****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 24 Mar 2010 23:37

Mejor prueba las bases de NARS... Las de MAC a mi personalmente no me gustan nada. Nars no es barato pero son muy buenas.
bisol escribió:gracias flopsy, sera cuestion de ir a otro CI y bajar al de barcelona que hay MAC y otras mas y que me prueben y seguir buscando y la verdad no bajar el nivel por que hay mucha diferencia. gracias de nuevo :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 23:39

Cómo puedo averiguar que corrector es el mas indicado para mi piel?
Uso uno de deliplus, el mas clarito, pero se me siguen viendo oscuras... he intentado con rosa...sí, mejora un poco, pero no mucho más. Tambien he probado con azul (por si caia la breva), pero nanai de la china...
El que mejor me va, es el de deliplus con diferencia...pero se me siguen notando oscurillas... pudiera ser que mi corrector sea uno amarillo??
No tengo unas ojeras pronunciadas, aunque hay dias que parzco un zombi, pero no siempre, menos mal...
Sinceramente, si me preguntais, oye ana, de que color son tus ojeras...no sabria responderos para nada..esque no se ni que color veo-.

Y sí, 10 bases son una burrada :nodigona: , pero esque no encuentro ninguna que me satisfaga... :cry:
pero he dicho 10 por doblar el numero... que solo tengo 5 en este momento y van muchas por la mitad, y de ellas algunas son solo para el verano, que si long lasting, que si mas oscurita para el morenito... 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 24 Mar 2010 23:42

Lo de los subtonos lo he explicado varias veces en este post, por favor usa el buscador que seguro que te aperece.

La costra no la puedes camuflar realmente. El maquillaje no corrige volumenes y la costra lo es. El maquillaje se pegara encima y no lo podras extender.

Prueba a desmaquillarte con una limpiadora que se enjuague con agua y asi puedes usar los dedos y no alguna textura que sea demasiado rugosa.
Ana_86 escribió:Cómo saber cuál es nuestro color de subtono de piel?
Para que sirve saberlo?

EDITO:
Tengo dos preguntas mas:
1. Cómo puedo camuflar un arañazo en el rostro o una costra? He intentado con el corrector, pero siempre se acaba viendo.

2. He identificado mi problema en los parpados, que tengo hiper mega ultra sensibles. Pensaba que era del propio desmaquillante, pero NO!!! Es del algodon o toallita, que arrastro por el parpado, y asi en un par de dias, normal, me viene el eccema... hay algo que sea mas suave que los demak-up que son los discos desmaquilladores que uso? Porque las toallitas me hacen lo mismo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 24 Mar 2010 23:45

Pues reina... Mejor ir maquillada como si no lo estuvieras... No estas en una celebracion como tal, hasta el domingo de resurreccion en realidad estas de luto asi que el maquillaje ha de ser lo mas ligero posible, nada de brillos ni color. Asi que poquisimo colorete, colores en beige, marrones como mucho satinados, nada de irisados, poca mascara de pestañas, un colorete muy ligero y nada de gloss en los labios.
koalarq escribió:Flopsy la semana santa está a la vuelta de una semana, jeje quería preguntarte que colores y maquillaje sería idóneo para ir vestida de mantilla; vestido de terciopelo negro, teja, mantilla negra... la procesión es por la noche (eso si no llueve que esto en el sur ahora es una constante).

Gracias de antemano

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 23:48

Flopsy escribió:Lo de los subtonos lo he explicado varias veces en este post, por favor usa el buscador que seguro que te aperece.

La costra no la puedes camuflar realmente. El maquillaje no corrige volumenes y la costra lo es. El maquillaje se pegara encima y no lo podras extender.

Prueba a desmaquillarte con una limpiadora que se enjuague con agua y asi puedes usar los dedos y no alguna textura que sea demasiado rugosa.
Ana_86 escribió:Cómo saber cuál es nuestro color de subtono de piel?
Para que sirve saberlo?

EDITO:
Tengo dos preguntas mas:
1. Cómo puedo camuflar un arañazo en el rostro o una costra? He intentado con el corrector, pero siempre se acaba viendo.

2. He identificado mi problema en los parpados, que tengo hiper mega ultra sensibles. Pensaba que era del propio desmaquillante, pero NO!!! Es del algodon o toallita, que arrastro por el parpado, y asi en un par de dias, normal, me viene el eccema... hay algo que sea mas suave que los demak-up que son los discos desmaquilladores que uso? Porque las toallitas me hacen lo mismo.

