A las que hacéis tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
A las que hacéis tartas

Mensaje por varech » Mié 24 Mar 2010 23:45

El sábado le haré a mi nieta una de Minnie y tengo una duda, que es sobre qué ponerla, porque sobre fuente de cartón se me va a caer, ya que será bastante grande y la tengo que transportar. Necesitaría algo más rígido.
He visto que algunas de vosotras utilizáis porespán forrado, pero mi pregunta es si al cortar la tarta, no se cortará también el papel y se podría salir alguna bolita.
¿Cómo lo forráis vosotras?

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: A las que hacéis tartas

Mensaje por ferrandisgemma » Mié 24 Mar 2010 23:57

varech escribió:El sábado le haré a mi nieta una de Minnie y tengo una duda, que es sobre qué ponerla, porque sobre fuente de cartón se me va a caer, ya que será bastante grande y la tengo que transportar. Necesitaría algo más rígido.
He visto que algunas de vosotras utilizáis porespán forrado, pero mi pregunta es si al cortar la tarta, no se cortará también el papel y se podría salir alguna bolita.
¿Cómo lo forráis vosotras?
Yo lo que hago es Forrarlo primero con papel de plata y luego lo forro por encima con papel de celofan del color que mas le vaya a la tarta :wink: :wink: y le pongo una cintita alrededor. Queda muy monix :) :) Si quieres ver el resultado pasate por mi blog :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Jue 25 Mar 2010 23:01

Gracias, tienes unas tartas monísimas :up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 25 Mar 2010 23:28

:nodigona: yo cuando hago tartas de las grandes procuro ir a algún sitio especializado... compro bandejas de cartón, como las que utilizan en las confiterías, que son mas gorditas que las que hay en los chinos... :nodigona: y con eso es suficiente...
la ultima grande grande que hice, para que te hagas una idéa, llevaba tres bizcochos, mas el relleno y la cobertura... el tamaño fué el de las mismas bandejas del horno...

si utilizo de las redondas doradas pongo dos... y si fuera necesario tres...

ya nos contaras....

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Vie 26 Mar 2010 00:28

Yo las hago también de poliespan forrado con papel plastificado, suelo usar unos rollos de papel como si fuera metalizado los hay de muchos colores y procuro combinarlo con los colores de la tarta. :beso:

Responder