que prebase?:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: que prebase?

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 23:22

que es una piel centrina?
esque me ha gustado eso del color albaricoque para la buena cara, pero tambien me ha llamado la atencion lo de la piel centrina...

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 24 Mar 2010 23:39

Uy! que miedito me has dado Flopsy con lo de que se agrandan los poros con las bases siliconadas :nodigona: yo sólo tengo la de Elf y creo que debe ser pura silicona :herida:

¿Alguién ha probado la base alisadora renovadora de L'Oreal, de la gama studio secrets profesional? parece como una crema rosita, igual pinta bien :guapa:
http://www.loreal-paris.es/maquillaje/s ... aspx#/home" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 23:43

ahhhh, esa que estan anunciando ahora, verdad?
Si, si, a mi me ha llamado la atencion lo rosita que la ponen...
Me voy a meter en la web de l'oreal aver que oteo...
Fijate, llevo con esto en la mente unos dias y fui ayer por la perfumeria y ni se me ocurrio mirarlo...
Me interesaria saber si alguna la ha comprado y como le ha ido

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 00:03

Solo he encontrado esto en un blog

http://eltocadordelileth.blogspot.com/2 ... sante.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 25 Mar 2010 00:34

Cetrinas son las pieles calidas con ese deje olivaceo que hace que parezcas que tienes la piel como 'enfermiza' en el invierno. Las pieles gitanas suelen ser cetrinas por ejemplo.

La buena cara tambien te la da el tono malva por ejemplo, todo depende de tu tipo de piel...
Ana_86 escribió:que es una piel centrina?
esque me ha gustado eso del color albaricoque para la buena cara, pero tambien me ha llamado la atencion lo de la piel centrina...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 25 Mar 2010 00:40

Una prebase ligeramente siliconada con algo de rosa, buena pero carisima, es la de La Prairie. Las siliconas de esta prebase sin embargo no tienen absolutamente nada que ver con las de Smashbox por ejemplo. Ni cualitativamente ni cuantitativamente...

La Prairie tambien tiene una prebase blanqueadora en Asia y una con particulas doradas que da un aspecto muy luminoso a la piel y como que la 'rejuvenece' al hacerla parecer mas radiante.

Responder