Hola, a día de hoy aún está con la que le da la seguridad social que se llama damira 2000 y le doy los yogures de soja y lo de la leche de almendra ni idea, no sé lo que es, me da tanta penita, mañana nos toca con el endocrino, para abril con el alergólogo y en junio con el de digestivo, espero que se le pase con el tiempo, de verdad y aunque sé que hay cosas infinitamente peore, que quieres, no pienso en otra cosa, por cierto que es el CI?behbeh escribió:Hay un foro de alérgicos (es que no sé bien el nombre, búscalo en Internet, alggo asi como apeenae) que te conviene leer porque hay gente allí muy enterada.
Sobre la leche, la puedes sustituir por leche de soja (no muy recomendada en abundancia para niños) o leche de almendras (carísima pero muy alimienticia)
Del huevo, en el CI venden una huevina especial para intolerantes.
áNimo, que las alergias se superan con el tiempo.![]()
Hola, entraré en ese foro, a día de hoy ya andábamos locos con lo de la leche y todo lo que compraba porque tooooodo lleva leche, aún me falta saber el resultado de los frutos secos porque aún no habían llegado. entraré en ese foro a ver que se cuece, gracias a las dos por contestar porque llevo un día con bastante mala leche, de hospital en hospital porque no se le puede poner la vacuna de los 15 hasta que la vea el alergólogo porque tiene huevo y despues de haber tocado muchas puertas hoy logré que me dieran para finales de Abril pero ya tendrá 17 meses, espero que como era preferente me la adelanten. Gracias por contestarmecade escribió:El foro al que se refiere bebheh es http://www.aepnaa.org" onclick="window.open(this.href);return false;. Te animo a que entres.
La leche la puedes sustituir por la que te haya mandado el médico.
No te agobies que, co un poco de suerte, se le pasará. Y te lo digo por experiencia.
Ojo con los productos que compres y consumais fuera, leeros bien los ingredientes y las trazas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher