lo pasaste mal imaginate yo con 7.. lo bueno es que no tengo mucha barriga asique no esta tan mal.. lo malo qu eenseguida me canso y claro asi no avanzo
super buen resumen pero no nos cuentas nada sobre ti!

felicidades por el cumple foro!!
lauramar me alegro que al final bajase pero para el mes que viene no tiene permiso eh?

la mudanza va bien, el domingo por la mañana iremos con los muebles al piso nuevo aunque luego tenga que volver los siguientes dias a seguir recogiendo aqui..lo malo qu eovy a estar desconectada hasta que me pongan internet y telefono en el nuevo..
electrika que fuerte lo de tu curro! pero es no es legal no? no puedes consultarlo en algun sindicato o sitio o alo? por qu eno te lo pueden quitar por que les de la gana
alie madrid claro que si a la vuelta veras que los resultqados estan fenomenal
feni como estas? no era poderio sino ganas a reventar
campanilla que guay el peluche tiene que ser precioso!

como estas cielo?tienes que animarte.. piensa que es temporal y cuando os veais os aplicais el doble! lo mismo hay un milagrito!
shere me alegro que este todo bien!!!

tu que prefieres la parejita, dos nenes o dos nenas?