Gracias corazon :beso:
Estoy buscando eso de los subtonos en este post (sobre la pag 181 xD), ahora tendre el problema de determinarme mi color xDD

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 24 Mar 2010 23:52

A ver cielo... Como va a caer la breva poniendo azul sobre el azul de la ojera? Ahi la haces mas profunda, no la disimulas para nada... Tienes que usar un neutralizador naranja como el famoso butano (si es muy marcada) y luego un buen corrector que tire a naranja. Los de BB estan bastante bien, los de LM son tambien muy buenos. Pero no me pidas qu ete recomiende uno bueno tipo Deliplus porque no uso ese tipo de marcas y no te lo podria recomendar :nodigona: .

Ana_86 escribió:Cómo puedo averiguar que corrector es el mas indicado para mi piel?
Uso uno de deliplus, el mas clarito, pero se me siguen viendo oscuras... he intentado con rosa...sí, mejora un poco, pero no mucho más. Tambien he probado con azul (por si caia la breva), pero nanai de la china...
El que mejor me va, es el de deliplus con diferencia...pero se me siguen notando oscurillas... pudiera ser que mi corrector sea uno amarillo??
No tengo unas ojeras pronunciadas, aunque hay dias que parzco un zombi, pero no siempre, menos mal...
Sinceramente, si me preguntais, oye ana, de que color son tus ojeras...no sabria responderos para nada..esque no se ni que color veo-.

Y sí, 10 bases son una burrada :nodigona: , pero esque no encuentro ninguna que me satisfaga... :cry:
pero he dicho 10 por doblar el numero... que solo tengo 5 en este momento y van muchas por la mitad, y de ellas algunas son solo para el verano, que si long lasting, que si mas oscurita para el morenito... 8)

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 24 Mar 2010 23:58

otra cosilla flopsy..es posible que alguna base para pieles muy grasas sea cubriente???

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 00:02

Flopsy escribió:A ver cielo... Como va a caer la breva poniendo azul sobre el azul de la ojera? Ahi la haces mas profunda, no la disimulas para nada... Tienes que usar un neutralizador naranja como el famoso butano (si es muy marcada) y luego un buen corrector que tire a naranja. Los de BB estan bastante bien, los de LM son tambien muy buenos. Pero no me pidas qu ete recomiende uno bueno tipo Deliplus porque no uso ese tipo de marcas y no te lo podria recomendar :nodigona: .

Ana_86 escribió:Cómo puedo averiguar que corrector es el mas indicado para mi piel?

Gracias sofia!!!!
Eso de por si caia la breva...jejeje, alguna vez tendre que acertar!!! :D
Mira que en londres tuve un corrector butano en mis manos a punto de venirse conmigo pa casita...pero lo vi tan tan tan naranja que me asuste un poco y todo... ahora aqui para encontrarlo me las voy a ver canutas, jajaa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 25 Mar 2010 00:03

Si, la Double Wear es estuco puro en mi opinion... :nodigona:

la de LM oil free la puedes hacer muy cubriente si asi lo deseas tambien.

IRENE.. escribió:otra cosilla flopsy..es posible que alguna base para pieles muy grasas sea cubriente???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 25 Mar 2010 00:06

Es que las chicas han bautizado al butano como tal porque el color es naranja butano literalmente :lol: hay que usar no una gota sino una micra de producto sino eso no lo tapas ni con cal! :lol:
Ana_86 escribió:
Flopsy escribió:A ver cielo... Como va a caer la breva poniendo azul sobre el azul de la ojera? Ahi la haces mas profunda, no la disimulas para nada... Tienes que usar un neutralizador naranja como el famoso butano (si es muy marcada) y luego un buen corrector que tire a naranja. Los de BB estan bastante bien, los de LM son tambien muy buenos. Pero no me pidas qu ete recomiende uno bueno tipo Deliplus porque no uso ese tipo de marcas y no te lo podria recomendar :nodigona: .

Gracias sofia!!!!
Eso de por si caia la breva...jejeje, alguna vez tendre que acertar!!! :D
Mira que en londres tuve un corrector butano en mis manos a punto de venirse conmigo pa casita...pero lo vi tan tan tan naranja que me asuste un poco y todo... ahora aqui para encontrarlo me las voy a ver canutas, jajaa

Responder